Dos wearables de Huawei que no puedes dejar escapar este Black Friday

Huawei Band 6 y Huawei Watch GT2, de lo mejor del mercado

Huawei

Actualizado el

Dos wearables de Huawei que no puedes dejar escapar este Black Friday

En el Black Friday te puedes encontrar ofertas de todo tipo, hoy te traemos dos relacionadas con los wearables de la marca Huawei. Dos productos muy interesantes que tienen unos precios increíbles

Son dos productos que por aquí nos gusta, en especial la Huawei Band 6, la cual hemos recomendado varias veces, y que tienen mucho que contar, en especial si las encuentras a un precio como el actual, ambas tienen un 50% por descuento en este Black Friday de Amazon.

HUAWEI Band 6

Siempre decimos que es una de las mejores pulseras de actividad, y si en este caso le añadimos un 50% de descuento, y se sitúa en 30 euros, pues poco más tenemos que añadir. Una pantalla de 1,47 pulgadas, diseño cuidado, batería de hasta 14 días, frecuencia cardíaca, monitorización de oxígeno en sangre y muchos deportes. No se puede pedir más.

Huawei Band 6

Huawei Band 6

Compra la Huawei Band 6 al mejor precio en Aamzon por este Black Friday.

HUAWEI Watch GT 2

En este precio de 99 euros tenemos varios modelos, algunos más refinados en diseño, y otros más deportivos, así que todos vais a quedar contentos. Un reloj con un tamaño intermedio de 42 mm, una pantalla AMOLED, GPS, 15 modos deportivos y monitorización de frecuencia cardíaca. Sin duda lo mejor es su diseño (para los modelos más tradicionales) y su batería, no nos tendremos que preocupar más que una vez a la semana.

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

Compra el Huawei Watch GT 2 al mejor precio en Aamzon por este Black Friday.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar