Google Pixel 8 Pro

Precio, opiniones y características del Google Pixel 8 Pro

12 GB / 128 GB

27,3%

1099 €

En MediaMarkt por 799 €

Nuestra opinión

Publicado el

9 / 10

A favor

  • Pantalla excelente
  • Muy buena autonomía
  • Sensor principal de sobresaliente
  • Android puro con 7 años de actualizaciones

En contra

  • Velocidad de carga insuficiente
  • El Tensor G3 se queda corto en algunas situaciones

Bienvenido y bienvenida a la review del Google Pixel 8 Pro. Un smartphone al que le teníamos muchas ganas y lo cierto es que ha cumplido con algunas expectativas, pero en otros aspectos no ha llegado a nuestros estándares.

Google ha presentado sus nuevos smartphones y la joya de la corona ha sido el Pixel 8 Pro. Un móvil con cámaras centradas en la inteligencia artificial, un diseño más o menos bonito, una amplia pantalla, buena autonomía y… ¡ojo al dato! Los Pixel 8 y Pixel 8 Pro tendrán actualizaciones hasta octubre de 2030. Concretamente tendrán 7 años de actualizaciones de Android y parches de seguridad.

Review Google Pixel 8 Pro pantalla
Google Pixel 8 Pro cuenta con una pantalla que roza la excelencia. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Análisis Pixel 8 Pro: un diseño con pocos cambios

Las dimensiones y el peso en un terminal de gama alta son un punto importante. Así como los materiales de construcción, el tipo de pantalla, la parte trasera y otros detalles. En el Pixel 8 Pro ya te adelantamos que hay muy pocos cambios con respecto al Google Pixel 7 Pro.

  • Dimensiones: 76,5 x 162,6 x 8,8 mm
  • Peso: 213 gramos.

Como en todo buen análisis empezamos por el apartado estético y en este caso Google ha decidido no variar su diseño. Lo que sí ha cambiado, y nos ha gustado mucho, es que su pantalla ya no es curva.

Hay un detalle muy curioso y es que los biseles de la pantalla son simétricos, y esto es algo que muy pocos fabricantes hacen. A nivel visual se agradece, aunque pueda parecer una tontería.

Siguiendo con el análisis del Pixel 8 Pro, en su parte trasera vas a notar un cristal en acabado mate. Las fotos no le hacen justicia a su diseño trasero, ya que en la presentación del dispositivo parecía una carcasa trasera de plástico. Respira tranquilo porque no es así.

Todo el terminal está protegido con Corning Gorilla Glass Victus 2, así que podrías llevarlo sin funda, pero no lo recomendamos mucho. Es un teléfono caro y delicado, y toca cuidarlo. El diseño en sí es idéntico, pero sí que tiene un leve toque más refinado que los modelos anteriores.

Review Google Pixel 8 Pro trasera de cristal negro mate
El Google Pixel 8 Pro cuenta con una trasera de cristal en acabado mate. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

También cuenta con certificado IP68, y eso te otorga protección frente al agua y al polvo. Recuerda, solo agua dulce y agua salada. Puedes sumergir el Pixel 8 Pro a un metro y medio de profundidad durante una hora.

En la parte trasera de este Pixel 8 Pro, se mantiene esa barra horizontal que alberga las cámaras. El apartado fotográfico de esta review es muy importante, así que ahí nos detendremos bastante porque Google ha incluido miles de detalles y novedades.

Siguiendo con las cámaras, el reconocimiento facial de Google también ha cambiado en este terminal, con respecto al modelo del año pasado. La cámara de selfie sigue estando en la pantalla. Solo verás un puntito negro y no molesta en absoluto a la vista ni a la visualización del contenido. Si no quieres usar el reconocimiento facial, también cuentas con lector de huellas en pantalla. Funciona a las mil maravillas.

Para ir terminando nuestras opiniones sobre el diseño del Pixel 8 Pro, decir que su diseño es fácilmente reconocible, como le pasa a Apple con sus iPhone. Al principio el diseño no convencía, pero ahora lo ves y lo identificas en un microsegundo.

