Compra Smartphone
Miravia

Miravia

Comparada con otras grandes tiendas online como Amazon o MediaMarkt, Miravia es una de las últimas incorporaciones en la batalla por ser el comercio electrónico que más móviles vende en nuestro país, y lo cierto es que ha empezado con muy buen pie, ya que en muy poco tiempo ha conseguido estar en boca de muchos.

Últimos móviles en oferta en Miravia

A pesar de que se trata de una tienda online que vende prácticamente cualquier producto (desde artículos para mascotas hasta equipamiento deportivo), Miravia también tiene a la venta un buen catálogo de móviles que cubre todos los segmentos desde la gama media hasta los teléfonos más premium, e incluso plegables.

Origen e historia de Miravia

Si el nombre de "Miravia" no te suena, quizá sí te suene el de "Alibaba", el gigante chino del comercio electrónico, padre del gran AliExpress. El grupo Alibaba trajo en noviembre del 2022 Miravia a Europa para vender toda clase de productos, igual que AliExpress, pero con un toque algo más sofisticado.

A pesar de que lleva muy poco tiempo en activo, lo cierto es que la repercusión de Miravia en España es más que notable, y ya son muchos usuarios los que barajan la posibilidad de comprar en esta nueva tienda a la hora de elegir un smartphone nuevo, bien sea por su precio o por las opciones de envío gratuito.

Con el nacimiento de Miravia, Alibaba espera hacer frente a Amazon, el principal competidor en nuestro país (busques tecnología o no), junto con AliExpress, y parece que dentro de poco ya consideraremos a esta nueva tienda como una de las principales y de renombre a la hora de comprar casi cualquier cosa.

Móviles que se pueden comprar en Miravia

Como decimos, Miravia es una plataforma de compra online similar a AliExpress, aunque con un catálogo más "selecto". Con esto no queremos decir que no vayas a encontrar tu móvil favorito (de hecho, los venden prácticamente todos), sino que los smartphones que encuentres serán versiones españolas o globales, y no tendrás que preocuparte de su garantía.

En Miravia encontrarás desde terminales de la gama de entrada como el Redmi A2 hasta los de la más alta gama como el Samsung Galaxy S23 Ultra o el iPhone 14 Pro, y muchas veces con precios imbatibles o directamente de sus tiendas oficiales, lo que da un plus de seguridad al cliente.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un móvil en Miravia?

Supongamos que estás buscando tu nuevo smartphone y ves un precio muy bueno en Miravia. ¿En qué debes fijarte una vez dentro? Pues bien, tendrás que revisar en primer lugar las valoraciones: si tiene muchas y muy positivas, estás frente a tu próximo móvil ideal.

También tienes que echarle un ojo a las puntuaciones del vendedor, ya que es posible que, de tratarse de un vendedor externo, no podamos tener las garantías de recibir el móvil tal y como se muestra en la página del producto. En este tipo de ocasiones es mejor prevenir que curar.

Últimos móviles a la venta en Miravia

Preguntas frecuentes sobre Miravia

¿Es Miravia igual que AliExpress?

Sí pero no. Aunque provengan del mismo grupo (Alibaba), Miravia está enfocado a un segmento de público más concreto, con un catálogo de productos menor y de mejor calidad.

¿Tienen garantía los móviles de Miravia?

Todos los productos que encontremos en Miravia se venden con una garantía de 3 años siempre que vengan desde España. Es decir, cuando sean tiendas oficiales de las compañías de móviles, puedes estar tranquilo, ya que se envían desde nuestro país.

¿Tienen buenas ofertas en Miravia?

Siempre podrás encontrar toda clase de cupones y ofertas especiales en Miravia, ya que están constantemente lanzando nuevas campañas para darse a conocer, y los precios son, la mayoría de veces, bastante buenos.