Xiaomi 14T

Xiaomi marcará un antes y un después con su serie Xiaomi 14T

El Xiaomi 14T apunta muy alto según los últimos rumores

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi 14T

Publicado el

La nueva serie Xiaomi 14T está a punto de salir del horno cual pizza napolitana. Un smartphone con una amplia pantalla y de gran calidad, con mucho almacenamiento, una autonomía muy correcta y una fotografía que va de la mano de Leica. Por la diferencia de precio y que apenas habrá diferencias entre ellos, yo me quedaría con el Xiaomi 14T, en lugar del Xiaomi 14 Pro.

Los Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro dejaron el listón muy alto, pero su renovación lo va a dejar todavía más alto. Son muchos rumores los que revolotean alrededor del Xiaomi 14T y su versión Pro, pero lo cierto es que hay pocos datos. Lo que sí queda claro es que serán muy similares.

Procesador de gama alta para el Xiaomi 14T

Xiaomi está a punto de lanzar una nueva generación de móviles de gama alta económica y, en el caso del Xiaomi 14T, lo hará con el Dimensity 8200 Ultra de MediaTek bajo el capó. Ofrece un buen rendimiento para juegos y aplicaciones exigentes, así que podría entrar en la lista de móviles con buena relación calidad precio.

Cámara Leica Xiaomi 13T

Fotografía Leica en el Xiaomi 14T

Xiaomi y Leica unieron fuerzas hace unos meses con el objetivo de crear el móvil con la mejor cámara del mercado. Están muy cerca de lograrlo y todo apunta a que la fotografía del Xiaomi 14T Pro será de sobresaliente. ¿Pasará igual con el Xiaomi 14T? Los rumores dicen que compartirán el mismo módulo de cámaras. De momento se sabe que habrá un sensor principal de 50 MP y un teleobjetivo.

Disponibilidad y precios del Xiaomi 14T

Xiaomi está muy atareado este verano ya que entre septiembre y octubre lanzará los Xiaomi 15 en China, aunque no llegarán a España hasta el MWC 2025. Antes de que todo eso llegue, Xiaomi tiene que lanzar los Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro, entre otros muchos modelos como el Xiaomi MIX Flip. Se cree que ese evento de lanzamiento sería entre agosto y septiembre de 2024.

Con respeto al precio del Xiaomi 14T, se prevé que cueste de base unos 650 euros. Pero hasta el evento de presentación y su correspondiente oferta de lanzamiento, no se sabrá nada con una confirmación del 100%.

Mejor precio

Actualmente no disponemos de precios para este teléfonos. Actualiza la página en los próximos días para encontrar los precios más bajos.

Evolución de su precio

Si quieres saber cuándo es el mejor momento para comprar el 14T de Xiaomi, aquí tienes la evolución de su precio en el mercado en los últimos meses.

A continuación, puedes ver la evolución del precio de cada una de las versiones en las que está disponible este smartphone.

Resumen de características del Xiaomi 14T

Diseño
- x - x - mm · - g
Sistema Operativo
Android 14 · HyperOS
Pantalla
AMOLED · 6,67"
Cámaras
Trasera 50 Mpx / Selfie 20 Mpx
CPU
MediaTek Dimensity 8200-Ultra
Almacenamiento
6 GB / 256 GB
Batería
5000 mAh
Redes
2G · 3G · 4G · 5G
Conectividad
NFC

Más opciones a tener en cuenta

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi 14T

¿Qué gama es la serie T de Xiaomi?

El Xiaomi 14T está a medio camino entre la gama alta y la gama media premium. Lo que viene siendo un gama alta asequible.

¿Qué procesador tendrá?

Contará con el Dimensity 8200 Ultra de MediaTek.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.