Xiaomi 14T Pro

Xiaomi 14T Pro: cámaras Leica, procesador top de MediaTek y un precio muy ajustado

En septiembre verá la luz el nuevo as bajo la manga de Xiaomi: Xiaomi 14T Pro

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi 14T Pro

Publicado el

El Xiaomi 14T Pro está a menos de 4 meses de ver la luz del sol en nuestro país. La renovación del Xiaomi 13T Pro apunta maneras, y es que el Xiaomi 13T y el 13T Pro dejaron el listón muy alto. Nosotros estamos desenando de verlo y poder analizarlo, además, como es costumbre, llegará con oferta de lanzamiento y eso sí que no te lo puedes perder.

Son pocos detalles los que se han filtrado del Xiaomi 14T Pro, pero te los vamos a contar todos. Todo esto se sabe porque Gizmochina y otros filtradores han detectado ciertos datos en la información del Xiaomi 14T Pro cuando se han ido activando procesos como el IMEI o HyperOS, en la fabricación del smartphone.

Procesador potente y solvente en el Xiaomi 14T Pro

Xiaomi ha apostado al caballo ganador cuando se trata de crear un móvil bueno, bonito y barato. Los procesador de MediaTek son más baratos, pero igual de potentes y solventes que los de Qualcomm.

En este caso, el Xiaomi 14T Pro llevará en su interior un procesador MediaTek Dimensity 9300 fabricado en 4 nanómetros, con 8 núcleos y una potencia máxima de 3,25 GHz. Es incluso más potente que el Snapdragon 8 Gen 3, aunque eso lo veremos en las comparativas.

Análisis de la autonomía del Xiaomi 13T Pro

Fotografía firmada por Leica para el Xiaomi 14T Pro

Ya sabemos que Leica y Xiaomi se han aliado y tiene como objetivo crear la mejor cámara móvil del mundo. Todo apunta a que esta colaboración va a ser muy fructífera y el sensor principal del Xiaomi 14T Pro va a ser de sobresaliente. Las expectativas están muy altas, aunque debemos avisar de que esa cámara estará un par de escalones por debajo del sensor principal del Xiaomi 14 Ultra.

Fecha de presentación y precio aproximado del Xiaomi 14T Pro

En septiembre de 2024 se cumplirá un año de la presentación del Xiaomi 13T y 13T Pro, por lo que se espera que el Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro se presenten en algún momento entre agosto y septiembre de 2024.

Mejor precio

Actualmente no disponemos de precios para este teléfonos. Actualiza la página en los próximos días para encontrar los precios más bajos.

Evolución de su precio

Si quieres saber cuándo es el mejor momento para comprar el 14T Pro de Xiaomi, aquí tienes la evolución de su precio en el mercado en los últimos meses.

A continuación, puedes ver la evolución del precio de cada una de las versiones en las que está disponible este smartphone.

Resumen de características del Xiaomi 14T Pro

Diseño
- x - x - mm · - g
Sistema Operativo
Android 14 · HyperOS
Pantalla
AMOLED · 6,67"
Cámaras
Trasera 50 Mpx / Selfie 20 Mpx
CPU
MediaTek Dimensity 9300
Almacenamiento
6 GB / 256 GB
Batería
5000 mAh
Redes
2G · 3G · 4G · 5G
Conectividad
NFC

Más opciones a tener en cuenta

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi 14T Pro

¿Qué procesador tendrá?

Se espera que cuenta con el potente MediaTek Dimensity 9300.

¿Cuántas cámaras tendrá?

Se espera una triple cámara trasera firmada por Leica que constará de un sensor principal un gran angular y un teleobjetivo.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.