Los mejores móviles calidad precio que hemos probado en 2024

Si lo que buscas es el móvil con mejor calidad precio de 2024, estás en el sitio indicado

RealmeGoogleOnePlusPOCOSamsungXiaomi

Actualizado el

Los mejores móviles calidad precio que hemos probado en 2024

Tenemos muchas opciones en el mercado si queremos comprarnos un móvil nuevo, pero los más importantes son esos que tienen la mejor relación calidad-precio. Vamos a ver qué modelos son los más recomendables para comprar, y vamos a reunirlos en una lista que hemos titulado como los mejores móviles calidad precio.

Tabla de contenidos

Vamos con una de las listas más importantes para la gran mayoría de usuarios, la de los móviles con la mejor relación calidad-precio y además lo vamos a hacer de la manera más clara posible. Da igual lo que busques, aquí vas a encontrar el móvil adecuado para ti en esta lista de los 10 mejores móviles calidad precio del mercado.

Nuestra selección de móviles para esta lista, en resumen

  • De los Xiaomi con la mejor relación calidad-precio
  • Fantástica pantalla

Muy recomendable si no te importa sacrificar las cámaras.

  • Mucha potencia
  • Buena autonomía

El móvil que necesitas si buscas algo para jugar.

  • El Android puro que estabas buscando
  • Mismo diseño que sus hermanos más caros

La versión "Lite" de uno de los mejores móviles de Google.

  • Muy equilibrado
  • Una bestia en potencia

Pocos pueden presumir de carga rápida de 100 W por este precio.

  • El Xiaomi que todo el mundo te recomendará
  • Gran autonomía

En este rango de precio, es el Xiaomi más recomendable.

  • Para muchos, Samsung es una garantía
  • Muy bueno, muy bonito y no muy caro

El mejor Samsung calidad precio.

  • El mejor POCO en este precio
  • Ideal para gamers

Su potencia y autonomía son lo mejor de la gama media.

  • Máxima potencia por un buen precio
  • Diseño muy exclusivo

Es probablemente el mejor móvil por relación calidad precio que vas a encontrar en 2024.

  • Software increíble
  • La mejor velocidad de carga en este precio

La experiencia más completa de la gama media.

  • Las mejores cámaras de la gama media
  • Muy similar a los Xiaomi 13 más caros

Bueno, bonito y barato.

La vamos actualizando cada poco tiempo, y arriba tienes la última fecha de actualización, pero en este momento parece que hay un claro ganador si buscas el mejor smartphone calidad precio en cuanto a marcas, y esa no es otra que Xiaomi, que ha ido poco a poco conquistando las primeras posiciones de las listas habituales de qué móvil comprar y que ahora mismo se plantea como la recomendación para todos los que buscáis un teléfono que dé más por menos.

En qué nos basamos a la hora de seleccionar los móviles

Elegir smartphone es complicado, somos conscientes de ello. Cuando se trata de la mejor relación calidad-precio, debemos comparar todos los móviles similares en precio y revisar cuáles son las especificaciones de cada uno de ellos, para saber cuál es el más indicado en ese rango de precio y crear la lista de móviles con mejor calidad precio del mercado.

Pero antes de llegar a esa meta, tenemos todo esto en cuenta:

  • Comparamos el tipo de procesador y el rendimiento de decenas de modelos de móviles.
  • Revisamos las pruebas en juegos, redes sociales y edición de vídeos que hicimos en sus correspondientes reviews.
  • Medimos el potencial de su apartado fotográfico, de día, de noche, selfie y vídeo.
  • Se compara la calidad del panel y su brillo en exteriores.
  • La batería, la carga rápida y la autonomía es un pack indivisible en nuestras comprobaciones. Si incluye el cargador es un punto positivo.
  • El apartado estético también entra en nuestras valoraciones, aunque no suele ser determinante.

De esta lista, ya tú eliges el que más se adapte a tus prioridades. Por ejemplo, si prefieres pantalla grande o la mejor cámara de la gama media. Si te dejas llevar por el apartado estético, o si buscas un móvil gaming. Ahí ya mandas tú, nosotros solo te facilitamos el camino.

