¡No lo dejes escapar! Todos los productos del Amazon Warehouse con un 30% extra de descuento

Los productos reacondicionados de segunda mano en Amazon con un gran descuento

Actualizado el

¡No lo dejes escapar! Todos los productos del Amazon Warehouse con un 30% extra de descuento

Es una gran oportunidad, los productos del Warehouse de Amazon, donde guarda sus devoluciones se encuentran con un 30% de descuento extra para que aproveches la oportunidad

No lo dudes, es un gran momento para comprar el producto que quieras o que necesites gracias a las grandes ofertas que tiene Amazon en su Warehouse. Durante unos días, desde hoy 30 de agosto hasta el 7 de septiembre tendrás un 30% de descuento en una selección de productos a los que puedes acceder desde este enlace que te dejamos a Amazon.es

Una de las claves de este almacén de Amazon es que se trata de productos de segunda mano. Bueno, desde la empresa americana lo venden así por obligación porque son productos que están abiertos o que pueden presentar pequeños desperfectos, pero siempre lo indican en la descripción del producto antes de comprarlo para no llevarte sorpresas.

Yo mismo he comprado algunos productos de Warehouse y nunca he tenido problemas. Los estados suelen coincidir con la descripción, los precios a veces son muy interesantes y te puedes ahorrar unos euros solo porque la caja esté abierta o falte el manual de producto.

No te preocupes, que comprando desde aquí, además de llevarte ese 30% adicional una vez tengas el producto en la cesta, también tendrás todo los derechos habituales, 30 días de prueba o los 2 años de garantía obligatorios por ley en España.

He hecho una pequeña selección de algunos productos que os hemos recomendado en Compra Smartphone y que se encuentran en esta sección de Amazon:

OnePlus Nord 2 5G

Uno de los dispositivos más interesantes del 2021, lo puedes conseguir a un precio espectacular gracias a estos descuentos. Para mí el OnePlus Nord 2 5G es una de las compras más sensatas que puedes hacer en el mercado, toca un poco todo lo necesario para tener un dispositivo increíble.

Tenemos una pantalla muy buena, una cámara principal espectacular, un diseño muy bien conseguido y un gran rendimiento. Sin duda el trabajo de OnePlus es increíble, y esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Ya se ha agotado, poco ha durado...

OnePlus Nord 2

OnePlus Nord 2

30% de descuento extra en el Amazon Warehouse

Apple AirPods Max

Los auriculares de diadema y más caros de Apple. Si tienes un producto de la marca de Cupertino y quieres disfrutar del mejor audio sin importarte el dinero, este es tu momento. Además, hay que tener una cosa en cuenta, tenemos un sonido 360º del cual Apple no para de presumir.

En todo lo demás, calidad de fabricación, audio, cancelación de ruido e integración con los dispositivos de la marca, estos Apple AirPods Max, son increíbles.

Apple AirPods Max

Apple AirPods Max

30% de descuento extra en el Amazon Warehouse

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Una de las mejores respuesta de la gama media, Xiaomi no se ha dejado nada en este Redmi Note 10 Pro, un terminal que tiene casi de todo. Nos gusta mucho su diseño y tiene un rendimiento más que solvente para el día a día.

Pero hay una serie de detalles muy a tener en cuenta por parte de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro, la cámara principal es de lo mejor de su segmento, situando al dispositivo por encima de la competencia. Además la pantalla es increíble, con un buen brillo máximo y una tasa de refresco de 120 Hz.

Otro que se ha agotado en la selección...

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

30% de descuento extra en el Amazon Warehouse

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite la acabamos de añadir en nuestra selección de tabletas para la vuelta al cole, por las grandes virtudes que tiene, y la facilidad que añade la incorporación del S-Pen en la ecuación.

Además de esto tenemos un gran diseño, una pantalla correcta y muchos accesorios disponibles gracias a Samsung y a todo lo que ofrece. Sin duda un gran trabajo por parte del fabricante coreano que ha sabido donde tiene que recortar.

Otro más sin stock...

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

30% de descuento extra en el Amazon Warehouse

Samsung Galaxy Watch Active 2

Aunque ya hemos visto diferentes renovaciones, por este precio, la verdad es que este Samsung Galaxy Watch Active 2 puede ser una opción muy recomendable para aquellos que busquen un dispositivo orientado a deporte y que quieran un parte inteligente.

Tendrás más funciones que en las pulseras inteligentes y no un precio muy superior. La mano de Samsung ofrece un buen diseño y bastantes opciones para presonalizar.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

30% de descuento extra en el Amazon Warehouse

Xiaomi Mi Band 5

La pulsera de actividad por excelencia. Ya tenemos la Xiaomi Mi Band 6 con nosotros pero por unos 15 euros es difícil decirle que no a esta versión anterior. La verdad es que a nivel de monitorización de actividad y sueño, las diferencias son mínimas.

Un dispositivo pequeño y bastante cómodo que sigue siendo interesante si no te quieres complicar mucho y solo quieres un elemento que mida tu actividad diaria sin distraerte mucho.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

30% de descuento extra en el Amazon Warehouse

Huawei FreeBuds 3

Una opción muy interesante a nivel de sonido, y es que Huawei hace un gran trabajo fabricando hardware, en los smartphones tiene el problema de los servicios de Google, pero el resto de dispositivo de su catálogo tienen un nivel excelente. Estos Huawei FreeBuds 3 son una gran opción de sonido con una caja de carga muy compacta.

Como gran detalle comentar que con este precio que ronda los 40 euros gracias al descuento se puede tratar de la solución más económica con carga inalámbrica, si eres de esos que la usa en todos los lados, esta es tu mejor opción.

Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3

30% de descuento extra en el Amazon Warehouse

Seguimos añadiendo productos a la lista...

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar