¡El milagro de la Navidad llega al OnePlus 10T 5G con este descuento de 200€!

Esta Navidad te mereces un buen teléfono como este con un precio muy atractivo

OnePlusNavidad

Actualizado el

¡El milagro de la Navidad llega al OnePlus 10T 5G con este descuento de 200€!

El OnePlus es uno de los mejores teléfonos de su gama, ahora, con esta oferta de Navidad 2022, tienes la oportunidad de devolverle la ilusión a alguien que está descontento con su teléfono móvil.

El OnePlus 10T 5G no solo es un teléfono móvil con mejor hardware en su rango de precios, es que ahora gracias al espíritu de la Navidad, lo hace con un descuento realmente espectacular, concretamente del 28% o lo que es lo mismo, 201 euros. Vamos, dinero gratis para comprar otro teléfono móvil como los que tenemos en oferta en estos momentos y que incluso puedes comparar con otros modelos que te resulten de interés.

OnePlus 10T 5G
OnePlus 10T 5G

El OnePlus con mejor harware y al mejor precio

Este terminal es uno de los que le tenemos más cariño, ya que tiene un diseño bastante peculiar y unos acabados de diez sobre diez. No solo lo decimos nosotros, podéis comprobarlo vosotros mismos en las valoraciones de otros usuarios que decidieron comprarlo (seguramente sin este increíble descuento) y que están muy satisfechos con la compra. Si estabas pensando en comprar o regalar un móvil realmente increíble por un precio competitivo, no te lo pienses demasiado.

OnePlus 10T 5G: el rey del hardware

El OnePlus 10T 5G incorpora un procesador Snapdragon 8+ de primera generación acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria RAM y 4.800 mAh de batería. Vamos, que no está nada mal, sobre todo si le añadimos una pantalla de 6,7” Full AMOLED a 120 Hz de tasa de refresco. Sí, queréis dejar de leer para adquirirlo antes de que finalice la oferta, lo sabemos.

OnePlus 10T 5G
OnePlus 10T 5G

El OnePlus con mejor harware y al mejor precio

Pero no podemos dejar de recomendar también su módulo de cámaras trasero con tres lentes de hasta 50 Mpx y una cámara selfie de 16 Mpx que ofrecen unos resultados my buenos, donde podemos compartir nuestras fotos en redes sociales a gran velocidad gracias a la conexión 5G, siempre y cuando tu operadora lo permita. La relación calidad precio de este modelo de OnePlus es de las mejores que vas a encontrar en esta Navidad 2022.

La opinión del editor

El OnePlus es uno de los teléfonos más interesantes que podemos encontrar en el mercado, sobre todo ahora que cuenta con un precio realmente espectacular con 200 euros de ahorro.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 10T 5G

¿El OnePlus 10T 5G tiene buena batería?

Sí, este OnePlus 10T 5G tiene una batería de casi 5.000 mAh, que suele ser lo habitual, pero gracias a la gestión del procesador, tendremos autonomía más que suficiente para nuestro día a día.

¿Hace buenas fotos este OnePlus 10T 5G?

La verdad es que sí, OnePlus presume de tener una de la mejores lentes del mercado, por lo que el OnePlus 10T 5G no iba a ser menos.

¿Esta oferta de Navidad 2022 para el OnePlus 10T 5G es buena?

Vaya que si es buena, nos están regalando 200 euros por comprar un OnePlus 10T 5G que hasta ayer costaba algo más de 700 euros. Si estás interesado en este modelo, no te lo pienses mucho.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar