Ofertas de móviles

El buscador de chollos en smartphones de CompraSmartphone.com te ayuda a encontrar las mejores ofertas para comprar tu siguiente móvil al mejor precio posible.

Si estás buscando ofertas y chollos de móviles para una marca en concreto, también puedes consultar nuestras secciones especiales de ofertas de Apple, ofertas de Samsung, ofertas de Xiaomi y ofertas de POCO.

Últimas ofertas de móviles

Últimos posts sobre chollos de smartphones

No creemos que vayas a llegar hasta esta parte del texto porque, con los pedazo de chollos de smartphone que tienes arriba, es muy poco probable que bajes hasta aquí. Pero si pese a todo has llegado hasta este texto, vamos a aprovechar para explicarte un poco más sobre este apartado de ofertas de nuestra página.

Encontrar un chollo para comprar un móvil es una tarea muy fácil con nuestra selección de ofertas actualizadas a diario. Puedes ver que, nada más entrar aquí, hay una selección de móviles en oferta de primeras marcas como Xiaomi, OPPO, Samsung, POCO, realme y muchos fabricantes de móviles más.

¿Tienes un presupuesto cerrado para la compra de tu siguiente móvil? No te preocupes, con nuestro filtro puedes elegir un precio mínimo y precio máximo para ver solo chollos que entren dentro de tu rango de búsqueda. Así, solo verás descuentos para los mejores móviles por menos de 400 euros, los mejores por menos de 200 euros, los mejores por menos de 100 euros, etcétera.

Si te sabe a poco y buscas algo más de información sobre los últimos chollos en smartphones, en nuestro blog encontrarás las ofertas más destacadas con una explicación del producto que protagoniza el chollo y el descuento que esa oferta representa respecto a su precio habitual.

Últimas ofertas publicadas en nuestro canal de Telegram

Buscador de chollos en smartphones: Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el rastreador de chollos en smartphones?

El rastreador de ofertas y chollos de Compra Smartphone funciona de la siguiente forma: cada día, en esta página, encontrarás los últimos descuentos en móviles de las principales tiendas online seleccionados por nuestro equipo. Verás el móvil en oferta, el porcentaje de ahorro, la tienda en la que está la promoción y el enlace de compra.

¿Qué tiendas tienen chollos en ofertas de móviles?

Las tiendas habituales en este tipo de chollos de móviles son Amazon, AliExpress, El Corte Inglés, MediaMarkt y PcComponentes, pero dado que uno nunca sabe dónde va a aparecer el mejor chollo en un smartphone, nosotros revisamos por ti cerca de 30 tiendas a diario para que tú no tengas que preocuparte por encontrar el móvil en oferta que estás buscando.

¿Cuánto me puedo ahorrar con los chollos de móviles en oferta?

El porcentaje de ahorro en los móviles en oferta que te traemos todos los días dependerá de cada promoción. Hemos visto chollos que rebajan el precio de un smartphone en más de un 50%, pero también hay ofertas del 10, 20 o 30% que, igualmente, ya suponen un buen ahorro respecto al precio habitual.

¿Cómo seleccionamos las mejores ofertas en móviles?

El equipo de Compra Smartphone comprueba cada día, entre las mejores tiendas, las ofertas más interesantes. Revisamos que realmente el precio sea el más bajo hasta la fecha en la tienda y que el móvil sea interesante en términos de calidad/precio y tiempo en el mercado. Además, en función de la plataforma dónde lo vayas a comprobar, chequeamos el grado de fiabilidad del vendedor.

Tiendas en las que rastreamos las mejores ofertas

Buscamos, revisamos y seleccionamos los mejores precios y ofertas de las tiendas de tecnologías más demandadas. Detecta los precios más bajos del mercado y revisa el mejor momento para comprar tu nuevo dispositivo.

AmazonAliExpressEl Corte InglésPcComponentesMiravia