Las mejores ofertas exclusivas de Amazon Prime por tiempo limitado

Hoy en un día especial para comprar en Amazon. Tendrás los mejores descuentos y promociones.

Actualizado el

Las mejores ofertas exclusivas de Amazon Prime por tiempo limitado

Hoy es un día muy especial para dar el paso para renovar el móvil, el ordenador y otros artículos de interés. Amazon quiere liquidar el mayor stock posible con ofertas muy agresivas.

Llegó uno de los días más esperados para realizar nuestras compras, el Amazon Prime de octubre. Durante el 11 y el 12 de octubre tenemos un gran catálogo con descuentos increíbles, del cual estarán vigentes por tiempo limitado.

Como entendemos que no tienes tiempo para verlas todas, hemos preparado una serie de ofertas muy interesantes que podrían ser de tu interés. Si aun así te has quedado con ganas de más, te recomendamos visitar nuestro canal de Telegram donde ofrecemos ofertas actualizadas casi en tiempo real.

Móviles

Si estás pensando en renovar móvil, hoy es uno de esos días en lo que tomar esa decisión es la más acertada gracias a los descuentos que te ofrecemos. Si además eres una persona muy previsora, incluso puedes adquirirlo para las próximas fiestas navideñas. Recuerda que además tienes nuestras listas y comparativas por si tienes algún tipo de dudas sobre los móviles que os presentamos a continuación.

Google Pixel 6a + Pixel Buds

El Google Pixel 6a es uno de los terminales que más han dado que hablar en los últimos meses por su rendimiento y capacidades propias de Google. Ahora además de un gran descuento, te lo puedes llevar con unos Pixel Buds de regalo.

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

Compra el nuevo Google Pixel 6a con descuento y los Pixel Buds de regalo

OnePlus Nord 2T

El OnePlus Nord 2, que tantas satisfacciones nos ha dado, ahora se encuentra a este precio que es dificil decirle que no en el caso de estar buscando un telefono tan interesante como este.

OnePlus Nor 2T

Consigue el OnePlus Nord 2 a un precio increíble

Samsung Galaxy M13

Si estás buscando un teléfono muy básico para personal que prácticamente lo quieren para WhatsApp y hacer algunas llamadas, el Samsung Galaxy M13 es la mejor opción en estos momentos por apenas 120 euros.

Samsung Galaxy M13
Samsung Galaxy M13

Un teléfono de gama de acceso con un precio muy competitivo.

Samsung Galaxy M23 5G

En cambio, si queremos un gama de entrada pero con una conexión 5G y un competidor directo de Xiaomi, el Samsung Galaxy M23 5G es quizás la mejor propuesta que podamos ofrecerte en el día de hoy.

Samsung Galaxy M23 5G

Un competidor de Xiaomi a un precio realmente bueno

POCO X4 GT

Una marca que nunca defrauda y que siempre ofrece buenos precios, llega con el POCO X4 GT para romper todos los esquemas. Una excelente oportunidad de comprar un telefóno móvil muy equilibrado con un precio muy bajo.

POCO X4 GT
POCO X4 GT

Un buen teléfono con un gran descuento

OnePlus 10T

Diseño y buen rendimiento, así se presenta el OnePlus 10T que además viene con un as bajo la manga, un cupón de 50 euros de regalo si lo adquieres en las próximas horas.

OnePlus 10T

OnePlus 10T con descuento y cupón de 50 euros

Utiliza el código promocional:

Sony Xperia 5 III

Si eres fan de los teléfonos de SONY, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Sony Xperia 5 III por menos de 700 euros. Un gran descuento para uno de los teléfonos con mejor apartado multimedia del mercado.

Samsung Galaxy S22+

Sí, sabemos que te gustan los gamas altas, por lo que hemos realizado una búsqueda para ofrecerte la mejor oferta posible con el Samsung Galaxy S22+ por menos de 800 euros. Si ya con este precio no lo compras, ya no sabemos que hacer.

Samsung Galaxy S22+
Samsung Galaxy S22+

El gama alta de Samsung a un precio de derribo

Relojes y auriculares

Gafas, cartera, llaves, reloj y auriculares, por ese orden solemos salir a la calle. Hoy solo os ofrecemos relojes y auriculares, no muchos, pero sí lo realmente interesantes.

Huawei Watch fit

Uno de los productos estrella de Huawei. Aunque tiene ya un tiempo en el mercado, sigue siendo una opción muy interesante

Bang & Olufsen Beoplay EQ

Si lo tuyo son los auriculares de gama alta pero con un descuento del 40%, esta es tu elección

Exclusivos Amazon

Los productos exclusivos de Amazon cuentan con una serie de beneficios, desde la posibilidad de utilizar el asistente virtual Alexa, hasta leer los mejores libros desde un dispositivo como el Kindle que es una auténtica maravilla.

Echo Buds 2

Auriculares de segunda generación aptos para el gran público

Kindle Paperwhite

Uno de los mejores libros electrónicos para disfrutar de la lectura en cualquier lugar

Echo Dot

Echo Dot

El Echo Dot de tercera generación cuenta con un diseño muy particular para colocarlo en cualquier lugar

Informática

Podríamos adaptar esta categoría para los estudiantes, pero lo cierto es que el teletrabajo y los emprendedores son cada vez un volumen importante, por lo que os presentamos unas soluciones para todos ellos.

HP Sobremesa i5

Procesador i5, diseño increible y unas prestaciones más que suficientes para la gran mayoría de los usuarios,

PC portatil ASUS

Ordenador portátil con mucha personalidad y unas especificaciones de alto nivel

Memoria USB Samsung

Tus archivos siempre a salvo gracias a esta memoria SAMSUNG de 64GB

Logitech G703

Quizás uno de los mejores ratones para estar durante sesiones delante de nuestro PC

Teclado mecánico Logitech

Cuando pruebes este teclado, ya no querrás otro que no sea mecánico

Televisores

TV

Bueno sí, se acerca el Mundial de Fútbol, pero no me neguéis que una tarde lluvia en casa con una buena tele para ver una serie en sofá es de otro planeta. Así que os dejamos dos ofertas muy buenas para que vuestro sofá vaya cogiendo forma.

TV Toshiba 55

Android TV y resolución 4K con 55 pulgadas

Xiaomi F2

Una TV con mucha personalidad y un tamaño muy común

Varios

¿A quién no les van a gustar unas alitas de pollo doradas? ¿A quién no les va a gustar? Pues eso, que tenemos una freidora de aire para ahorrarte mucho tiempo, aceite y acertar con el dorado del pollo.

AEG AF5-1-4GB

La freidora de aire que siempre has querido

BONUS Amazon Music

Compra Smartphone

Aprovechando que os hemos recomenado una serie de auriculares, que mejor para probarlos que una suscripción gratuita de 4 meses a Amazon Music. Gracias a esta promoción, también tendréis oportundiad de esuchar vuestros mejores grupos en cualquier dispostivo Amazon Echo y por supuesto, tanto en teléfonos Android como Apple.

Amazon Music Unlimited

4 meses totalmente GRATIS para nuevos suscriptores.

La opinión del editor

Aunque pueda parecer un tópico, lo cierto es que días como hoy son realmente interesantes para realizar nuestras compras, ya que obtendremos descuentos muy interesantes.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar