El OnePlus 11 5G baja de precio hasta los 699 euros con un cupón especial

En el día de las marcas, AliExpress elige a OnePlus para ofrecernos ofertas de derribo por tiempo limitado

OnePlusSemana de las marcas en AliExpress

Actualizado el

El OnePlus 11 5G baja de precio hasta los 699 euros con un cupón especial

AliExpress está de celebración, concretamente con las marcas y hoy ha sido el día elegido para OnePlus. Para celebrarlo por todo lo alto, han decidido ofrecer un descuento increíble en uno de los teléfonos más recientes de OnePlus.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

  • OnePlus 11 5G

    OnePlus 11 5G

    8GB · 128GB · 5000mAh

    6,7" · Fluid AMOLED

    2G · 3G · 4G · 5G

    Semana de las marcas en AliExpress

    Agotado

    AliExpress Plaza (China)

    1021 €

    33,7%

    Esta oferta comienza el 15/2/2023 23:00:00

  • En AliExpress están celebrando el día de las marcas y en esta ocasión, OnePlus es la elegida para ofrecer una serie de descuentos realmente atractivos en varios productos y dispositivos, como este OnePlus 11 5G con un 31% de descuento y un cupón adicional para poder conseguirlo por solo 699 euros. Sí, el OnePlus 11 5G es uno de los teléfonos más reciente de OnePlus, por lo que se une la emoción de su reciente lanzamiento con el gran descuento que nos ofrece AliExpress que acaba de descubrir nuestro canal de Telegram.

    Podemos decir sin temor a equivocarnos, que el OnePlus 11 5G es el mejor de su historia. Durante la review, hemos podido comprobar todo su potencial, desde rendimiento, calidad de pantalla, apartado fotográfico, de vídeo y no lo podemos negar, acabamos encantados con esta nueva propuesta de OnePlus. Por tanto, si llega AliExpress y nos ofrece un descuento como este, no hemos ningún posibilidad a resistirnos para aprovechar la oferta temporal.

    OnePlus 11 5G la mejor oferta para el mejor de la historia

    OnePlus 11 5G

    El OnePlus 11 5G es un teléfono diseñado para todos aquellos usuarios que además de querer lo mejor de lo mejor en un teléfono móvil, también quieren estar a la última en cuanto a diseño pero con un pequeño matiz, que además le ofrezcan el mejor precio posible. Pues dicho y hecho, aquí te tramos todas tus exigencias para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Como dato adicional, aunque se envíe desde China, está gestionado por AliExpress Plaza, por lo que contamos con garantía española de 3 años de garantía oficial, 15 días de devolución, libre de aduanas con factura e IVA incluido. Vamos, que todo son ventajas.

    Haciendo un repaso rápido y general sobre sus especificaciones, nos encontramos con una triple cámara trasera de hasta 50 megapixeles con unos resultados muy positivos. La cámara selfie de 16 Mpx es perfecta para los creadores de contenidos en redes sociales. Aunque no es un teléfono diseñado para el gaming, contamos con el mejor procesador actual, el Snapdragon 8 de segunda generación con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento base. Todo ello acompañado por una pantalla de 6,7” Fluid AMOLED Quad HD+ a 120 Hz.

    Opinión del editor

    La opinión del editor

    Esta es sin lugar a dudas una de las mejores ofertas para un terminal que acaba de salir al mercado. Si estás buscando un teléfono con un rendimiento excelente, un buen apartado fotográfico y un descuento sin precedentes, no dejes de escapar esta oportunidad.

  • OnePlus 11 5G

    OnePlus 11 5G

    8GB · 128GB · 5000mAh

    6,7" · Fluid AMOLED

    2G · 3G · 4G · 5G

    Semana de las marcas en AliExpress

    Agotado

    AliExpress Plaza (China)

    1021 €

    33,7%

    Esta oferta comienza el 15/2/2023 23:00:00

  • Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 11 5G

    ¿Qué tal es la batería del OnePlus 11 5G?

    FAQ

    ¿El OnePlus ofrece un buen rendimiento?

    FAQ

    ¿Es una buena oferta para el OnePlus 11 5G?

    FAQ

    También te puede interesar