Google Pixel 9

El Pixel 9 tendría un procesador Google Tensor G4, teleobjetivo y un diseño rompedor

El Google Pixel 9 viene pisando fuerte y sus primeros rumores apuntan a que podría ser una bestia, ¿se cumplirá?

Todo lo que sabemos sobre el Google Pixel 9

Publicado el

El Google Pixel 9 se presentará justo después del verano y según los primeros rumores será pequeño, delgado, potente, con buena autonomía y una cámara a la altura de las expectativas. Sin dudas tiene pinta de que la renovación del aclamado Pixel 8 va a tocar techo, o eso parece. Lo que no termina de convencer es ese extraño diseño que se ve en los renders filtrados.

Diseño y pantalla del Pixel 9

El Pixel 9 será un poco más grande que el modelo anterior (Pixel 8). Los rumores apuntan a que su pantalla OLED tendrá una diagonal de 6,3 pulgadas con resolución FHD+, 120 Hz de tasa de refresco y un pico máximo de brillo que esperemos que sea igual o superior a los 2000 nits del Pixel 8.

Los colores disponibles serán: negro, blanco, rosado (parecido al actual melocotón) y verde (conocido como mojito).

El diseño no convence y es que esa protuberancia en el módulo de cámaras no termina de convencer con lo bonito que era el diseño del Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Los marcos son planos, finos y fabricados en aluminio. Se espera que la trasera no sea de plástico sino de cristal al más puro estilo iPhone 15.

Google Pixel 9
Render filtrado por OnLeaks

Procesador y autonomía del Pixel 9

Según los últimos rumores, el próximo gama alta de Google contará con el Tensor G4 de 4 nanómetros. Esperemos que sea tan potente como su competencia directa. En lo que respecta a la batería, esperemos que Google haya aprendido de los errores y nos ofrezca buena autonomía, aunque todo apunta a que la batería no subirá de los 4500 mAh y una carga rápida que quízas no suba de los 33 W.

Fotografía del Pixel 9

Las cámaras son el as bajo la manga de Google en todas sus presentaciones de móviles. En este caso, el Pixel 9 tendría una doble cámara trasera formada por un sensor principal que también será gran angular y un teleobjetivo.

Precio y disponibilidad

Para su presentación se barajan varias fechas, pero ninguna está confirmada por Google, de momento. Por norma general, las presentaciones de Pixel suelen ser a primeros del mes de octubre.

Con respecto al precio, la filtración de Dealabs indica estos precios y almacenamientos para el Pixel 9. Ten en cuenta que son precios filtrados para Europa y que el importe de IVA podría variar el precio final:

  • Google Pixel 9 128 GB: 899 euros.
  • Google Pixel 9 256 GB: 999 euros.

Mejor precio

Actualmente no disponemos de precios para este teléfonos. Actualiza la página en los próximos días para encontrar los precios más bajos.

Evolución de su precio

Si quieres saber cuándo es el mejor momento para comprar el Pixel 9 de Google, aquí tienes la evolución de su precio en el mercado en los últimos meses.

A continuación, puedes ver la evolución del precio de cada una de las versiones en las que está disponible este smartphone.

Resumen de características del Google Pixel 9

Diseño
- x - x - mm · - g
Sistema Operativo
Android 15
Pantalla
OLED · 6,1"
Cámaras
Trasera 50 Mpx / Selfie 12 Mpx
CPU
Google Tensor G3
Almacenamiento
8 GB / 128 GB
Batería
4500 mAh, carga rápida 30 W
Redes
2G · 3G · 4G · 5G
Conectividad
Bluetooth 5.3 · NFC

Más opciones a tener en cuenta

Preguntas frecuentes sobre el Pixel 9

¿Qué procesador tendrá?

Contará con el Google Tensor G4.

¿Cuánta batería tendrá?

Se prevé una batería de 4500 mAh.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Actualizaciones de contenido

  • Hemos agregado los colores y los precios que se han filtrado del nuevo Google Pixel 9.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.