Los mejores auriculares de Xiaomi 2022

Cuatro propuestas para todos los oídos y bolsillos

XiaomiAuriculares

Publicado el

Los mejores auriculares de Xiaomi 2022

De nada sirve escuchar un podcast con una gran calidad de audio si usamos unos auriculares inalámbricos con una calidad de audio baja. Para que la inmersión sea lo más plena posible, te dejamos una lista con los mejores auriculares Xiaomi.

Elegir unos auriculares inalámbricos Xiaomi no es tarea fácil. Los últimos auriculares que han lanzado al mercado cubren prácticamente la necesidad de cada usuario. Podemos realizar una búsqueda para saber cuales son los mejores auriculares de Xiaomi y obtendremos resultados genéricos.

El problema es saber cuales son los auriculares de Xiaomi que realmente necesitamos según nuestras necesidades. Podemos comprar cualquier modelo de los últimos auriculares de Xiaomi, pero quizás ofrezcan funciones que no vamos a necesitar, como la cancelación de ruido activa o los modelos de auriculares Xiaomi con cable.

Esto es importante tenerlo en cuenta ya que las necesidades de cada usuario son completamente diferentes, al igual que nuestro presupuesto. Por ello, para que tengas un perfil más ajustado a tus necesidades, hemos preparado una lista de los mejores auriculares Xiaomi para que puedas solventar tus dudas.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2s Basic

Unos auriculares inalámbricos de apenas 29 euros que aunque ya tienen un tiempo en el mercado, son una de las alternativas más económicas de Xiaomi. Gozan de un buen sonido, aunque tampoco sin destacar demasiado, todo hay que decirlo.

Estos auriculares inalámbricos Xiaomi, tal y como indican en su nombre, están catalogados como básicos. Esto no significa que sean de mala calidad, solo que renuncian a características de otras propuestas más costosas, como la cancelación de ruido.

Tienen una apariencia al estilo AirPods de Apple, aunque son más grandes. Ojo que No incluyen almohadillas, por lo que podría ser un problema para aquellos que sí buscan una adaptación más personalizada. Por suerte a nosotros nos han encajado bien, aunque la verda que no nos lo llevaríamos a hacer deporte.

Opinión sobre los Xioami Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Entendemos que no son los últimos auriculares de Xiaomi, pero es que tienen un precio y una calidad que es imposible no recomendarlos. El sonido es bueno, limpio, equilibrado. No es el típico sonido plano de auriculares baratos, vas a estar satisfecho con la compra, tal y como lo estamos nosotros una vez analizados.

Sí que nos hubiera gustado tener un estuche un poco más estrecho para llevarlo en cualquier bolsillo, pero lo compensa con unos buenos acabados y capacidad de batería para cargar los auriculares. Si estás indeciso sobre qué color elegir, no te preocupes, porque los Xioami Mi True Wireless Earphones 2s Basic solo están disponibles en color blanco.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Pro podríamos catalogarlos directamente como una apuesta segura para aquellos usuarios que busquen un equilibrio entre precio y calidad sin sacrificar la cancelación de ruido activa con una calidad correcta.

Eso sí, tienen un diseño que va hacia ambos extremos, te pueden gustar o no, pero no tenemos un término medio. A nosotros en particular nos han parecido un acierto para este rango de precio, ya que dan una sensación de auriculares mas premium con un precio muy ajustado.

Si estás buscando unos auriculares que podríamos catalogarlos entre los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi, sin lugar a dudas estos Redmi Buds 3 Pro son una apuesta asegurada por menos de 60 euros.

Opinión sobre los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Pues sinceramente, esta propuesta podríamos decir que es una de las ganadoras en cuanto a diseño. Combinan perfectamente con cualquier tipo de vestimenta, ya sea casual o algo más informal. Sí, ya sabemos que nos vas a ir a una boda con ellos, pero combinarían perfectamente con unos gemelos.

Su precio nos ha parecido correcto tanto por la buena sensación que nos han transmitido las canciones que hemos reproducido durante el análisis como la calidad de los materiales. Esto último puede ser algo insignificante, pero no ha nada más desagradable que un producto bien diseñado con unos malos acabados (que no es el caso).

Xiaomi Redmi AirdDot 2

Xiaomi Redmi AirdDot 2

Otro de los que comienzan a ser unos veteranos en los auriculares inalámbricos Xiaomi y que mejor resultado han dado para diferentes situaciones del día a día. Por unos 25 euros es difícil no recomendar estos Earbuds Xiaomi perfectos para llevarlos tanto en transporte público como por la calle sin miedo a que nos caiga una lluvia inesperada. Si estás buscando unos para realizar llamadas largas, seguramente no tengas una buena experiencia, aunque sí para llamadas cortas.

Gracias a las almohadillas intercambiables, a su forma que se adaptan perfectamente a los oídos y la resistencia al sudor, estos auriculares inalámbricos Xiaomi son perfectos para acompañarte en la operación bikini. Tienen una calidad de audio justa pero no llegan a defraudar.

En el apartado exterior de los auriculares AirdDot 2 nos encontramos con un botón físico para realizar diferentes acciones como activar el asistente de voz, pausar la música o responder llamadas. Están disponibles en color negro e incluyen USB-C para cargar el estuche en muy poco tiempo.

Opinión sobre los Xiaomi Redmi AirdDot 2

No hay nada mejor por este precio y este tipo de auriculares inalámbricos. Es cierto, no vamos a tener unos materiales premium pero se sienten de buena calidad. No incluyen un conector Tipo C, pero por este precio casi no podríamos pedir más. Como punto a favor destacamos que en apenas dos horas tendremos una carga completa para darnos 3 cargas completas en los auriculares.

