Los 3 Reyes Magos de Xiaomi con mejor cámara por menos de 300 euros

Tener los mejores recuerdos de Navidad, no tiene porqué suponer un gran gasto

Actualizado el

Los 3 Reyes Magos de Xiaomi con mejor cámara por menos de 300 euros

Tres móviles Xiaomi con las mejores cámaras por menos de 300 euros es lo que necesita Papá Noel para hacerte feliz en esta Navidad 2022

Se acerca la Navidad y todos queremos capturar los mejores momentos con nuestros móviles pero sin que se resienta el bolsillo de Papá Noel, por lo que te proponemos tres móviles Xiaomi con mejor cámara para que tengas el mejor recuerdo de manera permanente. Esta selección está basada en nuestra experiencia de campo, donde quedamos realmente satisfechos con los resultados, siempre, adecuado a su gama de precios.

Si quieres mirar otro modelo, recuerda que puedes utilizar nuestro comparador de teléfonos móviles y echarle un vistazo a nuestras ofertas para que puedes encontrar el mejor precio en las principales tiendas de confianza. Ahora, gracias a que Papá Noel ya está llenando su trineo con los mejores regalos, hay verdaderas oportunidades, como las que publicamos diariamente en nuestro canal de Telegram.

POCO X4 Pro 5G: el super ventas

POCO X4 Pro 5G

El POCO X4 Pro 5G ha sido sin lugar a dudas una de las revelaciones de este año. Su increíble diseño y su buen comportamiento fotográfico, lo han catapultado a las primeras opciones de compra por parte de los usuarios. El apartado fotográfico de esta propuesta es bastante interesante, con colores muy equilibrados y detalles muy bien perfilados, todo ello por un precio muy ajustado.

Xiaomi Redmi Note 11S: el rey de gama media

Xiaomi Redmi Note 11S

No nos cansamos de decirlo, el Xiaomi Redmi Note 11S fue el rey de la gama media durante mucho tiempo. Ahora, por supuesto que hay mejores opciones, pero para seguir en su trono, su precio se ha estado corrigiendo para seguir siendo una excelente opción. El apartado fotográfico es bastante equilibrado, sobre todo en condiciones favorables de luminosidad.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G: el más top

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una mejora de opciones frente a sus hermanos menores, por lo que estamos ante uno de los mejores teléfonos de la gama media con un precio muy ajustado. Su apartado fotográfico es uno de sus puntos más fuertes, donde ya nos demostró que se puede tener un teléfono móvil por menos de 300 euros con una calidad realmente buena.

Opinión del editor

La opinión del editor

Estas tres opciones de Xiaomi no solo son económicas, además ofrecen un buen apartado fotográfico para capturar los mejores momentos de esta Navidad 2022.

Preguntas frecuentes sobre Xiaomi y POCO

¿Xiaomi y POCO son buenas opciones de compra para esta Navidad?

FAQ

¿Tienen buena autonomía Xiaomi y POCO?

FAQ

¿Merecen la pena estos móviles Xiaomi y POCO?

FAQ

También te puede interesar