¡Ya lo tenemos! Nuestro top móviles de alta gama de esta Navidad

Ha sido un año repleto de móviles muy interesantes, pero hoy te presentamos los tope de gama de este año

Navidad

Actualizado el

¡Ya lo tenemos! Nuestro top móviles de alta gama de esta Navidad

Se acaba el año, pero no la Navidad 2022, por lo que hemos recopilado los mejores móviles de alta gama de este año para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta Navidad no nos cabe la menor duda que han caído muchos regalos esperados, si todavía no es tu caso, te dejamos una lista con los móviles más top de esta Navidad 2022 para que puedas anotarlos en la carta de los Reyes Magos. Si has sido una buena persona, seguro que lo recibirás en breve para comenzar bien el año, así que, como diría Florentino: tranquilo.

Si además eres una persona indecisa y no te aclaras con la lista que te presentamos a continuación, puedes apoyarte en nuestro comparador de teléfonos móviles para despejar cualquier tipo de dudas. Cabe señalar que además, los Reyes Magos podrán conseguirlos a un precio muy bueno, como los que ofrecemos en nuestro canal de Telegram en prácticamiente a tiempo real.

realme GT 2 Pro

El realme GT 2 Pro es uno de los mejores móviles de la marca realme tanto por diseño como por prestaciones. Nosotros hemos estado encantados y disfrutando mucho durante el análisis, donde seguro, vosotros también obtendréis esas mismas sensaciones.

realme GT 2 Pro
realme GT 2 Pro

El flagship killer por un excelente precio

OPPO Reno8 Pro

El OPPO Reno8 Pro cuenta con un diseño impotente en su parte trasera. El módulo de cámaras trasero con hasta 50 megapixeles se enfrenta muy bien en condiciones poco favorables. Si quieres un teléfono con mucha presencia, esta propuesta de OPPO es la que necesitas.

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es un auténtico acierto de móvil. La marca OnePlus siempre ha sabido ofrecer unos terminales de gran categoría con una experiencia de usuario muy positiva. Ahora tienes la oportunidad de adquirir esta maravilla por un precio realmente bueno.

Motorola Edge 30 Ultra

Los móviles Motorola se están convirtiendo en una apuesta segura y económica, como este Motorola Edge 30 Ultra. Un teléfono muy potente y con unas sensaciones en la mano sobresalientes. La marca quiso entrar en la gama alta y lo consiguió con este móvil más que recomendado.

Motorola Edge 30 Ultra
Motorola Edge 30 Ultra

El gama más alta de Motorola con descuento

Google Pixel 7 Pro

El Google Píxel 7 Pro es garantía de éxito en cuanto a actualizaciones prioritarias y un excelente apartado fotográfico. Quizás el diseño de este Google es lo más cuestionado en este modelo, pero a nosotros nos gusta, la verdad. Quizás no opines lo mismo, pero lo interesante está en su interior.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

El móvil más avanzado de Google de este año

Samsung Galaxy Z Flip4

El Samsung Galaxy Z Flip4 es la apuesta mas arriesgada por parte de Samsung para lanzar un teléfono plegable en un formato muy peculiar, el de tipo concha. No es móvil barato, pero sí que es capaz de ser utilizado como una auténtica herramienta para creadores de contenidos.

Samsung Galaxy Z Flip4
Samsung Galaxy Z Flip4

El plegable de Samsung con un tamaño reducido

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es la mejor versión se la serie Galaxy que Samsung jamás diseñó. Es el tope de gama de esta categoría y es una delicia manejarlo en el día a día por ser un terminal muy completo en todos los sentidos. En estos momentos, cuenta con un precio bastante interesante, por lo que, si eres fan de Samsung, te encantará esta versión Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

El teléfono Samsung más potente y completo

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro es la máxima exposición de Xiaomi para ofrecer un teléfono móvil de gama alta con unas excelentes prestaciones y un diseño bastante acertado. En este modelo encontramos una versión de 8 y 12 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6,7” AMOLED Wide Quad HD+ a 120 HZ y por supuesto, conexión 5G.

Xiaomi 12 Pro
Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi más potente a un precio muy atractivo

OPPO Find X5 Pro

El OPPO Find X5 Pro es la versión más potente de una de las series más reconocidas de OPPO. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer un teléfono móvil de alta gama con un diseño realmente increíble. Sus especificaciones de alto rendimiento nos ofrece una experiencia de usuario muy buena, por lo que prácticamente tampoco tendremos límites para usar las apps más potentes.

OPPO Find X5 Pro
OPPO Find X5 Pro

El OPPO más potente y con mejor diseño hasta la fecha

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 es uno de los teléfonos revelación de este año. Cuenta con un diseño muy amable a la vista, unas especificaciones muy potentes y por supuesto, la experiencia positiva que nos suele ofrecer Xiaomi en prácticamente cualquier tipo de dispositivo que nos ofrecen. Esta versión incluye unos auriculares de regalo y 3 años de garantía al ser versión española.

Xiaomi 12
Xiaomi 12

El Xiaomi con el precio más ajustado y excelentes prestaciones

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 es uno de nuestros teléfonos favoritos, ya que no solo cuenta con unas especificaciones de alto nivel, también porque lo ofrece en un tamaño muy compacto. Somos amantes de este tipo de conceptos, donde la industria tienda a lo contrario. Por tanto, tener un teléfono móvil usable con una mano y que sea un tope de gama, es una delicia.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

El teléfono más potente y compacto de Samsung

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 es uno de esos teléfonos incomprendidos por su diseño pero que guarda una excelente relación calidad precio en su interior. A nosotros particularmente nos gusta mucho, además cuenta con las últimas actualizaciones de Google, tanto del sistema operativo como de seguridad. Un teléfono móvil que sirve para presumir de fotografías en redes sociales. Además incluye unos auriculares de regalo.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

El teléfono de Google con mejor relación calidad precio

La opinión del editor

Esta selección de móviles tope de gama tiene como objetivo premiarte con los mejores móviles del mercado por haberte portado tan bien durante este año. Si lees este post a tiempo, podrás conseguirlo para esa fecha tan señalada y encima (quizás) con algún descuento adicional.

Preguntas frecuentes sobre móviles top de alta gama

¿Merecen la pena los móviles de alta gama?

¿A quién no les gusta lo bueno? Pues eso, un teléfono de alta gama siempre es un lujo que si bien, nos lo podemos permitir, nos aportará muy buenas sensaciones y experiencias de usuario.

¿Hay descuentos para los móviles de alta gama?

Por supuesto que sí. Cualqueir precio fluctúa en el tiempo y los móviles de alta gama también, por lo que no es dificil encontrar ofertas muy interesantes para esta gama de móviles.

¿Hacen buenas fotos los móviles de gama alta?

Claro que sí. Los móviles tienen un mismo denominador común, ofrecer las mejores lentes del mercado y la gama alta no iba a ser menos, todo lo contrario. Todos los móvile de alta gama que te hemos presentado, ofrecen unos resultados fotográficos muy buenos.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar