El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta

Mira que lleva tiempo preguntándote cuándo habrá una oferta para ella. Pues aquí la tienes.

SamsungBlack Friday

Actualizado el

El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta

El Samsung Galaxy M23 5G es uno de los teléfonos con luces y sombras pero no importa cuando cae en los brazos del Black Friday y tu madre está esperando que le regales uno con estas características.

El Black Friday sigue dando que hablar con ofertas muy interesantes. En estos momentos, le toca el turno al Samsung Galaxy M23 5G, un teléfono que se postula como el oficial para toda madre ya que incluye todo lo que suelen pedir: buena batería, mucho espacio de almacenamiento y que tenga FaceBook y WhatsApp. Bueno, pues aquí lo tenéis, Samsung os escuchó en su día y ahora nos lo ofrecen con un buen descuento.

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5G

Ya tienes regalo para tu madre. De nada..

Este Samsung Galaxy M23 5G está disponible en dos colores, azul y verde, concretamente, en tonalidades muy discretas que encajarán en la mayoría de los usuarios que apuesten por esta propuesta de Samsung. Una propuesta muy comedida y que ya os avisamos que algunos puntos nos sorprendieron, aunque no para bien. Pero si ponemos la balanza, el precio que se ofrece en este Black Friday y sus características, quizás las podríamos pasar por alto. No es uno móvil que aparezca mucho en nuestras listas, pero oye, que no está nada mal. Puedes compararlo con otros smartphones y obsevar el precio, verás como te convences.

Samsung M23 5G: lo tiene todo para hacerla feliz

El Samsung Galaxy M23 5G es un teléfono compacto con unas características generales más que no están nada mal. Insistimos en su precio, ya que gama en la que se mueve, es difícil encontrar terminales con este relación de precio y calidad. Ahora, con esta rebaja en el Black Friday 2022 de Amazon, podría ser uno de los regalos estrellas de estas navidades, al menos para los más previsores que que tengan esa fuerza de voluntad para guardarlo hasta el día grande.

Si vamos a lo que de verdad nos importa o mejor dicho, lo que suele pedir tu madre en un teléfono, es que sea de la marca Samsung, que tenga buen almacenamiento, buenas cámaras, buena batería y que no vaya lento. Pues bien, por el precio que se oferta en estos momentos, tenemos 128 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM y 5.000 mAh de batería. Eso sí, la pantalla es de 6,6” TFT LCD, pero haremos correr un tupido velo en este último apartado para no romper la magia

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5G

Ya tienes regalo para tu madre. De nada.

La opinión del editor

El Samsung Galaxy M23 5G tiene puntos muy positivos, pero otros que cuesta creer que Samsung haya optado. Si nos fijamos en su precio y en la calidad general del dispositivo, puede ser un móvil a tener en cuenta.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy M23 5G

¿Tiene buena autonomía?

Sí, este Samsung Galaxy M23 5G cuenta con una batería que será capaz de aguntar una jornada laboral sin problemas. Si además tu madre lo usa para las redes sociales, WhatsApp y algun juego de pasatiempos, no debe preocuparse por ello.

¿Es buena oferta de móvil Samsung en Black Friday?

Sí, este Samsung Galaxy M23 5G tiene un precio realmente bueno durante este Black Friday, por eso lo hemos incluido en nuestras publcaciones diarias.

¿Merece la pena este móvil?

Si realmente estás buscando un móvil con unas prestaciones correctas (quizás algo justas) y un precio muy apretado, seguramente este teléfono móvil sea una excelente oferta para ti.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar