¡Corre Rudolph! El POCO X4 GT está arrasando en esta Navidad 2022

El teléfono con más carácter de POCO, está siendo la sensación en la carta de Papá Noel

Actualizado el

¡Corre Rudolph! El POCO X4 GT está arrasando en esta Navidad 2022

Cuando un teléfono se lanza durante el año y demuestra que tiene todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades, no es de extrañar que sea la prioridad número uno en la carta de Papá Noel en esta Navidad 2022

Si hay un teléfono que está arrasando en la Navidad 2022 es sin lugar a dudas el POCO X4 GT y no es para menos. Todos lo desean por sus prestaciones, coste y por su diseño. Un móvil de estas características por un precio que suele rondar los 300 euros es uno de los mejores regalos para esta Navidad y Papá Noel lo sabe, de ahí que esté siendo uno de las vendidos en estas fiestas, así que no te quedes sin el tuyo.

POCO es una marca que gusta, que interesa y que se desea. Su filosofía así lo dictamina para convertirse en una de las compañías mejor valoradas por los usuarios, si a eso, le sumamos móviles como el POCO X4 GT que son puro músculo, pues hay poco que objetar, solo nos queda rendirnos ante sus características y anotarlo en la carta de Papá Noel como prioridad número uno para esta Navidad 2022.

El POCO X4 GT no solo es puro músculo

POCO X4 GT

Exacto, tú también estabas mirando de reojo el POCO X4 GT como próximo teléfono de batalla en tu día a día, donde compartir las mejores fotos, ver el mejor contenido y jugar a los mejores juegos sin que nada te limite. Tranquilo, no estás solo, muchos como tú están en la misma situación y están arrasando con el stock del POCO X4 GT y no es para menos. Nosotros quedamos encantados con esta propuesta de POCO durante el análisis que realizamos cuando se lanzó al mercado.

Y no es para menos porque descubrimos que tiene una pantalla de 6,6” LCD IPS Full HD+ a nada más ni nada menos que 144 Hz de tasa de refresco. Muy pocos terminales puedes presumir de ello, pero tampoco se queda atrás en el módulo de cámara con tres lentes de hasta 64 Mpx y una cámara selfie de 16 Mpx con unos resultados muy decentes. Además de incluir una conexión ultrarrápida 5G, no nos quejaremos de autonomía gracias a los 5.080 mAh, los 8 GB de memoria RAM y los 128 GB de almacenamiento.

Opinión del editor

La opinión del editor

El POCO X4 GT es uno de los teléfonos referentes de este año, donde además, está siendo todo un éxito durante esta Navidad 2022. Si estás buscando un terminal con grandes prestaciones a un precio reducido, esta es tu opción más certera.

Preguntas frecuentes sobre el POCO X4 GT

¿Tiene buena autonomía de batería el POCO X4 GT?

FAQ

¿Es buena compra el POCO X4 GT para esta Navidad 2022?

FAQ

¿Podré instalar buenos juegos en el POCO X4 GT?

FAQ

También te puede interesar