Estos son los móviles Samsung que más se están regalando en Navidad 2022

Aquí tienes los móviles Samsung que están siendo tendencia en esta Navidad 2022

Actualizado el

Estos son los móviles Samsung que más se están regalando en Navidad 2022

Papá Noel todavía está a tiempo de conseguir uno de los tres teléfonos Samsung Galaxy más regalados en esta Navidad 2022.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Los mejores teléfonos de Samsung no siempre son los más caros, al menos a criterio de los usuarios, donde han catapultado a tres teléfonos de Samsung como los más vendidos de la marca en esta Navidad del 2022. Un logro bastante interesante ya que demuestran que gama de acceso y gama media, están más vivas que nunca. Así que ya sabes qué móvil regalar en Navidad.

Tanto el Samsung Galaxy M22, M33 y M53 5G, son los modelos más solicitados por los clientes que han necesitado o querido actualizar sus smartphones por estas tres opciones de la marca surcoreana. No es para menos, Samsung supo hacer un buen trabajo con estos modelos, a pesar de que en alguno de estos smarpthones, tuvimos nuestras discrepancias, tal y como os comentamos en las reviews. Si quieres ir por la vía rápdia, puedes usar nuestro comparador de teléfonos y ver las virtudes de cada uno de ellos.

Samsung Galaxy M22

Samsung Galaxy M22

Algo menos de 200 euros y un diseño divertido, así es la carta de presentación del Samsung Galaxy M22 5G. Un teléfono orientado para aquellos que buscan un terminal barato pero sin renunciar a buenas prestaciones. Este modelo ofrece estos requisitos sin envidiar a los demás competidores, convirtiéndose en uno de los teléfonos Samsung Galaxy más vendidos durante esta Navidad 2022 por méritos propios.

Sus especificaciones son más que correctas para esta gama de precios, donde encontramos unos 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El punto más fuerte lo tenemos en el módulo de cámaras traseras, el cual alberga 4 lentes con un máximo de 48 Mpx y una cámara selfie de hasta 20 Mpx. Nada mal, siempre y cuando tengamos una buena iluminación natural. Su pantalla tiene un tamaño estándar de 6,4” Super AMOLED HD+ con una tasa de refresco a 90 Hz.

Samsung Galaxy M33 5G

Samsung Galaxy M33 5G

El Samsung Galaxy M33 5G es uno de los teléfonos móviles quizás más controvertidos de Samsung, al menos en lo que llevamos de año. No es que sea un mal teléfono ni mucho menos, pero sí que hay atributos que no nos encajan en este tipo de propuestas, tal y como os explicamos en el vídeo y en nuestra review con mucho mayor detalle.

Si repasamos las especificaciones técnicas, encontramos una pantalla de 6,6” TFT LCD Full HD+, así que ya sabéis por donde van los tiros. Pero bueno, si vamos al módulo de cámaras, tenemos cuatro lentes de hasta 50 Mpx que no se defienden mal y condiciones idóneas. Por suerte, tenemos 6 GB de memoria RAM, 5.000 mAh de batería, conexión 5G y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy M53 5G

Samsung Galaxy M53 5G

El Samsung Galaxy M53 5G demostró en su lanzamiento que no hace falta ser un teléfono tope de gama y con precio elevado para ofrecer una buena experiencia de usuario a un precio más ajustado. Con una horquilla que ronda los 330 euros, tenemos la posibilidad de adquirir un terminal con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento base que no está nada mal.

Por supuesto, esto no es todo, ya que contamos con una pantalla de 6,7” Súper AMOLED Full HD+ a 120 Hz. Repetimos, 120 Hz de tasa de refresco. Sí, estás leyendo bien. Aquí ya la cosa se va poniendo interesante. Si además añadimos una conexión 5G y un módulo trasero de cuatro cámaras de hasta 108 Mpx con una cámara selfie de 32 Mpx, ya los nervios por renovar smartphone van en aumento y no es para menos, es un teléfono móvil muy completo.

Opinión del editor

La opinión del editor

Samsung suele tener un buen catálogo de teléfonos con una experiencia de usuario bastante positiva, por lo que no es de extrañar que estos tres modelos sean los más vendidos durante la campaña de Navidad.

Preguntas frecuentes sobre móviles Samsung Galaxy

¿Los móviles Samsung Galaxy son buenos?

FAQ

¿Los precios actuales de los Samsung Galaxy merecen la pena?

FAQ

¿Habrá stock de estos móviles Samsung Galaxy para la Navidad 2022?

FAQ

También te puede interesar

  • Los mejores smartphones de 200 a 300 euros

    Los mejores smartphones de 200 a 300 euros

  • El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta

    El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta

  • Samsung Galaxy A12, lo que más nos gusta

    Samsung Galaxy A12, lo que más nos gusta