Samsung Galaxy S25

Samsung Galaxy S25: fecha de lanzamiento, Snapdragon 8 Gen 4 y más batería

Ya se conoce la fecha en la que será presentada la familia de Galaxy S25, y también se sabe el procesador que llevará y otros detalles como el aumento de batería.

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S25

Publicado el

A principios del año 2025 se vienen muchas supresas en lo que a telefonía se refiere. Por un lado, la familia Samsung Galaxy S25 verá la luz en el mes de febrero, pero por las mismas fechas, Xiaomi hará presentación también. Ambos llevarán el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4 y aquí tienes toda la info.

Los rumores sobre los nuevos móviles no paran de llegar y un claro ejemplo es el iPhone 16, por ejemplo. Aunque hoy nos centramos en el Samsung Galaxy S25 y su potente procesador Snapdragon 8 Gen 4. Y todo apunta a que será uno de los mejores teléfonos pequeños que hemos probado.

Rumores del Samsung Galaxy S25

Lo más nuevo de la firma surcoreana a punta a varios detalles importantes. Por un lado, se prevé un aumento de batería del 10%. No es mucho, lo sé, pero ese pequeño aumento te ayudará a ir más aliviados en las últimas horas del día. Esa mejora de la batería sería gracias a la inteligencia artificial y según informan en wccftech. Además al limitar el uso de la CPU, la GPU y optimizar las tareas activas en segundo plano, se reduce mucho el consumo energético y eso, en parte, es también gracias a la implememntación del Snapdragon 8 Gen 4.

Samsung continúa apostando por la inteligencia artificial y eso nos alegra mucho. Desde luego es bastante palpable el éxito de One UI 6.1 con Galaxy AI, tanto que muchos usuarios están desenado que les llegue la actualización.

Otro dato curioso es que su tamaño crece, pasando de las 6,2 pulgadas a las 6,46 pulgadas. ¿Podría ser el fin de los teléfonos compactos? Esperemos que no, ya que en este medio somos muy fan de los teléfonos pequeños de Samsung.

¿Cuándo se presenta la familia Galaxy S25?

Te traigo buenas noticias, y es que si no cambia nada en las directrices de Samsung ni el curso habitual del mundo, la nueva familia de Galaxy S25 verá la luz a nivel mundial en el mes de febrero. Ya es habitual que la compañía surcoreana haga sus presentaciones justo antes del MWC, así que todos esperamos que eso se mantenga. Si hay cambios, te lo contaremos.

Samsung Galaxy S24 Ultra

¿Qué le hace especial al Snapdragon 8 Gen 4?

Entrando ya al grueso del asunto, te diremos que el Galaxy S25 apunta a ser un móvil gaming practicamente perfecto. Tanto el S25, como el S25+ y el S25 Ultra llevarán bajo el capó el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4. La información de este procesador ya se aireó durante el MWC de Barcelona en el pasado mes de febrero, pero se ve que mucha gente no le hizo caso.

Todo parece muy bonito, pero no olvidemos de que Samsung tiene una letra pequeña y es que dependiendo del país donde se comercialicen los Galaxy S25, tendrán Snapdragon 8 Gen 4 o el Exynos 2500. Este último, según los rumores (@PandaFlashPro en Twitter), ha sido perfeccionado para superar en potencia al chip de Apple y al mismísimo Snapdragon 8 Gen 4.

Según un famoso usuario de Weibo, los S25 podrían ejecutar el juego Genshin Impact con una resolución nativa de 1080p. En otras palabras, mucha potencia bruta. Será un procesador de 3 nanómetros de TSMC y tendrá un núcleo personalizado llamado Oryon. Este procesador será presentado de forma oficial el próximo 1 de octubre de 2024 y el primer móvil en portarlo sería deXiaomi y luego algunos modelos de la familia Samsung Galaxy S25.

Mejor precio

Actualmente no disponemos de precios para este teléfonos. Actualiza la página en los próximos días para encontrar los precios más bajos.

Evolución de su precio

Si quieres saber cuándo es el mejor momento para comprar el Galaxy S25 de Samsung, aquí tienes la evolución de su precio en el mercado en los últimos meses.

A continuación, puedes ver la evolución del precio de cada una de las versiones en las que está disponible este smartphone.

Resumen de características del Samsung Galaxy S25

Diseño
- x - x - mm · - g
Sistema Operativo
Android 14 · One UI 6.x
Pantalla
AMOLED · 6,46"
Cámaras
Trasera 50 Mpx / Selfie 20 Mpx
CPU
Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3
Almacenamiento
8 GB / 128 GB
Batería
4500 mAh
Redes
5G
Conectividad
NFC

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S25

¿Cuándo sale?

Se calcula que saldría en el mes de febrero de 2025.

¿Cuál es el precio?

Se calcula que el precio del Galaxy S25 rondará los 950 euros.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.