Que no para la música: Amazon Music Unlimited gratis

Aprovecha esta promoción de 4 meses totalmente gratis para escuchar toda la música que quieras

Publicado el

Que no para la música: Amazon Music Unlimited gratis

Aprovecha esta promoción de 4 meses totalmente gratis para escuchar toda la música que quieras a través de Amazon Music Unlimited. La promoción finaliza pronto, no la dejes escapar.

La música no puede parar, es el motor de nuestras emociones, el sonido de un recuerdo, el acorde de una situación emocionante. Podemos vivir sin muchas cosas, pero no sin música. Por ello, aquí te dejamos 4 meses de Amazon Music Unlimited totalmente gratis con el que podrás descubrir nuevos grupos musicales.

Para disfrutar de esta promoción, solo tienes que registrarte y comenzar a disfrutar de la mejor música en cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una tablet o un dispositivo con Alexa integrado. Todo ello con un catálogo de más de 90 millones de canciones en calidad HD y sin ningún tipo de interrupción publicitaria.

Esta promoción es por tiempo limitado, concretamente hasta el próximo 12 de octubre. A partir de ahí, si quieres seguir disfrutando del catálogo que ofrece Amazon Music, deberás pagar una suscripción mensual de 9,99 euros. Un precio similar al de cualquier plataforma de música en streaming actual, por lo que te recomendamos aprovechar esta oportunidad antes de que finalice.

Consigue 4 meses de Amazon Unlimited gratis

Amazon Echo Dot - Amazon Music Unlimited

Para acceder a esta promoción, solo necesitas registrarte con muy pocos pasos. Puedes vincularla con tu cuenta de Amazon Prime. A partir de ahí, ya podrás escuchar o descargar cualquier canción sin ningún tipo de restricción. Por supuesto, también podrás crearte tus propias listas con tus gustos musicales.

Amazon Music Unlimited no solo proporciona un amplio catálogo de grupos musicales, también puedes experimentar el audio espacial si dispones de unos auriculares adecuados. Nosotros, hace poco hicimos una lista con los mejores auriculares Xiaomi, así que te lo ponemos todo en bandeja de plata para que comiences a disfrutar de esta promoción cuanto antes.

Recuerda que esta promoción estará vigente hasta el próximo 12 de octubre, por lo que te recomendamos que la aproveches cuanto antes para disfrutar de la mejor música con calidad HD sin coste adicional. Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras para descubrir una de las grandes plataformas de audio quizás algo desconocida por los usuarios.

Preguntas frecuentes sobre Amazon Music Unlimited

¿Solo es válido para nuevos usuarios?

FAQ

¿Puede cancelar antes de los 4 meses?

FAQ

¿Puedo vincularlo a mis Amazon Echo?

FAQ

También te puede interesar