Huawei Matebook D14 a menos de 600 euros por el Black Friday

Un portátil solvente, bien fabricado y con mucho que decir a este precio...

HuaweiPortátilesOfertas

Actualizado el

Huawei Matebook D14 a menos de 600 euros por el Black Friday

También hay portátiles en el Black Friday, y nosotros os queremos traer las mejores ofertas sin importarnos mucho si es un smartphone o no, si es tecnología y nos parece bueno para vosotros estará aquí

Hay que reconocer que Huawei se está reinventando como marca de una manera muy sensata, si antes éramos buenos haciendo teléfonos, que la gente sepa que también somos buenos haciendo otras cosas, y por eso hace un rato os hablamos de dos wearables de la marca y ahora os vamos a hablar de un portátil, uno de los que siempre he buscado yo para el día y a día, y siempre era difícil de encontrar.

La verdad es que viendo un producto así, bien fabricado, bastante compacto y ligero, se agradece el momento en el que estamos viviendo a nivel tecnológico. Un portátil de 14 pulgadas hace no mucho tiempo era una cosa extraña, y ahora tenemos productos como este HUAWEI Matebook D14 bien fabricados, solventes y a un precio interesante.

HUAWEI MateBook D14

Este vídeo es el mismo modelo pero con otro procesador, os sirve de orientación para saber el diseño y las funciones propias para conectarlo con tu smartphone.

Normalmente pagamos un extra por ser más pequeño, pero lo bueno es que gracias al Black Friday, ese extra ha desaparecido, y este Huawei Matebook D14 se ha rebajado hasta un precio que nos parece increíble, desde los 799 euros (que ya era un buen precio), hasta los 599 euros.

Por un portátil de 14 pulgadas, con un procesador Intel Core i5, con 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB, me parece una maravilla. Y no hay que olvidar que viene Windows 10 instalado, que ya sabemos que esto a veces es un problema, muchos portátiles son más económicos, pero te tienes que pelear con esto.

Ya veis, se trata de un producto solvente, con ese ahorro de 200 euros se convierte en la mejor alternativa de todos aquellos que queréis un portátil pequeño y compacto, pero capaz. Vamos que te llevas un gran dispositivo y te ahorras un 25% de su precio.