Compra Smartphone
PcComponentes

PcComponentes

PcComponentes se ha convertido rápidamente en una de las tiendas con las mejores ofertas en informática y tecnología en nuestro país. Como en Compra Smartphone tenemos cierta debilidad por los móviles, PcComponentes ha sabido ganarse un hueco en nuestro corazón con descuentazos increíbles, y parece que ya no hay quien la pare.

Últimos móviles en oferta en PcComponentes

Actualmente no existe ninguna oferta con estos criterios de búsqueda. Consulta en otro momento.

Como nosotros somos fieles a cualquier oferta de móviles que haya en el mercado, te traemos esta página de PcComponentes por si quieres echarle un vistazo a los mejores descuentos que podrás encontrar en su página web en este momento, ya que en muchas ocasiones podrás encontrar el precio más bajo de un dispositivo en concreto.

Origen e historia de PcComponentes

La de PcComponentes es la historia de cómo una pequeña empresa nació en 2005 con una oficina de 70 metros cuadrados llegó a ser el gigante del comercio online de tecnología e informática que conocemos hoy.

En el mismo año de su creación, PcComponentes llegó a gestionar más de 5.000 pedidos online, aunque por aquel entonces estaban más centrados en la reparación de ordenadores y el montaje por piezas de los mismos.

Después de más de 4 ampliaciones de sus instalaciones, un crecimiento enorme de la facturación y varias versiones renovadas de su página web, allá por el 2014 (cuando se lanzó el mítico iPhone 6), PcComponentes ya había diversificado mucho más su tienda online, lo que les permitió seguir creciendo.

Actualmente, PcComponentes tiene unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados y factura más de 550 millones de euros al año. Esto le ha permitido consolidarse como una de las mejores opciones para la compra de tecnología online en nuestro país.

Móviles que se pueden comprar en PcComponentes

Al ser una de las tiendas más grandes, en PcComponentes cuentan con una gran oferta de teléfonos móviles, donde podemos encontrar prácticamente todos los modelos de todas las marcas en sus distintas versiones, pero de una forma sencilla.

Uno de los puntos fuertes de PcComponentes es su filtro, en la parte izquierda de la web, donde podemos clasificar los móviles en función de especificaciones como su tamaño de pantalla, resolución, potencia, RAM o cámaras, además de su precio, de tal forma que nos muestre únicamente los modelos que realmente más se ajustan a nuestras necesidades. Lo que viene siendo un buscador de móviles.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un móvil en PcComponentes

Cuando vayamos a comprar un móvil nuevo en PcComponentes (o reacondicionado, que también los venden), debemos saber que disponen de varios periodos de ofertas en los que lo podremos encontrar más barato. Uno de los más conocidos son sus PcDays, donde además de ordenadores, también tendremos un montón de móviles a precios increíbles.

En cualquier caso, como ocurre siempre con las plataformas online, también debemos revisar el precio del smartphone que queremos en otras tiendas, ya que es posible que alguna que otra vez lo encontremos más barato. En cualquier caso, durante sus periodos de ofertas es muy probable que no lo encuentres más barato en otro lugar.

Últimos móviles a la venta en PcComponentes

Preguntas frecuentes sobre PcComponentes

¿PcComponentes es una tienda exclusiva online?

La respuesta rápida es sí. Sin embargo, podrás encontrar dos tiendas físicas: una en Murcia y otra en Madrid, aunque su catálogo es muchísimo menor que el que podremos encontrar en su página web.

¿Qué tipo de envío tiene PcComponentes?

PcComponentes se constituyó en España, y actualmente tienen sus almacenes en Murcia, así que todos los envíos se hacen desde allí, y normalmente entre 24/48 horas los tendrás en casa.

¿Cuál es la garantía de los productos de PcComponentes?

De nuevo, nos remitimos a la residencia fiscal de la tienda. Como está en España, todos los productos que compres en PcComponentes tienen una garantía de 3 años, como marca la ley.