No incluyen un botón físico como en otras gamas, pero sí son resistentes a salpicaduras para poder relizar deporte o pasear por Écija en agosto. Llama la atención el peso, son muy ligeros. Ojo, a pesar de su ligereza no se sienten como unos auriculares de 25 euros, así que la relación precio calidad en esta ocasión se cumple. No tienen cancelación de ruido activa, pero podríamos decir que sí pasiva gracias a las gomas de diferentes tamaños que incorpora.

La conectividad es otro punto a favor, como el enlace al smartphone, rápido y sencillo. Nos hemos estado moviendo por varias zonas y en ningún momento hemos tenido cortes en la reproducción gracias al Bluetooth 5.0. Efectivamente, no es la última versión de esta tecnología pero cumple bien e insistimos en su precio.

Xiaomi Buds 3

Xiaomi Buds 3

Pasamos a una gama superior y por consiguiente, un precio de gama alta, concretamente unos 129 euros. Por supuesto, incluyen características dignas de esta denominación, como la cancelación de ruido activa y la pausa de reproducción cuando nos los quitamos gracias a los sensores de proximidad.

Unos auriculares bastante ligeros con un diseño que ya podríamos denominar clásico pero con la particularidad de que sí incluyen almohadillas para que estos se adapten a nuestros oídos como un guante. El diseño es muy similar a los Redmi Buds 3 Pro, aunque en comparación de precio, sí que hay una diferencia abultada.

El estuche soporta cargar inalámbrica y por cable, algo que es de agradecer para tener más opciones en caso de quedarnos cortos de batería y no llevar el cable encima. El punto menos positivo la encontramos en el propio estuche, donde la percepción de la calidad nos parece algo más baja que en otras propuestas.

Opinión sobre los Xiaomi Buds 3

Aquí ya nos encontramos unos auriculares de gama alta con un diseño conocido y una gama de colores básica, blanco y negro. Quizás no sea el diseño que más nos entusiama, pero tienen sensores de proximidad, un peso ligero y son muy cómodos incluso durante varias horas de uso. Perfectos para realizar un viaje en tren o avión.

La caja viene con el pack completo, carga inalámbrica y por supuesto, con cable USB-C. Un detalle particular es el material del estuche, en la mano no se corresponde (nuestra percepción) al precio que se ofertan estos auriculares inalámbricos Xioami Buds 3.

El sonido es bastante balanceado y la cancelación de ruido funciona bastante bien. Tenemos cuatro tipos de cancelación de ruido: modo transparencia, modo leve, modo profundo y un modo equilibrado. Para saber en que tipo de cancelación de ruido estamos, Xiaomi lo resulve con unos pitidos, así que toca aprenderse los diferentes tonos si queremos saber en que modo estamos.

Lo que más nos ha gustado han sido las pruebas en llamadas telefónicas, tanto para el emisor como el receptor. La cancelación de ruido y la autonomía de la batería, aunque en esto último el estuche es algo más grueso en comparación con otras alternativas.

Xiomi Mi In-Ear Headphones Basic

Mi In-Ear Headphones Basic

Aunque los auriculares sin cables han llegado para quedarse, también hay cabida para aquellos usuarios que dependen o quieren unos auriculares con cable Xioami, ya sea por compatibilidad en dispositivos, por ocio o por trabajo. Como no iba a ser menos, Xiaomi tiene una propuesta claramente ganadora para este sector, los Mi In-Ear Headphones Basic.

Estos son los últimos auriculares Xiaomi que se han lanzado al mercado con cable. Se presentan con un cable plano anti-enredos, material de aluminio, membrana de metal aeroespacial y tres colores (azul, plata y negro). Vamos, que son unos auriculares con cables muy bien construidos, además de bonitos.

El sonido que ofrecen no parecen ser dignos de su precio, tan sólo 7 euros. Sí, cuesta creer que este tipo de auriculares tengan un precio tan bajo, pero así son los amigos de Xiaomi, ya los conocéis. Por supuesto, también contamos con micrófono para realizar llamadas con una calidad muy buena.

Opinión sobre Xioami Mi In-Ear Headphones Basic

Es cierto que los fabricantes apuestan por la conectividad inalambrica en sus smartphones. Va siendo raro encontrar un terminal con salida de auriculares, a no ser que utilicemos un adaptador USB-C, pero fuera de los telefonos móviles seguimos encontrando dispositivos con salida análógica y Xioami no se olvida de ellos.

Esta propuesta del gran gigante chino promete una calidad de audio superior y un diseño realmente elegante con materiales que huyen del plástico centrándose en el aluminio. Sí, era posible dotarlos de un comodidad lo más conformable posible gracias a las dos almohadillas adicionales (S/L) y Xiaomi lo ha hecho incluyéndolos en la caja del producto.

Podríamos decir que también son perfectos para realizar llamadas telefónicas durante largos periodos de tiempo gracias a la calidad de su micrófono integrado en el cable. Si pensáis que ya nadie apenas habla por teléfono, simplemente tenéis que comprobarlo en cualquier AVE de Renfe.

Preguntas frecuentes sobre los auriculares Xiaomi

¿Realmente su sonido es bueno?

FAQ

¿Que auriculares son mejores, Xioami o Redmi?

FAQ

¿Por qué algunos precios de los auriculares Xiaomi no coinciden con la tienda?

FAQ

También te puede interesar

  • Los mejores móviles Xiaomi en 2022

    Los mejores móviles Xiaomi en 2022

  • Los mejores móviles de gama alta en 2022

    Los mejores móviles de gama alta en 2022

  • Los mejores móviles por 200 euros en 2022

    Los mejores móviles por 200 euros en 2022