Dos wearables de Huawei que no puedes dejar escapar este Black Friday

Huawei Band 6 y Huawei Watch GT2, de lo mejor del mercado

HuaweiWearablesOfertas

Actualizado el

Dos wearables de Huawei que no puedes dejar escapar este Black Friday

En el Black Friday te puedes encontrar ofertas de todo tipo, hoy te traemos dos relacionadas con los wearables de la marca Huawei. Dos productos muy interesantes que tienen unos precios increíbles

Son dos productos que por aquí nos gusta, en especial la Huawei Band 6, la cual hemos recomendado varias veces, y que tienen mucho que contar, en especial si las encuentras a un precio como el actual, ambas tienen un 50% por descuento en este Black Friday de Amazon.

HUAWEI Band 6

HUAWEI Band 6

Siempre decimos que es una de las mejores pulseras de actividad, y si en este caso le añadimos un 50% de descuento, y se sitúa en 30 euros, pues poco más tenemos que añadir. Una pantalla de 1,47 pulgadas, diseño cuidado, batería de hasta 14 días, frecuencia cardíaca, monitorización de oxígeno en sangre y muchos deportes. No se puede pedir más.

HUAWEI Watch GT 2

HUAWEI Watch GT 2

En este precio de 99 euros tenemos varios modelos, algunos más refinados en diseño, y otros más deportivos, así que todos vais a quedar contentos. Un reloj con un tamaño intermedio de 42 mm, una pantalla AMOLED, GPS, 15 modos deportivos y monitorización de frecuencia cardíaca. Sin duda lo mejor es su diseño (para los modelos más tradicionales) y su batería, no nos tendremos que preocupar más que una vez a la semana.

También te puede interesar

  • La Huawei Band 6 es la bomba por estas tres razones

    La Huawei Band 6 es la bomba por estas tres razones