El iPhone superventas de Apple vuelve a bajar de precio y lo tienes en casa en 3 días

Ojito al ofertón que te traigo hoy, y es que, si estás deseando tener un iPhone 15 al precio más barato, esta es la mejor oportunidad.

Apple

Actualizado el

El iPhone superventas de Apple vuelve a bajar de precio y lo tienes en casa en 3 días

Desde que Apple lanzó al mundo la familia de iPhone 15, son miles de usuarios los que ansían tenerlo entre sus manos. Pues bien, hoy es tu oportunidad para hacerte con él. Sigue leyendo porque tengo doble cupón descuento para ti.

¿Quieres un iPhone 15 recién salido del horno (casi) con un descuentazo de 200 euros? Pues aquí te explico cómo conseguirlo.

Para conseguirlo a este precio tienes que hacer uso de estos dos códigos de descuento: ES50 y 10APPLE15. Solo puedes usarlos una vez, así que si quieres usarlo más veces, tendrás que ser desde cuenta de usuarios diferentes. Date prisa porque estas ofertas acaban el próximo 13 de enero de 2024.

Tienes el iPhone 15 en AliExpress Plaza por tan solo 759 euros con estos dos cupones: ES50 y 10APPLE15.

Por qué nos gusta esta oferta

Es un iPhone 15 por 759 euros y envío gratis en 3 días. No hay más preguntas, señoría.

Hazte con este iPhone 15 de oferta en AliExpress Plaza, antes de que los descuentos caduquen, ya que la promoción de enero termina el próximo 13 de enero de 2024. Date algo de prisa, ya que este modelo podría agotarse antes de esa fecha, o incluso, que el código de descuento tenga un límite de usos. Son cosas que suelen pasar.

iPhone 15 con 200 euros de descuento

El iPhone 15 salió el 22 de septiembre de 2023 a un precio de 959 euros, y hoy te lo llevas a casa por 759 euros, y eso, amigo mío, sí es un buen descuento. Es el mejor iPhone calidad precio, te lo garantizo.

El procesador que monta el iPhone 15 es el Apple A16 Bionic que es el mismo que tiene el iPhone 14 Pro Max. Un procesador muy potente y solvente que te va a dar la energía necesaria hasta para jugar.

En este caso tienes 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si quieres más memoria, puedes usar Apple iCloud por una pequeña suscripción mensual. La batería es algo justita para un móvil tan pequeño, pero sus 3279 mAh no están nada mal.

iPhone 15

La pantalla de este superventas de 2023 cuenta con un panel Super Retina XDR OLED con una diagonal de 6,1 pulgadas con resolución FHD+ a 60 Hz y un pico máximo de brillo de 2000 nits. Es lo que se conoce como un móvil compacto, y en este caso, sería de los mejores móviles pequeños del mercado.

En cuanto a las cámaras, es la competencia directa del Google Pixel 8, ambos son una verdadera maravilla en fotografía, tanto es así que hicimos una comparativa entre los dos.

Si quieres más ofertas como estas, vente conmigo a Telegram y WhatsApp. Únete gratis a nuestros canales de chollos.

Actualización: nuevo oferta todavía más barata

La opinión de la editora

Son 200 euros de descuento para un iPhone que tiene menos de 4 meses en el mercado. Yo, sinceramente, lo veo una buena oportunidad.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del iPhone 15

¿Es el iPhone 15 original?

Comprar en AliExpress Plaza es 100% seguro, así que sí. Se trata del Apple iPhone 15 oficial y original. Llega precintado y con 3 años de garantía española.

¿Cuáles son los colores del iPhone 15?

El iPhone 15 está disponible en negro, rosa, amarillo, celeste y verde menta

¿Qué gama es el iPhone 15?

El Apple iPhone 15 es un móvil de gama alta.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.