El mejor móvil calidad precio de 2024

Hechas las presentaciones, vamos a explicarte en detalle por qué hemos elegido cada uno de estos móviles para formar parte de esta lista:

Redmi Note 13 4G: el mejor calidad precio de la gama media

Redmi sigue a la cabeza de la gama media. La fábrica no para rotativas, y siguen lanzando teléfonos a precios muy competitivos, con ofertas de lanzamiento interesantes, y antes de darte cuenta esos precios "especiales" se convierten en el precio habitual de mercado, haciendo así que teléfonos buenos, se conviertan en las mejores compras que puedes hacer.

Aunque yo a nivel personal no me compraría el Redmi Note 13 4G porque soy un usuario que valora muchísimo las cámaras (y es su punto débil), en todo lo demás este modelo es el mejor móvil calidad precio de su segmento sin ninguna duda: el diseño, que es lo primero que se ve, es bueno, pero en todo lo demás es una bestia capaz de pelear con la gama alta.

Pantalla, carga rápida, batería y rendimiento a la altura de la gama alta

Lo más increíble de este dispositivo es la pantalla, es un panel enorme de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ de tipo AMOLED. Lo mejor no es eso, sino que tenemos una tasa de refresco de 120 Hz, ya habitual en estos precios, pero que sigue marcando diferencias; una velocidad de respuesta táctil de 240 Hz y un brillo máximo de 1800 nits.

Tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 685, que funciona a las mil maravillas. Cuando lo hemos estado probando nos ha gustado mucho y hace que te olvides de que es un móvil que cuesta menos de 180 euros.

Y, por último, una de las grandes diferencias con otro dispositivo que también está en esta lista, una gran batería de 5.000 mAh que ofrece una muy buena autonomía para el día a día. Además de esto cuenta con una carga rápida de 33 W, para aquellos que puedan necesitar un extra a una gran batería.

A favor

  • De los Xiaomi con la mejor relación calidad-precio
  • Fantástica pantalla

En contra

  • La familia es muy similar en diseño y especificaciones

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

POCO X6 Pro: la mejor opción

El POCO X6 Pro es el teléfono móvil que necesitas si te gustan los móviles con pantalla grande y mucha potencia. Este modelo cuenta con todo lo necesario para devolvernos una excelente experiencia de usuario con un tamaño más que suficiente para jugar y ver contenido multimedia.

El apartado fotográfico es otro de puntos más interesantes, ya que contamos con tres cámaras de de 64, 8 y 2 Mpx. Lo mejor es usar la principal y para selfie tienes 16 Mpx que se comportan adecuadamente.

El teléfono de referencia para los que buscan un gama media para gaming. Hablando de móviles compactos: estos son los mejores móviles gaming

El rendimiento es otro de los puntos a destacar. Rara será la vez que digamos que el smartphone va un poco forzado, ya que cuenta con las mejores especificaciones de MediaTek hasta la fecha. Concretamente el Dimensity 8300 Ultra.

También cuenta con una amplia batería de 5000 mAh y una carga rápida de 67W. Te va a dar autonomía de sobra para un día incluso si haces un uso intensivo del terminal.

POCO X6 Pro

8,5 / 10

POCO X6 Pro

A favor

  • Mucha potencia
  • Buena autonomía

En contra

  • Cámara selfie de sólo 16 Mpx
  • Apartado fotográfico desequilibrado

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

Google Pixel 8a: en móvil calidad-precio con la mejor cámara

El gigante tecnológico ha creado una serie increíble que bien merece una posición en esta lista, ya que el Google Pixel 8a es un smartphone muy logrado en prácticamente todos los sentidos. Nos gusta mucho el trabajo que ha hecho Google este año, tanto en este modelo como en el Google Pixel 8 Pro.

Después de algunos años de bandazos y errores, llevamos dos generaciones en las que se han "corregido" un poco, y esta familia trae un dispositivo a la altura de las exigencias y capaz de enfrentarse a cualquiera en cualquier situación.