Vas a poder elegir el Google Pixel 8 Pro en 3 colores diferentes:

  • Negro mate
  • Acabado porcelana.
  • Azul.
Colores disponibles del Google Pixel 8 Pro
Este es el Pixel 8 Pro en negro mate. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Review Pixel 8 Pro: ¿un hardware para los más exigentes?

Google ha agregado potencia de sobra en este terminal, o eso creíamos. Se suponía que era un hardware pensado para los usuarios más exigentes. A ver, no hiperventiles, vas a poder correr con todos los juegos que quieras, edición de fotos, audio y vídeos, gestión de redes sociales a nivel profesional, aplicaciones, búsquedas, fotografía y tal. Lo que pasa es que esperábamos más de este procesador.

En este análisis del Google Pixel 8 Pro no pueden faltar nuestras opiniones sobre el procesador Google Tensor G3 de 4 nanómetros, y es que lo cierto es que no va tan fluido como se esperaba. ¿Funciona bien? Sí, pero esperábamos algo más de él. Piensa que es un móvil que cuesta casi 1100 euros.

A veces nos da la sensación de que le cuesta tirar con algunas acciones como en las ediciones de fotos y vídeos donde falta fluidez. Para tareas más normales todo va como la seda, pero un procesador como este debería estar a la altura de los gamas altas más potentes del mercado.

En cuanto al almacenamiento, tendrás estas versiones para elegir:

  • 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.
  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno.
  • 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento interno.

Otro punto negativo que no podemos saltarnos en esta review del Pixel 8 Pro, es que el almacenamiento es ufs 3.1 y este dato lo coloca por detrás de la competencia más directa. Ahí es donde se notan los tiempos de carga de los juegos, en las ediciones de fotos y vídeos y en otras tareas.

A la hora de comprarlo, te recomendamos que lo hagas desde los enlaces y las tiendas que tienes al hacer scroll hacia abajo en esta misma pantalla. Son enlaces seguros, y en la gran mayoría de casos cuentan con garantía española de 3 años, envío gratis y rápido desde España, protección al comprador, devolución gratis, etc.

Review Google Pixel 8 Pro rendimiento
El Pixel 8 Pro cuenta con un Google Tensor G3 muy solvente. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Análisis Google Pixel 8 Pro: ¿cuánto dura la batería?

La batería y, más concretamente, la autonomía de un móvil es clave a la hora de decidir si lo compramos o no. Google ha trabajado siempre muy bien este aspecto, así que nuestras expectativas con la review del Pixel 8 Pro estaban muy altas.

La batería del Pixel 8 Pro cuenta con 5050 mAh y una carga rápida de 30W. También vas a tener carga inalámbrica de 15W y carga reversible. Además, el cargador no se incluye en la caja, solo el cable. Y, por si fuera poco, el tiempo de carga es excesivo. Tendrás que esperar algo más de una hora para pasar de 0% a 100%.

En cuanto a la autonomía, es bastante buena. El trabajo que hace el procesador y la amplia batería que incorpora el dispositivo, facilitan las cosas. Si eres un usuario muy intenso, vas a llegar de sobra a final del día con batería. Si eres un usuario medio, cuando te despiertes al día siguiente podrás seguir sin cargar el móvil. La verdad que aquí Google lo ha hecho súper bien y se agradece.

La conectividad de este Pixel 8 Pro no podía faltar en esta review. Tendrás 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.3, GPS, NFC, USB 3.0, Nano SIM y Dual SIM.

Review Google Pixel 8 Pro software
El Pixel 8 Pro integra inteligencia artificial para mejorar algunas tareas y funciones. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Review Pixel 8 Pro: un software de sobresaliente

Google cuenta con Android puro, como no podía ser de otra forma. En el Pixel 8 Pro la versión es Android 14 y, te recordamos que vas a tener actualizaciones de Android y de parches de seguridad hasta octubre de 2030.

Si te compras un Pixel, es principalmente por su software y por las cámaras. Google hace buenos teléfonos, pero estos son los dos apartados que siempre destacamos de los Píxel.

La inteligencia artificial es la protagonista de este Pixel 8 Pro. El software y el procesador están adaptados a ella. El móvil llega al mercado cargadito de sorpresas, tanto es así que podríamos tirarnos horas explicando cada detalle. Aquí tienes un resumen de lo más importante:

  • Editor mágico: se trata de una función realizada por la inteligencia artificial que te va a permitir editar con un par de toques todo lo que quieras de las fotos. Por ejemplo, cambiar el cielo, cambiar el aspecto de la foto, colores, meterle detalles como destellos o nuevos elementos, etc. Todo desde dentro de la aplicación de Google Fotos.

  • Mejor toma: consiste en realizar una foto de grupo y después te da la posibilidad de editar las caras de los integrantes de la fotografía. Funciona más o menos bien. Tienes que hacer una ráfaga de fotos cambiando la expresión facial, y luego la inteligencia artificial te muestra los recortes que puedes hacer para cambiar la cabeza.

  • Audio Magic Eraser: la inteligencia artificial te va a ayudar en tus grabaciones de audio. Te eliminará el ruido de fondo, quedándote con la voz principal.

Siguiendo con el análisis del software del Pixel 8 Pro, no nos podemos olvidar del termómetro. Se han hecho muchas bromas sobre la novedad que ha introducido Google, y es el sensor de temperatura. Nosotros mismos hicimos miles de coñas al respecto, pero en nuestras pruebas, hemos podido comprobar que funciona, pero poco más. Cabe destacar que está pensado para medir la temperatura de los objetos. Desde el panel de control, podrás acceder al termómetro. Lo acercas al objeto y te mite la temperatura.

Google está a la espera de que la FDA, les permita medir la temperatura de la piel. En nuestras pruebas lo hemos intentado, y lo cierto es que muy preciso no es. Veremos qué tal avanza en las próximas actualizaciones.

Análisis de la pantalla del Pixel 8 Pro
La pantalla del Pixel 8 Pro es una maravilla. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Opiniones Pixel 8 Pro: pantalla de sobresaliente

La pantalla del nuevo gama alta de Google se llama Super Actua Display OLED con una diagonal de 6,7 pulgadas, con una resolución 2K, a 120 Hz LPTO y un pico de brillo máximo de 2400 nits.

Google se ha puesto serio con este apartado y nosotros estamos muy agradecidos. La pantalla la verdad es que es una maravilla. Tiene buenos ángulos de visión, se respetan los colores, muy buen brillo, reproduce contenido en HDR y es un panel plano.

Todo es positivo en este apartado, y no es para menos, ya que iba tocando una mejora significativa en la pantalla. Hasta la fecha la pantalla no destacaba mucho, y ahora ha roto todos los esquemas.

Análisis Google Pixel 8 Pro aplicación de cámara
El Pixel 8 Pro cuenta con una app de cámara muy sencilla. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra smartphone

Pixel 8 Pro: fotografía e inteligencia artificial, ¿buen tándem?

La mejor fotografía en Android la hace Google. Eso no es discutible. Este gama alta trae consigo 3 sensores que te van a dar unos resultados espectaculares de día y de noche, con el sensor principal, el gran angular o con el teleobjetivo.

  • Sensor principal: 50 Mpx, focal 1.7 y distancia focal 25 mm.
  • Gran angular: 48 Mpx, focal 2.0 y ángulo de visión 126º.
  • Teleobjetivo (x5 óptico): 48 Mpx, focal 2.8 y distancia focal de 113 mm.
  • Cámara de selfie: 11 Mpx, focal 2.2 y distancia focal de 20 mm.

El sensor principal de día hace un trabajo brutal. Solo saca el móvil de tu bolsillo, abre la app de cámara y dispara la foto. El resto es pura magia. El nivel de detalle, el brillo, los colores son muy fieles, el enfoque, el HDR, las texturas son perfectas... todo está muy por encima de la competencia. Las fotografías son muy bonitas. El sensor principal no falla, da igual si es de día de noche, nublado o hay letreros luminosos. El resultado siempre es bueno.

Sensor principal Google Pixel 8 Pro
El sensor principal del Pixel 8 Pro es excelente

Entramos de lleno a dar nuestras opiniones sobre el gran angular del Pixel 8 Pro, y es que este sensor es muy criticado en nuestras reviews dado el mal resultado que da en móviles de más de mil euros. En este caso, los resultados son bastante buenos con pocas deformaciones en las esquinas, controla muy bien el HDR y los colores, e incluso de noche sus resultados rozan el notable.

Análisis gran angular Pixel 8 Pro
El gran angular del Pixel 8 Pro no está del todo mal. Fotografía Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Llegamos al teleobjetivo con su zoom x5 óptico. Los resultados son de 10 controlando bien los colores, la iluminación y el HDR. Vas a ver que hay muchos detalles, incluso de noche son buenos resultados, pero cabe decir que no es el mejor teleobjetivo del mercado.

Análisis teleobjetivo Pixel 8 Pro
El teleobjetivo del Pixel 8 Pro está bastante bien. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Nos encanta el modo retrato y lo recomendamos por encima de los selfies. En esta review del Pixel 8 Pro no podían faltar. Nos ha gustado el nivel de detalle, el recorte, cómo difumina el fondo, respeta más o menos los colores y tal, pero sentimos que el modo retrato de versiones anteriores eran imbatibles.

Análisis modo retrato Pixel 8 Pro
El modo retrato del Pixel 8 Pro es algo inferior a las generaciones anteriores. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

El vídeo destaca positivamente en este análisis del Pixel 8 Pro, aunque no cumple con todo lo que nos prometieron en la presentación (se espera en futuras actualizaciones). En líneas generales tendrás buena grabación de vídeo en 4K a 60 fps con todos los sensores. Buena estabilización, buen enfoque, respeta los colores, buen nivel de detalles, buenos resultados de día y de noche, etc.

El selfie lo han mejorado para que el reconocimiento facial trabaje mejor. Tendrás un selfie muy correcto con buena interpretación de los colores, bien iluminado, HDR, buena estabilización para los vídeos en 4K 60 fps, pero el nivel de detalles en fotos es algo escaso.

Análisis del selfie del Google Pixel 8 Pro
La calidad del selfie ha bajado en este Google Pixel 8 Pro. Fotografía de Carlos Santa Engracia / Compra Smartphone

Pixel 8 Pro: precio y disponibilidad

Para saber el precio y la disponibilidad del Google Pixel 8 Pro, basta con hacer scroll hacia abajo en esta misma pantalla. Ahí vas a ver todas las tiendas y los respectivos precios de cada versión del Pixel 8 Pro.

En cuanto a la disponibilidad, ya lo puedes comprar. Solo pincha sobre el precio que más te interese y te lleva automáticamente a la tienda. Solo tienes que continuar el proceso de compra y listo.

Todas las tiendas que ves en nuestra web, canal de ofertas de Telegram, Twitter y otras vías, son fiables al 100%. La gran mayoría tiene envío gratis y rápido desde España, devolución gratuita, protección al comprador, garantía española de 3 años, entre otras ventajas.

Ofertas

Actualmente hemos encontrado 1 ofertas para comprar tu nuevo Pixel 8 Pro de Google.

Mejor precio

Encuentra el mejor precio para tu nuevo Google Pixel 8 Pro. Actualmente hemos rastreado 70 precios en 8 tiendas.

Evolución de su precio

El Google Pixel 8 Pro tiene un precio oficial en España de 1099 € para la versión de 12 GB / 128 GB, 1159 € para la versión de 12 GB / 256 GB y 1299 € para la versión de 12 GB / 512 GB. Si quieres saber cuándo es el mejor momento para comprar el Pixel 8 Pro de Google, aquí tienes la evolución de su precio en el mercado en los últimos meses.

dicenefebmarabrmay700 €750 €800 €850 €900 €950 €1000 €1050 €

A continuación, puedes ver la evolución del precio de cada una de las versiones en las que está disponible este smartphone.

12 GB / 128 GB

P.V.P. 1099 €

dicenefebmarabrmay700 €800 €900 €1000 €

12 GB / 256 GB

P.V.P. 1159 €

dicenefebmarabrmay900 €1000 €1100 €

12 GB / 512 GB

P.V.P. 1299 €

dicenefebmarabrmay1000 €1100 €1200 €

Dónde lo recomendamos

Las mejores alternativas

Resumen de características del Google Pixel 8 Pro

Fecha de lanzamiento
4/10/2023
Diseño
76,5 x 162,6 x 8,8 mm · 213 g
Sistema Operativo
Android 14
Pantalla
OLED · 6,7" · Quad HD+ · 120 Hz
Cámaras
Trasera 50 Mpx / Selfie 11 Mpx
CPU
Google Tensor G3
Almacenamiento
12 GB / 128 GB
Batería
5050 mAh, carga rápida 30 W
Redes
2G · 3G · 4G · 5G
Conectividad
Bluetooth 5.3 · NFC

Ficha técnica de lanzamiento del Google Pixel 8 Pro

Marca
Google
Fecha de lanzamiento
4/10/2023
Estado
Disponible

Software

Sistema Operativo
Android 14 (incluye servicios de Google)
Capa de personalización
-

Diseño

Dimensiones
76,5 x 162,6 x 8,8 mm
Peso
213 g
Colores
  • Bay
  • Obsidian
  • Porcelain
Materiales
  • Cristal (Frontal)
  • Cristal (Trasero)
  • Aluminio (Marcos)
Tipo diseño
Cámara en pantalla
Ratio de ocupación de pantalla
87 %
LED de notificaciones
No
Diseño sin marcos
No
Certificado de resistencia
IP68

Pantalla

Tipo
OLED
Diagonal
6,7"
Resolución (categoría)
Quad HD+
Resolución (píxeles)
1344 x 2992 px
Ratio de aspecto
20:9
Protección
, Corning Gorilla Victus 2
Densidad de píxeles
489
Ratio de refresco
120 Hz
Brillo
2400 nits
HDR
HDR10+
Pantalla plegable
No

Audio

Conector Jack 3.5
No
Altavoces estéreo
Loudspeaker

Cámara principal

Número de cámaras
3
Resolución
50
Foto

Gran Angular

Sensor
-
Resolución
50 Mpx
Distancia focal
25 mm
Apertura
f/1,7
Ángulo de visión
82º
Tamaño píxel
1,2 µm
Tamaño sensor
1/1,31"

Ultra Gran Angular

Sensor
-
Resolución
48 Mpx
Distancia focal
-
Apertura
f/2
Ángulo de visión
126º
Tamaño píxel
0,8 µm
Tamaño sensor
-

Teleobjetivo

Sensor
-
Resolución
48 Mpx
Distancia focal
113 mm
Apertura
f/2,8
Ángulo de visión
22º
Tamaño píxel
0,7 µm
Tamaño sensor
1/2,55"
Vídeo

Estándar

Resolución
4K
FPS
24/30/60 fps

Estándar

Resolución
FHD
FPS
24/30/60 fps

Cámara Lenta

Resolución
FHD
FPS
120/240 fps
Flash
Dual LED
Características
  • HDR
  • Estabilización Óptica de Imagen (OIS)
  • Estabilización Electrónica de Imagen (EIS)
  • Autofocus
  • Autofocus Continuo
  • Autofocus Láser
  • Autofocus por Detección de Fase
  • Enfoque manual

Cámara selfie

Número de cámaras
1
Resolución
11
Foto

Gran Angular

Sensor
-
Resolución
11 Mpx
Distancia focal
20 mm
Apertura
f/2,2
Ángulo de visión
95º
Tamaño píxel
1,22 µm
Tamaño sensor
1/3,1"
Vídeo

Estándar

Resolución
4K
FPS
24/30/60 fps

Estándar

Resolución
FHD
FPS
30/60 fps
Características
  • HDR

Hardware

CPU
Google Tensor G3
Cores
Nona-Core
Especificaciones
1x3.0 GHz Cortex-X3 & 4x2.45 GHz Cortex-A715 & 4x2.15 GHz Cortex-A510
Procesador 64 bits
Frecuencia
3 GHz
Nanómetros
4 nm
GPU
ARM Immortalis-G715s MC10

Almacenamiento

Memoria RAM
12 GB
Tipo RAM
LPDDR5X
Almacenamiento
128-1024 GB
Tipo almacenamiento
UFS 3.1
Ampliable mediante SD
No
Versiones

12 GB / 128 GB

12 GB / 256 GB

12 GB / 512 GB

Batería

Capacidad
5050 mAh
Tipo
Li-Ion
Extraíble
No
Carga rápida
Sí, 30 Watts
Carga inalámbrica
Sí, 23 Watts
Carga reversible
No

Sensores

Huella dactilar
Proximidad
Sensor de luz
Acelerómetro
Brújula
Giróscopo
Barómetro
Magnetómetro
No
Infrarrojos
No
ANT+
No
SL 3D
No
ToF 3D
No
LiDAR
No
Especto de color
No
Reconocimiento facial por infrarrojos
No
Ritmo cardíaco
No
Termómetro

Redes

2G
, B5 (GSM-850) · B8 (E-GSM-900) · B2 (PCS-1900) · B3 (DCS-1800)
3G
, B1 (2100) · B2 (1900) · B4 (1700) · B5 (850) · B6 (800) · B8 (900) · B19 (800)
4G
, B1 (FDD 2100) · B2 (FDD 1900) · B3 (FDD 1800) · B4 (FDD 1700) · B5 (FDD 850) · B7 (FDD 2600) · B8 (FDD 900) · B12 (FDD 700) · B13 (FDD 700) · B14 (FDD 700) · B17 (FDD 700) · B18 (FDD 850) · B19 (FDD 850) · B20 (FDD 800) · B25 (FDD 1900) · B26 (FDD 850) · B28 (FDD 700) · B30 (FDD 2300) · B32 (SDL 1500) · B38 (TDD 2600) · B40 (TDD 2300) · B41 (TDD 2500) · B42 (TDD 3500) · B46 (TDD 5200) · B48 (TDD 360) · B66 (FDD 1700) · B71 (FDD 600)
5G
, n1 (FDD 2100) · n2 (FDD 1900) · n3 (FDD 1800) · n5 (FDD 850) · n7 (FDD 2600) · n8 (FDD 800) · n12 (FDD 700) · n20 (FDD 800) · n25 (FDD 1900) · n26 (FDD 850) · n28 (FDD 700) · n30 (FDD 2300) · n38 (TDD 2600) · n40 (TDD 2300) · n41 (TDD 2500) · n66 (FDD 1700) · n71 (FDD 600) · n75 (SDL 1500) · n76 (SDL 1500) · n77 (TDD 3700) · n78 (TDD 3500)

Wi-Fi

Estándares
802.11a · 802.11ac · Wi-Fi 6E (802.11ax) · 802.11b · 802.11g · 802.11n · Wi-Fi 7 (802.11be)
Características
Wi-Fi Triple Banda · Wi-Fi Direct · Punto de Acceso Wi-Fi · Wi-Fi MiMo

Bluetooth

Versión
Bluetooth 5,3
Perfiles
Bluetooth Low Energy (LE) · APTx HD · A2DP

SIM

Tipo
Nano SIM · eSIM
Dual SIM
Sí (Dual SIM Dual Standby)

USB

USB Tipo-C
USB Propietario
No
Almacenamiento Masivo
USB On-The-Go (OTG)

Navegación

GPS
A-GPS
GPS Dual-Band
Glonass
Galileo
Galileo Dual-Band
Beidou
QZSS
NavIC
No

Otros

NFC
Pago móvil
Sí (Google Pay)
Radio FM
No
Banda Ultraancha (UWB)
No
Comunicación Satélite
No

Seguridad

Huella dactilar
Sí, Bajo pantalla
Desbloqueo facial

Más opciones a tener en cuenta

Preguntas frecuentes sobre el Google Pixel 8 Pro

¿Cuál es el chip que incorpora el Google Pixel 8 Pro?

El Google Pixel 8 Pro viene con un procesador Google Tensor G3.

¿Cuántas pulgadas tiene la pantalla del Google Pixel 8 Pro?

El Google Pixel 8 Pro tiene una pantalla de 6,7 pulgadas.

¿Cuál es la autonomía del Google Pixel 8 Pro?

Nos encontramos con una batería de 5050 mAh para el Google Pixel 8 Pro.

Acerca de los autores

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Actualizaciones de contenido

  • Creada ficha de producto con primeras impresiones tras el lanzamiento.

  • Hemos actualizado la información con review completa del Pixel 8 Pro.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.

71 precios desde

799 €