Así puedes obtener otro descuento en Amazon Warehouse

Hasta un 10% adicional en tus compras.

XiaomiSmartwatchesTabletsOfertas

Actualizado el

Así puedes obtener otro descuento en Amazon Warehouse

Si no te importa comprar un producto que no sea nuevo de origen (aunque lo parezca), Amazon Warehouse ofrece precios de derribo hasta un 50% más baratos y compatibles con este descuento adicional.

Amazon Warehouse es una sección algo desconocida donde tenemos la oportunidad de comprar productos reacondicionados por un precio muy atractivo. Ya os hemos hablado anteriormente sobre nuestra positiva experiencia adquiriendo estos artículos.

Ahora Amazon sube la apuesta para deshacerse de stock ofreciendo un descuento adicional del 10% en todos los productos que se ofertan. Esto, sin lugar a dudas, es una oportunidad de oro para adelantarnos al Amazon Prime Day y comprar ese producto que teníamos en el carrito de la compra.

A diferencia de años anteriores, la gran tienda online ha modificado una de las condiciones del servicio, concretamente el de la garantía. Esta se reduce a 1 año sin afectar en absoluto a la devolución del producto en 30 días en caso de no estar satisfecho con él.

Mejores ofertas de Amazon Warehouse

Mejores ofertas

Hay que diferenciar un par de puntos antes de lanzarte a realizar la compra del verano. Lo primero que debes saber, es que las mejores ofertas de Amazon Warehouse están disponibles durante todo el año con precios que pueden llegar a bajar hasta un 50%. Si además le añadiemos el descuento temporal, podría llegar hasta un 60% de su precio original, nada mal.

Lo que sí es interesante aprovechar estos días, es aplicar un descuento adicional del 10%. Decimos aprovechar porque estos productos tienen un stock muy limitado de unidades, ya que son provenientes de devoluciones.

Para poder optar a este descuento adicional del 10% en Warehouse de Amazon, simplemente tenemos que elegir un producto y justo antes de realizar el pago, se aplicará automáticamente el descuento adicional.

Móviles

Actualmente encontrarás una lista de smartphones como Xiaomi, Motorola, POCO o SAMSUNG (entre otros). Puedes acceder directamente a todas las ofertas desde AQUÍ.

Smartwatches

Uno de los productos más recurrentes durante estos años están siendo los Smartwatches, pero todavía es difícil saber qué smartwatch comprar. Opciones como las que ofertan Amazfit o Apple son los que más vamos a encontrar en este apartado.

Televisores

Sí, nos merecemos una nueva TV grande, de muchas pulgadas y a ser posible OLED. Por suerte, Samsung tiene un gran catálogo con precios realmente buenos. Si por el contrario buscamos una de tamaño estándar, TCL ofrece un modelo interesante con AndroidTV que puedes ver AQUÍ

Tablets

Nos gustan mucho las tablets en general, tanto que incluso te hemos recomendado varias. Huawei, Apple y Samsung son las marcas con más variedad en esta sección de productos reacondicionados. Si estás pensando en adquirir una, haz click AQUÍ.

Portátiles

Pues no podréis negar que justo ahora que finaliza el curso escolar, no sería una buena inversión ir preparando el próximo curso estrenando un ordenador portátil. Accede desde AQUÍ.

Monitores

Si te gustan los juegos, te gustarán estas ofertas en monitores de alta resolución. Marcas como MSI, LG, Samsung o ASUS están esperando que aproveches estos precios desde AQUÍ.

Auriculares

No, aquí no vamos a encontrar los mejores auriculares económicos, pero sí de grandes marcas como Apple a un precio mínimo prácticamente histórico accediendo desde este enlace.

Nuestra recomendación

Nuestra recomendación

Hemos realizado una búsqueda para encontrar los mejores precios en smarpthones reacondicionados. En la siguiente lista de recomendaciones, os mostramos el precio original junto al smartphone reacondicionado, aplicándole el 10% de descuento adicional.

Al pinchar en los enlaces, Amazon os mostrará una breve descripción sobre el estado actual de cada uno de los productos y las unidades disponibles. Generalmente suelen ser pequeños desperfectos estéticos de pequeña o media importancia, tal y como resume Amazon, el estado general suele estar catalogado como bueno.

OnePlus 9 PRO

Xiaomi 11T Pro

OnePlus NORD 2 5G

Xiaomi 11T 5G

Solo por tiempo limitado

Amazon almacen

El descuento adicional del 10% en Warehouse de Amazon solo estará vigente desde el viernes 8 de julio hasta el día 12 del mismo mes. Si durante el primer día no encontráis ningún producto que os encaje, os recomendamos volver a revisar los enlaces para comprobar si hay un nuevo inventario.

Recuerda que todos los productos se van renovando continuamente y el stock es muy limitado, por lo que te aconsejamos que si encuentras un autentico chollo, no dudes mucho en finalizar la compra.

Preguntas frecuentes sobre Warehouse de Amazon

¿Tengo las mismas garantías que un producto nuevo?

FAQ

¿El descuento se aplica automáticamente?

FAQ

¿Los productos tienen marcas de uso?

FAQ

También te puede interesar