CámarasFotografía

Las mejores cámaras que puedes comprar en un smartphone de 800 a 1000 euros

Cuando quieres la mejor cámara posible pero sin gastar locuras, aquí está lo que buscas

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Las mejores cámaras que puedes comprar en un smartphone de 800 a 1000 euros

Muchas veces buscamos teléfonos que ofrecen grandes experiencias sin mirar mucho el precio, porque nos gusta la gama alta. Aquí tenemos alternativas algo más baratas que los tope de gama pero con cámaras espectaculares

Vuelvo otra vez a contaros cuáles son las mejores cámaras que podéis encontrar en un smartphone. Vamos subiendo poco a poco el precio y después de unos días con diferentes gamas, entrada, baja, media y alta, ahora nos tocan los premium.

Aún falta un paso para lo mejor de lo mejor, pero aquí empezamos a tener dispositivos que son los más completos del mercado y que podrían convivir con esos tres terminales que hemos reservado para los más exigentes.

Estas son las mejores cámaras que puedes comprar en un smartphone por debajo de los 1000 euros:

OnePlus 9 Pro

El mayor salto que ha dado OnePlus en las cámaras ha llegado con esta nueva serie 9. Después de un par de años con precios altos, los dispositivos parecían no estar a la altura a nivel fotográfico, y ahora al fin tenemos precio y calidad de la mano. La colaboración de Hasselblad ha ayudado a mejorar colores, tonos generales, nitidez y, sobre todo, a entender mejor la fotografía. Da gusto ver las fotos hechas con este OnePlus 9 Pro.

Además de esto, nos encontramos un nuevo software, más rápido, cómodo y con la mano de la marca sueca de cámaras. Una experiencia global muy buena: dos buenas cámaras principales -de lo mejor del mercado- y un teleobjetivo correcto. Un dispositivo que apetece usar y hacer fotos con él.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Nos vamos una generación atrás para bajar un poco de precio, pero para tener un rendimiento a la altura de la máxima exigencia. Tenemos un sistema con tres cámaras traseras muy completas. Una cámara principal con muchos megapíxeles, además de un gran angular correcto y un teleobjetivo solvente en casi cualquier situación.

Además de esto, nos encontramos con un buen rendimiento en vídeo, cada vez más importante en Samsung. También tenemos un muy buen apartado de software, con muchas funciones variadas para foto, vídeo, entretenimiento o retrato. Casi todo lo que puedas imaginar está disponible en este Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

OPPO Find X3 Pro

OPPO ha venido para quedarse en estas listas. Cada vez tenemos apuestas de software más completas por parte del fabricante y eso siempre nos da un extra, en especial en estas gamas en las que los usuarios suelen ser más avanzados y están más dispuestos a ello. En vídeo tenemos muchas funciones: HDR, ultranocturno, retrato y ultraestable.

En este OPPO Find X3 Pro nos encontramos dos sensores principales muy buenos y además un macro único en el mercado. Esa idea de usar un macro con algo más de distancia focal, con una gran calidad y con un anillo de luz, al más puro estilo TikTok, nos ha dejado a todos un poco locos. Lástima la falta de un teleobjetivo convencional para competir con todo lo que se puede y contra todos, pero lo hay que es espectacular.

Me gustan tanto el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro que aquí no tengo dudas, por mucho que las cámaras del Samsung Galaxy Note 20 Ultra me parezcan maltratadas por parte del sector. Los colores que sacan los nuevos OnePlus con la firma de Hasselblad, esa aplicación de cámara, y el mejor gran angular del mercado, me tienen enamorado del todo.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.