Aniversario de AliExpress

Actualizado el

Aniversario de AliExpress

Aniversario de AliExpress 2024, la guía de compra donde encontrar los mejores chollos y códigos descuentos en móviles en la semana del aniversario de AliExpress, ¡sigue de la mano de Compra Smartphone las mejores ofertas en tiempo real!

Códigos descuentos para el Aniversario de AliExpress

AliExpress Aniversario, mejores ofertas de 2024 en tiempo real

Arranca el Aniversario de AliExpress, una de las épocas del año con más descuentos y promociones en la tienda del gigante asiático.

Durante más de una semana, AliExpress estará lanzando ofertas en todo tipo de productos, con descuentos especialmente agresivos en móviles y tecnología.

Los cupones del Aniversario de AliExpress son muy fáciles de utilizar: elige el cupón más adecuado según el gasto total que vayas a realizar. Este código descuento lo podrás aplicar en el momento de la compra y podrás ver actualizado el precio final en el momento del pago. Durante los días de ofertas de Aniversario, en Compra Smartphone iremos actualizando los códigos descuento en tiempo real.

Del 18 al 27 de marzo, el AliExpress Aniversario viene de la mano de una gran selección de chollos, cupones y códigos de descuento en las principales marcas de telefonía: Xiaomi, POCO, OnePlus o Nothing son algunos de los fabricantes en los que veremos grandes ofertas.

El AliExpress Aniversario es una de las múltiples campañas con ofertas exclusivas que AliExpress lanza cada año, ya que podemos encontrar descuentos en smartphones a la altura de otras fechas tan señaladas en el calendario como el 11.11 de AliExpress o el Black Friday.

Aniversario de AliExpress 2024: Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el Aniversario de AliExpress 2024?

El Aniversario de AliExpress en 2024 transcurre del 18 al 27 de marzo de 2024. Sin embargo, a partir del 15 de marzo encontrarás en la web de AliExpress el precio final al cual podrás comprar cada producto cuando comiencen los descuentos.

¿Hay cupones de descuento durante el Aniversario de AliExpress?

¡Sin duda! En todas sus campañas promocionales AliExpress lanza bastantes cupones descuento a aplicar en el procesa de compra y que puedes utilizar según la compra mínima que realices. En esta página te iremos actualizando en tiempo real todos los códigos.

¿Qué marcas puedo encontrar en el Aniversario de AliExpress?

AliExpress (y AliExpress Plaza) ha lanzado una selección de productos con descuentos muy interesantes en los principales fabricantes de teléfonos móviles. Podrás encontrar ofertas en Xiaomi, POCO, OnePlus y Nothing, entre otras marcas.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Actualizaciones de contenido

Últimos posts sobre el Aniversario de AliExpress