AmazonAsistentes personales

Hoy es el día para comprar un Echo Dot al mejor precio

Si buscas un altavoz inteligente para tu hogar, las soluciones más económicas de Amazon están de oferta

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Hoy es el día para comprar un Echo Dot al mejor precio

Tanto el Amazon Echo Dot de 3ª Generación como el Amazon Echo Dot de 4ª Generación están de oferta a un precio increíble, no los dejes escapar

Unas de las claves de la venta del hardware de Amazon y de su asistente Alexa, son sus dispositivos Echo. Altavoces conectados con precios muy competitivos y que en realidad, son los mejores asistentes que puedes comprar para casa gracias a lo que aporta Alexa. Si hay un modelo que destaca por encima de los demás, para este cometido, es el más pequeño de sobremesa, el Echo Dot.

En los últimos años hemos visto varios modelos diferentes con un diseño similar, pero en los últimos meses ha recibido un rediseño. A mí personalmente me parece que le sienta muy bien. Hoy tenemos las dos últimas generaciones de oferta a un precio realmente increíble. Así que allá vamos a contaros más.

Amazon Echo Dot de 3ª Generación

Amazon Echo Dot 3ª Generación

Un modelo que respecto a su diseño es algo antiguo, pero sigue funcionando de maravilla. En esencia lo que funciona es Alexa y sigue mejorando día a día. Quizás no es tan rápido como las soluciones más actuales cuando lo llamas -Alexa-, pero las diferencias las tendrás que cronometrar para notarlo. Yo mismo tengo dos en casa y estoy encantado.

El sonido sorprende para un dispositivo tan pequeño. En una habitación de unos 10 m² -o algo más- puede funcionar perfecta como equipo de sonido, una solución multimedia económica. Tenemos todo lo que podemos necesitar en lo que a conexión con servicios de streaming se refiere. Diferentes radios, Spotify... También funciona como altavoz Bluetooth

Amazon Echo Dot de 3ª Generación | 19,99 euros

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

El rediseño del Echo Dot para su cuarta generación lo convirtió finalmente en un "dot" tridimensional. A mí personalmente me gusta más que el modelo previo a nivel de diseño, y en una mesa clara o brillante esa luz inferior hace efectos muy chulos. Ha habido un pequeña mejora en los altavoces y en los micrófonos, nos escucha en situaciones más complicadas que los modelos más antiguos.

Además de esto tenemos un gran sonido. Tengo que decir que cuando me compré esta nueva versión -tengo tres Echo Dot en casa en total- no confiaba en que pudiera sonar mejor que el anterior, porque ya era increíble, pero creo que tenemos un paso más. Tenemos exactamente las mismas funciones gracias al asistente de voz Alexa, las mismas aplicaciones y también la compatibilidad como altavoz Bluetooth.

Amazon Echo Dot de 4ª Generación | 29,99 euros

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.