Compra Smartphone

¡De locos el aniversario de AliExpress! Llévate el OnePlus 11 por solo 619 euros

Posiblemente la oferta más agresiva para este smartphone de OnePlus

OnePlusAniversario AliExpress

Actualizado el

¡De locos el aniversario de AliExpress! Llévate el OnePlus 11 por solo 619 euros

AliExpress está celebrando su aniversario y nos han querido ofrecer uno de los mejores teléfonos móviles por un precio que prácticamente es un chollo. Sí, este OnePlus 11 puedes conseguirlo ahora mismo por solo 619 euros.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

En AliExpress están celebrando su aniversario y han querido ofrecernos un gran descuento en una de las marcas más conocidas, OnePlus, concretamente con este OnePlus 11 5G con un gran descuento y un cupón exclusivo para poder conseguirlo por solo 619 euros. Sin lugar a dudas, una de las grandes ofertas en lo que llevamos de año, por lo que no lo dudes si ya lo tenías en el radar.

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que el OnePlus 11 5G es el mejor de los últlimos teléfonos de OnePlus. Durante la review, hemos podido comprobar todo su potencial, desde rendimiento, calidad de pantalla, apartado fotográfico, de vídeo y no lo podemos negar, acabamos encantados con esta nueva propuesta de OnePlus. Por tanto, si llega AliExpress celebrando su aniversario y nos ofrece un descuento como este, tendremos que rendirnos ante este precio tan maravilloso.

OnePlus 11 5G con el precio mínimo histórico

El OnePlus 11 5G es un teléfono diseñado para todos aquellos usuarios que además de querer lo mejor de lo mejor en un teléfono móvil, también quieren estar a la última en cuanto a diseño pero con un pequeño matiz, que además le ofrezcan el mejor precio posible. Pues dicho y hecho, aquí te traemos todas tus exigencias para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Y esto último no es un decir, ya que AliExpress ofrece un compromiso de entrega de 10 días como máximo, así que lo puedes tener muy pronto en casa.

Haciendo un repaso rápido y general sobre sus especificaciones, nos encontramos con una triple cámara trasera de hasta 50 megapixeles con unos resultados muy positivos. La cámara selfie de 16 Mpx es perfecta para los creadores de contenidos en redes sociales. Aunque no es un teléfono diseñado para el gaming, contamos con el mejor procesador actual, el Snapdragon 8 de segunda generación con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento base. Todo ello acompañado por una pantalla de 6,7” Fluid AMOLED Quad HD+ a 120 Hz.

La opinión del editor

De verdad, esta es una de las mejores ofertas que vamos a poder encontrar estos días y para un teléfono tan interesante como es el OnePlus 11 5G. Recuerda que es por tiempo limitado y tienes envíos gratuitos en menos de 10 días.

Preguntas frecuentes sobre el aniversario de AliExpress

¿Hasta cuando dura la promoción de AliExpress?

El aniversario dará comienzo el próximo día 20 hasta el 27 de marzo. En esta semana encontrarás ofertas realmente importantes.

¿Hay envíos gratuitos durante el aniversario de AliExpress?

Sí, los envíos serán gratuitos durante la promoción y los productos seleccionados. Concretamente, prometen entregas en 10 días com máximo.

¿Puedo devolver los productos comprados en el aniversario de AliExpress?

Sí, AliExpress permite la devolución de los productos comprados durante la promoción de su aniversario, independientemente de su rebaja.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

OnePlus 11 5G
AliExpress (España)

984 €

37,1%