Primero, el diseño está muy bien conseguido, materiales de primera calidad, buena fabricación y un aspecto propio que llama la atención. Dejamos atrás plástico e inventos raros, y tenemos un móvil bonito y bien fabricado.

El Google Pixel 8a es un smartphone increíble en casi todos los sentidos

Tiene un rendimiento solvente para cualquier usuario que necesite potencia de gama alta. En el día a día es complicado encontrar diferencias con muchos de sus rivales. Tiene una batería de 4.500 mAh y la verdad es que con la optimización es suficiente para un día de uso, auqnue a veces puede quedarse justa. También nos ha gustado su pantalla, en el límite exigible, pero solvente. Es un panel OLED con una tasa de refresco de 120 Hz. La clave de este dispositivo es que cumple en todo.

Por otro lado, tenemos las dos grandes ventajas que siempre han tenido los modelos de Google: cámaras y software. Por un lado, tenemos una cámara principal de 64 megapíxeles que es lo mejor de su segmento de precios, y un gran angular y un selfie de 12 MP.

A favor

  • Gran calidad de fabricación
  • Mismo diseño que sus hermanos más caros

En contra

  • Su autonomía es muy justa
  • Más caro que otros modelos con potencia similar

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

OnePlus 12R: calidad-precio increíble con carga rapidísima

Ahora vamos con uno de los grandes del 2024, si el Nothing Phone (2) es la mejor compra que puedes hacer teniendo en cuenta su precio, en el caso del OnePlus 12R tenemos el mejor smartphone calidad precio para los que buscan diseño elegante en la gama media. Si quieres lo mejor de lo mejor en el segmento, la experiencia que vas a tener con este dispositivo es muy cercana a los flagships de otras marcas y te ahorras unos 300 euros en algunos casos.

Además, tiene una gran pantalla: un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz LTPO y resolución FHD+, con un pico de brillo máximo de 2000 nits. Por si fuera poco, tenemos una enorme batería de 5500 mAh y lo mejor de todo: una carga rápida de 100 W para llenar el tanque en menos de 30 minutos.

Por potencia, pantalla, autonomía, carga rápida y cámara principal es de lo mejor del mercado

Además de todo esto tenemos el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Es solvente y capaz de todo. Con esa potencia, podrás tener una experiencia fluida en gaming. Y eso casi sin preocuparte por la batería, así que solo tienes que disfrutar.

Tenemos una cámara principal de Sony IMX890 de 50 Mpx además de un gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Las conclusiones son que tenemos unas fantásticas fotografías en casi todas las situaciones (usando el sensor principal) y que este dispositivo responde en foto y en vídeo como una de las mejores alternativas.

A favor

  • Muy equilibrado
  • Una bestia en potencia

En contra

  • Es un poco más caro que su competencia
  • El módulo de cámaras está desequilibrado

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

Redmi Note 13 Pro 5G: la mejor relación calidad-precio de Xiaomi

No lo hemos comentado hasta ahora, pero es evidente que no es sorpresa de nadie que claro que Xiaomi esté presente en esta lista con varios modelos, y que tenga como representantes a modelos de la familia Redmi, y es que es una tendencia que este año no va a cambiar, al menos en esta primera parte. Hemos metido este Redmi Note 13 Pro 5G como el mejor teléfono de Xiaomi en relación calidad-precio, y es que habla por sí solo.

Tiene algunas cosas que son una auténtica locura, y aunque cuenta con un par de detalles mejorables, la experiencia global que consigues, si eres el tipo de usuario al que va dirigido este modelo, es muy buena. Más que muy buena, es perfecta.

El diseño, la pantalla y la potencia son de un teléfono que cuesta el doble

La verdad es que, empezando por el diseño, tenemos un móvil muy bien fabricado, con buenos materiales, bonito y bastante cómodo. Gracias a su tamaño, también contamos con una gran autonomía.

Además, tenemos una enorme pantalla de 6,67 pulgadas de tipo AMOLED. Es uno de tantísimos modelos de la gama media que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, aunque con un brillo máximo de 1800 nits. La verdad es que cuando lo probamos nos gustó, y es uno de los más recomendables para este 2024.

Para finalizar tenemos un gran procesador, el Snapdragon 7s Gen2, no solo es una opción 5G, sino que ahora mismo podemos decir que a nivel de potencia supone un salto increíble respecto a cualquier otro procesador de estos precios, a excepción de un par de modelos diferentes (y que están en esta lista de los mejores móviles calidad precio).

A favor

  • El Xiaomi que todo el mundo te recomendará
  • Gran autonomía

En contra

  • Han aparecido mejores alternativas
  • Pequeños detalles mejorables

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

Samsung Galaxy A55: el mejor Samsung calidad precio

Parece increíble que hoy esté escribiendo esto sabiendo que tan sólo hace dos meses que vimos por primera vez el Samsung Galaxy A55. La verdad es que estamos ante un modelo realmente muy completo y capaz de enfrentarse a todos en su gama de precios. El diseño es simple, pero está muy bien construido, los materiales con ese acabado en la trasera y el módulo de cámaras integrado en el chasis tienen mucha personalidad.

También tenemos una muy buena pantalla, un panel superAMOLED de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, resolución FHD+ y un brillo máximo de 1.000 nits. La verdad es que en número se parece mucho a otros paneles de esta lista, pero en este caso tenemos una experiencia un poco mejor en el global gracias a la calidad del mismo.

Experiencia muy completa en los aspectos multimedia. Esto te podría interesar: El mejor móvil Samsung relación calidad precio

El único problema que vemos en este modelo es que tiene una carga rápida de 25 W, bastante inferior a muchos de sus rivales, pero contrariamente a muchos otros tiene carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible, es un extra muy a tener en cuenta. El procesador Exynos 1480 es una solución lo suficientemente potente y solvente para el día a día. Aunque Samsung siga apostando por sus propios procesadores y no por Qualcomm es uno de esos detalles que nos chirrían, pero lo cierto es que cumple muy bien.

Lo mejor de este smartphone, el apartado donde este Samsung Galaxy A55 destaca por encima de todos sus rivales, son las cámaras. Tiene un apartado de cámaras fantástico. En estos momentos hay muchos gamas medias a los que les falta teleobjetivo, y aquí tenemos uno realmente muy solvente, una muy buena cámara delantera y el mejor vídeo de su segmento de precios. Está claro que Samsung sabe cómo trabajar estos detalles frente a sus rivales, y aquí tenemos un extra.

A favor

  • Para muchos, Samsung es una garantía
  • Muy bueno, muy bonito y no muy caro

En contra

  • Carga a 25 W
  • El Exynos no está a la altura

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

POCO F5: el mejor móvil calidad precio para jugar

El POCO F5 es otro de los candidatos a mejor móvil calidad precio de Xiaomi, y la verdad es que se ha destapado como uno de los móviles más potentes del mercado por el precio que cuesta. Si miramos el diseño, no es el más bonito que hemos visto, es un bloque un poco grande y similar a los Redmi Note 12, sus materiales tampoco son especialmente buenos, pero estamos ante un dispositivo que hemos visto por menos de 400 euros.

Como la gran mayoría de dispositivos en esta lista, tenemos una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, y esto la hace perfecta para jugar. Por lo demás, tenemos que decir que es una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y con un brillo bastante aceptable.

La potencia y la autonomía son lo mejor de la gama media.

Tenemos de nuevo el procesador MediaTek Dimensity 1080, a nivel de potencia es como un gama alta de MediaTek de hace poco tiempo, y eso sobre todo lo que nos asegura es la mejor experiencia para jugar, ahí es donde dentro de su precio este modelo destaca por encima de los demás. Es grande y con mucha batería, tiene 5.000 mAh con un procesador potente y con una pantalla de 120 Hz.

En lo demás, comentar que tenemos una carga rápida de 67 W, suficiente en estos precios, y en general aporta el extra a una enorme batería que nos garantiza casi los dos días de uso para usuarios medios.

Las cámaras son su elemento más flojo, pero en estas gamas es lo más habitual, y más allá de algunos problemas con el gran angular, todo está bastante bien, incluso tenemos vídeo en 4K en la cámara principal, algo poco habitual en la gama baja en estos momentos.

POCO F5

8 / 10

POCO F5

A favor

  • El mejor de POCO en este precio
  • Gran teléfono para el gaming
  • Diseño apto para todos

En contra

  • Similar a los Redmi Note 12
  • Las cámaras no son muy buenas

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

Nothing Phone (2): el móvil con la mejor relación calidad-precio

Para mí el Nothing Phone (2) es uno de los mejores móviles en relación calidad precio del 2023-2024, sin duda es el smartphone que es más fácil de recomendar de todos. Su precio (aunque superior a la generación anterior) y sus cualidades permiten ser la respuesta sin ninguna duda al mejor en calidad-precio. Desde su lanzamiento, supimos que se iba a convertir en el teléfono a recomendar este año y las cosas no han cambiado después de haberlo probado.

Si empezamos hablando de por qué para nosotros es el móvil calidad precio de este 2024 a recomendar, lo primero es su diseño. Nothing supo crear un nivel de hype increíble con la primera generación, aquí ha decidido continuar con la estrategia con un acabado trasero transparente y con la interfaz Glyph. Lo encontrarás en blanco y en negro, y elijas el color que elijas, en mano las sensaciones son muy buenas: es cómodo, llamativo y bien fabricado.

Tiene todo lo que necesitamos a un precio bastante decente.

Después pasamos a la pantalla, y nos encontramos un gran panel AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas, con resolución FHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.600 nits. Gran trabajo por parte de Nothing en este aspecto, ya que el panel es una gozada hasta en exteriores.

El hardware es igual de bueno, y tenemos el Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los mejores procesadores en Android, y que ofrece un fantástico rendimiento. Sin duda es más que suficiente para todos, y aquellos que quieran jugar, podrán disfrutar al máximo sin problemas de calentamiento. Ahora bien, aunque su batería se queda en 4.700 mAh, cuenta con una carga rápida de 45 W, inalámbrica de 15W y hasta inversa de 5 W. Tenemos todo lo que podemos necesitar a nivel de rendimiento y autonomía.

Por último, Nothing le ha dado un extra a este Phone (2), con una cámara principal realmente buena, ya sabemos las virtudes del IMX890 de 50 megapíxeles de Sony, fotografías capaces en cualquier situación. Es increíble lo que han hecho en foto y en vídeo con este sensor. Las otras cámaras cumplen muy bien. Por todo esto, para mí estamos ante el mejor móvil de 2024 en esa difícil relación que es la calidad precio.

A favor

  • Diseño exclusivo
  • Más potencia por menos precio

En contra

  • El diseño es un factor decisivo
  • El software puede no ser del gusto de todos

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

OnePlus 10T: la experiencia más completa de la gama media

En esta lista hay dos productos de la gama media que son increíbles, de uno ya os hemos hablado, el OnePlus 12R, y el otro viene justo después, pero esos dos dispositivos tienen un "punto débil", por decirlo de alguna manera. Bueno, al menos comparten ese punto débil. En ese caso se trata de la cámara, y en este OnePlus 10T tenemos una de las mejores cámaras de la gama media.

Pero está claro que este dispositivo no es solo "una buena cámara", es algo más, debe ser algo más para estar en una lista de los mejores móviles calidad precio del 2023. Primero, tenemos un diseño bastante correcto, es un smartphone bonito y bien fabricado, con un tamaño que nos gusta y con su identidad gracias al Alert Slider. Después tiene una pantalla solvente, 950 nits de brillo, 90 Hz de tasa de refresco y de tipo AMOLED. Suficiente en su rango de precio.

OnePlus siempre está entre los teléfonos más vendidos: Los móviles más vendidos: lista actualizada

Después tenemos detalles importantes e interesantes, todo OnePlus vive de OxygenOS y esa capacidad que tiene la marca de hacer un software fluido y optimizado, y la verdad es que dentro de estos precios es de lo mejor en el día a día (pese a que OxygenOS ya no es lo que era).

A esto tampoco le podemos dejar de "añadir" un factor determinante en la ecuación, OnePlus sigue apostando por Qualcomm en esta gama, y el OnePlus 10T equipa el Snapdragon 8+ Gen 1, que funciona realmente muy bien y está muy optimizado. Hemos encontrado un buen rendimiento para las acciones del día a día, y un desempeño correcto en juegos.

Por último, tiene una batería de 4.800 mAh. Teniendo en cuenta que muchos de esta lista equipan 5.000 mAh, la del OnePlus no será una locura, y a nadie le fascinará, pero es cierto que con 150 W de carga rápida podemos estar tranquilos para el día a día.

A favor

  • Software increíble
  • La mejor velocidad de carga en este precio

En contra

  • Poco brillo de pantalla
  • No tiene 120 Hz

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

Xiaomi 13T: fotografía increíble en la gama media-alta

Terminamos nuestra lista de los mejores móviles en relación calidad-precio con un integrante más de la familia de Xiaomi, el Xiaomi 13T. La alternativa de la serie número de la compañía con la última conectividad y una de las mejores opciones por especificaciones, diseño y precio. No hay ninguno como él en el mercado, y merecía un hueco en esta lista.

A pesar de que está fabricado en plástico, tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución FHD+, y si a eso le añades un diseño brillante y muy pulido y un Dimensity 8200 Ultra con 8 GB de RAM y un módulo de cámaras en colaboración con Leica, con tres sensores de 50, 50 y 12 megapíxeles, que consigue resultados más que solventes.

En definitiva, si buscas un móvil bueno, bonito y barato, que tenga conectividad 5G y potencia más que de sobra en la gama media, Xiaomi te ofrece unas cuantas opciones, pero el Xiaomi 13T es para nosotros la más indicada.

A favor

  • Las mejores cámaras de la gama media
  • Muy similar a los Xiaomi 13 más caros

En contra

  • Está hecho de plástico

La valoración y puntos a favor y en contra son específicos para los apartados técnicos analizados en este contenido y no para las especificaciones completas de este móvil.

La opinión del editor

Hasta aquí la lista con los mejores móviles calidad precio de este año 2024. Ahora, cuando alguien os haga la pregunta o vosotros tengáis que hacer aquello de: ¿cuál es el móvil con la mejor relación calidad-precio del mercado? Que sepáis que aquí estamos nosotros para contaros cuáles son nuestras recomendaciones. Yo, si me tuviera que comprar un teléfono ahora mismo, por el tipo de usuario que soy y por mis necesidades en el día a día, me compraría el Redmi Note 12 Pro 5G, por si queréis tener el dato.

Preguntas frecuentes sobre los mejores móviles calidad precio

¿Cuál es el mejor móvil calidad precio 2024?

Siempre lo hemos dicho, y seríamos capaces de repetirlo muchas veces, hay muchos teléfonos en el mercado que están bien, cada uno tiene sus ventajas, y eso provoca que haya similitudes entre diferentes modelos si valoramos el conjunto. En ese punto tenemos que decir que ahora mismo el Nothing Phone (2) es el que ofrece un conjunto más completo por cada euro que pagas. Si quieres otra marca tenemos otros como el Xiaomi 13T si quieres un gama alta, o el Redmi Note 13 Pro 5G si quieres algo más barato.

¿Qué móvil comprar?

Te voy a dar tres opciones en función de lo que estás dispuesto a pagar. Si no quieres gastar más de 300 euros, el Redmi Note 13 5G es el mejor móvil calidad precio barato. Si estás dispuesto a llegar hasta los 400 euros, puedes subir al Redmi Note 13 Pro 5G, y, para los que estáis dispuestos a pagar más, tenéis el OnePlus 12R en función de vuestro presupuesto.

¿El mejor móvil Samsung calidad precio?

Aquí no tengo dudas, debes comprar el Samsung Galaxy A55 5G, ahora mismo el teléfono de Samsung que es capaz de ofrecer más por menos dinero. Un teléfono con buen diseño, gran pantalla y muy buenas cámaras, todo a un precio increíble.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Actualizaciones de contenido

También te puede interesar

10 móviles desde

136 €