HONOR Magic6 Pro

HONOR Magic6 Pro, sobre el papel no le falta nada

HONOR presenta en España su nuevo gama alta.

Todo sobre el lanzamiento del nuevo HONOR Magic6 Pro

Actualizado el

HONOR está a punto de cambiar el curso de su trayectoria tras el lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia el HONOR Magic6 Pro. La compañía saber hacer las cosas bien y lo viene demostrando desde hace bastantes años.

En pleno inicio del Mobile World Congress en Barcelona, HONOR ha liberado a su bestia, un smartphone grande, bonito, potente, con mucha batería, un pico máximo de brillo nunca antes visto y una pantalla espectacular.

Diseño y pantalla por encima de las nubes

En el apartado estético este HONOR Magic6 Pro está por encima de las nubes. Es un móvil muy bien diseñado, bien construido, con buenos materiales, se ve y se siente como un móvil robusto.

Hay dos colores: negro y verde con decoraciones en dorado. También hay dos versiones, con trasera de cristal (negro) o con trasera de cuero vegano (verde).

  • Dimensiones: 162.5 x 75.8 x 8.9 mm.
  • Peso: entre 225 y 230 gramos.

En cuanto a su pantalla, este bonito tope de gama llega con un panel LPTO OLED de 6,8 pulgadas que ocupa casi el 92% del frontal, resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz, tasa de muestreo táctil de 200 Hz y un pico máximo de brillo de 5.000 nits.

Todo el terminal está protegido con el certificado IP68 y, en especial, su pantalla que se trata de la HONOR Nano Crystal Shield – Industry Best Drop Resistant Glass. Seguridad y fiabilidad, ante todo, pero, de todas formas, ponle una funda si eres un poco manazas.

Potencia de sobra y una batería para 3 días

Con respecto a la potencia y el almacenamiento, este Magic6 Pro viene sobrado de ambas. Tendrás en tus manos un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. Olvídate de problemas de rendimiento, ya que con esta bestia vas a poder jugar a todos los juegos que quieras, editar fotos, vídeos, gestionar redes sociales, etc.

En lo que respecta al almacenamiento, los amigos de HONOR han incluido 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Pero la cosa no se queda ahí, sino que te dan 7 GB extras de RAM. Te explico, tu, de serie, tienes 12 GB de RAM, pero en el caso de que te quedes sin espacio, se desbloquean 7 GB del almacenamiento. Así que técnicamente tienes 19 GB de RAM.

Su batería trae sorpresa como los huevos de Kinder y es que sus 5.600 mAh con carga rápida de 80 W, te van a dar autonomía para un día de uso MUY intenso o para 3 días de uso normal. Da gusto ver que las marcas se ponen las pilas y están mejorando este aspecto tan clave.

También dispone de carga inalámbrica de 66 W y carga inversa. El cargador no viene incluido en la caja.

El HONOR Magic6 Pro te acerca a la foto perfecta

Sí, el HONOR Magic6 Pro te acercará a la foto perfecta, has leído bien. Luego habría que ver un cara a cara con el OnePlus 12, el iPhone 15 Pro, el Google Pixel 8 Pro, etc.

Este gama alta entrará sin dudas en la lista de móviles con mejor cámara del mercado, y me arriesgo a decir que también será el móvil con el mejor teleobjetivo.

Su configuración de cámaras es la siguiente:

  • Cámara principal: 50 Mpx OIS con sensor HDR y apertura ajustable.
  • Teleobjetivo: 108 Mpx OIS con zoom óptico 2.5x y zoom digital 100x.
  • Gran angular: 50 Mpx con 122 grados de visión.
  • Selfie: 50 Mpx + cámara de profundidad 3D para reconocimiento facial.

Mejor precio de cada versión, evolución y ofertas

Mejor precio de cada versión

Actualmente no disponemos de precios para este teléfonos. Actualiza la página en los próximos días para encontrar los precios más bajos.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Resumen de características del HONOR Magic6 Pro

Fecha de lanzamiento
25/2/2024
Diseño
75,8 x 162,5 x 8,9 mm · 225 g
Sistema Operativo
Android 14 · MagicOS 8.x
Pantalla
OLED · 6,8" · Full HD+ · 120 Hz
Cámaras
Trasera 50 Mpx / Selfie 50 Mpx
CPU
Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3
Almacenamiento
12 GB / 256 GB
Batería
5600 mAh, carga rápida 80 W
Redes
5G
Conectividad
Bluetooth 5.3 · NFC

Más opciones a tener en cuenta

Preguntas frecuentes sobre el HONOR Magic6 Pro

¿Qué gama es el HONOR Magic6 Pro?

El HONOR Magic6 Pro es un smartphone de gama alta que destaca por su potencia, su pantalla brillante y sus cámaras.

¿Qué procesador tiene el HONOR Magic6 Pro?

Este HONOR Magic6 Pro cuenta con el Snapdragon 8 Gen 3.

¿Cuánto dura la batería del HONOR Magic6 Pro?

La batería del HONOR Magic6 Pro es de 5400 mAh con una carga rápida de 80W. Se supone que te da autonomía de sobra para más de un día con uso intenso.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Actualizaciones de contenido

  • Actualizamos la página de producto del HONOR Magic6 Pro con la presentación oficial del teléfono.

No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.