Regálate un realme Narzo 50 en oferta en este Black Friday

Un buen realme Narzo por este precio durante el Black Friday es una noticia estupenda

RealmeBlack Friday

Actualizado el

Regálate un realme Narzo 50 en oferta en este Black Friday

En este Black Friday, te mereces un buen realme Narzo 50 con un descuento muy agresivo. No vas a encontrar nada mejor durante este día de ofertas tan buenas.

El Black Friday sigue imparable con ofertas como esta del realme Narzo 50 con un descuento muy bueno. Una verdadera oportunidad de conseguir un teléfono realme que no se ve todos los días, por lo que no deberías pensártelo mucho si estás realmente interesado, ya que el Black Friday se acaba pronto. Mira que hemos publicado ya algunas ofertas durante estos días, pero es que esta de realme es una de esas que no puedes dejar escapar, de verdad.

realme Narzo 50
realme Narzo 50

Estas a tiempo de tener un buen Narzo 50 a un excelente precio

El realme Narzo 50 con esta agresiva oferta es un teléfono muy comedido pero con buenos atributos, siempre y cuando no seas un usuario muy exigente. Su comportamiento es más que correcto, tanto a nivel de rendimiento como en su apartado fotográfico. No podemos esperar maravillas de sus lentes con hasta 50 megapixeles pero, si sabemos jugar con la luz del entorno, estaremos más que satisfechos.

Un realme muy equilibrado para este Black Friday

Por su precio habrás observado que no estamos ante un teléfono de gama alta, ni falta que le hace a este realme Narzo 50 ya que, su público, es otro. Eso sí, todo lo que promete lo cumple a la perfección. No es un teléfono muy llamativo a nivel de diseño al no arriesgar en exceso en este apartado, pero sí muy casual que combina prácticamente con cualquier tipo de usuario. Además podemos elegir varios colores con muy buenos acabados. Haciendo honor a la verdad, es uno de los teléfonos móviles que solemos recomendar en nuestras listas.

A nivel de multimedia no nos podemos quejar, contamos con una pantalla de 6,6” LCD FULL HD+ a 120 HZ que no está mada mal. Más que suficiente para ver todos los capítulos de “The Office” sin perdernos ningún detalle. Por supuesto, una pantalla AMOLED no estaría de más, pero recordamos que estamos ante un teléfono de menos de 160 euros, por tanto, nada que reprochar.

A nivel interno, contamos con una batería de 5.000 mAh que no está nada mal. Vamos, que aguanta una jornada laboral sin ningún problema, incluso si eres un poco exigente con el móvil, no tendrás que buscar un cargador a media mañana. 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento es su carta de presentación para los que necesiten espacio para guardar las fotos y jugar a juegos no muy exigentes.

realme Narzo 50
realme Narzo 50

Estas a tiempo de tener un buen Narzo 50 a un excelente precio

La opinión del editor

El realme Narzo 50 es un teléfono excelente que cumple con todos sus cometidos. No tiene nada que enviar a otros de su categoría y mucho menos por el precio en el que se encuentra actualmente. Así que no lo dudes, si buscas un teléfono con estas características.

Preguntas frecuentes sobre el realme Narzo 50 en Black Friday

¿Realmente merece la pena este Narzo 50?

Este móvil cumple con su cometido a la perfección y tiene un precio muy llamativo. Si no eres un usuario exigente, no lo dudes, será una buena compra.

¿Tiene buena batería este Narzo 50?

Vaya que si tiene buena batería, 5.000 mAh para tu uso y disfrute. No tendrás problemas en llegar hasta la tarde o al final de día con batería suficiente para no estar sufriendo.

¿Está oferta del Black Friday de realme de verdad es buena?

Sí, 100 euros de descuento en este relame Narzo 50 es un excelente descuento. Son 100 euros que podrás destinar a otras acciones y que siempre vienen bien. Vamos, lo que viene siendo dinero gratis.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar