Disfruta de toda LaLiga en Amazon Fire TV

Los dispositivos Amazon Fire TV bajan de precio por tiempo limitado

Publicado el

Disfruta de toda LaLiga en Amazon Fire TV

Poder ver LaLiga en tu televisor convencional ya no es un problema gracias a los Amazon Fire TV con estos precios rebajados.

LaLiga española es uno de los mayores atractivos deportivos, poder verlo desde la comodidad del salón de casa es uno de los pequeños placeres para los más futboleros. El problema viene cuando tenemos una TV convecional o Smart TV que no soporte aplicaciones como DAZN, OrangeTV o Movistar+ para ver los encuentros.

Por suerte, los dispositivos Amazon Fire TV son un complemento perfecto para convertir nuestra TV tonta en inteligente (o mejorarla si ya lo es) y así poder ver cualquier contenido sin tener que realizar un desembolso enorme. Gracias a las ofertas que publicamos en nuestro canal de Telegram como en nuestra web, podéis acceder a un Amazon Fire TV con un precio realmente atractivo.

Estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que os recomendados aprovecharlas lo antes posible, no solo por el precio, también para que os pueda llegar a casa antes de que comience el partido de vuestro club favorito. Amazon suele hacer envíos en 24 horas, pero también en el mismo día si hacéis los pedidos antes del mediodía.

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV

Los dispositivos Amazon Fire TV son un complemente perfecto tanto para monitores como TV convencionales o incluso aquellos más modernos. Gracias a la interfaz gráfica de Amazon y la integración de Alexa, disfrutar de los contenidos en el televisor principal de casa o el de nuestra segunda residencia hacen que la experiencia sea superior desde una configuración realmente sencilla.

Amazon tiene en su poder un gran catálogo de dispostivos para cubrir las necesidades de los usuarios, incluso aquellos poco experimentados con las nuevas tecnologías. Gracias a que podemos pre-configurarlos cuando realizamos el pedido, el dispostivo estará prácticamente listo para su uso cuando nos llegue a casa.

Fire TV Stick 4K Max

Amazon Fire TV Stick 4K Max

La versión más actual de este tipo de dispostivos lo encontramos en el Amazon Fire TV 4K Max. En cuanto a las novedades las encontramos en su conectividad inalámbrica con WiFi 6 y la velocidad del procesador. Esta generación favore la experiencia de usuario gracias a que es capaz de navegar por las diferentes aplicaciones de una manera muy fluída.

En el mando a distancia encontraremos todo lo necesario para controlar nuestro televisor y también accesos directos a diferentes plataformas. Para conectarlo, solo necesitaremos un puerto HDMI libre en nuestra TV y un puerto USB para alimentarlo. En esta ocasión el cargador está incluído en la caja del dispositivo.

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

El Amazon Fire TV Stick 4K es el más completo dentro de la gama Stick. En un formato muy compacto, encontramos todo lo necesario para no depender de varios mandos a distancia y con una calidad de imagen en 4K, perfecto para aquellos televisores de grandes pulgadas para conseguir una imagen nítida.

La principal novedad de este dispostivo es tenerlo todo en un mínimo espacio sin renunciar a la calidad de imagen. El visionado 4K se está convirtiendo en un estándar, por lo que sería una buena recomendación incluso si estás pensando en renovar en breve el televisor aprovechando algunas de las ofertas de nuestro canal de Telegram.

Fire TV Cube

Fire TV Cube

El Amazon Fire TV Cube es la versión "de escritorio" para aquellos usuarios que quieran tenerlo todo en un mismo dispostivo y no depender de otros para invocar a Alexa. Esta versión ya incluye Alexa de manera integrada, por lo que además de ver el contenido en nuestra TV, podemos pedirle cualquier acción al asistente de Amazon desde el salón de casa.

Este equipo cuenta con unas características muy dignas, desde un altavoz integrado hasta un reproductor de streaming en calidad 4K, sin olvidarnos de su mando a distancia compatible con las funciones básicas de nuestro televisor. La única parte menos positiva es que ocupará un puesto en algún mueble cercano de la TV.

Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

El Fire TV Stick Lite es uno de los productos más interesantes para aquellos que no dispongan de una TV 4K y quieran disfrutar de los contenidos sin mayores pretensiones. Su formato es realmente pequeño y solo necesitamos un puerto HDMI para conectarlo. Al igual que todas las versiones Stick, también tendremos que alimentarlo a través de un puerto USB.

El mando a distancia ofrece accesos directos a plataformas como Prime Vídeo, NETFLIX, Disney+ o Amazon Music, además de tener enlace directo con Alexa, pero sin controles directos del TV (apagar y encenderlo, subir o bajar el audio...)

Fire TV Stick

Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick es la versión más básica de la gama Fire TV. Su formato compacto permite que lo podamos transportarlo de una habitación a otra o incluso a nuestra segunda residencia de una manera realmente sencilla y sin ocupar prácticamente espacio. El mando a distancia incluye acceso directo a diversas plataformas y controles básicos de la TV.

Esta versión no es compatible con las emisiones en 4K, pero sí para formatos HD. Si dispones de una TV generosa en pulgadas, quizás la visión no sea la más adecuada para disfrutar de una buena experiencia de usuario. En cambio, en una TV de tamaño estándar, obtendras una buena calidad de imagen.

¿Dónde puedo ver LaLiga en Amazon Fire TV?

Dónde ver LaLiga

Actualmente los derechos televisivos están compartidos con DAZN y Movistar, este último llegó a un acuerdo con DAZN para retransmitir todos los partidos, mientras que con DAZN, sólo podremos ver 5 partidos de cada jornada. OrangeTV firmó un acuerdo con Movistar para poder emitir todos los partidos en su plataforma, lo que nos hace tener un amplio abanico de posibilides para ver los partidos. Ahora solo falta encontrar la mejor oferta para no descudrarnos el mes con cada factura.

Tanto Movistar como DAZN tienen una aplicación dedicada para los dispotivos Amazon Fire TV, así que si tenemos contratados algunos de los paquetes de LaLiga, tendremos acceso a los partidos desde cualquier Amazon Fire TV. Hay que tener en cuenta que algunas plataformas limitan la calidad de imagen si no son reproducidos directamente desde el decodificador, por lo que es muy probable que la calidad de retransmisión se vea penalizada.

Opinión del editor

La opinión del editor

Los Amazon Fire TV son un complemento perfecto tanto para monitores de ordenadores como para las TV de casa. Tienen un precio muy competitivo y su interfaz gráfica hace que la experiencia de usuario sea realmente agradable.

Preguntas frecuentes sobre los Amazon Fire Stick

¿Realmente son una buena opción para ver LaLiga?

FAQ

¿Puedo conectar un Amazon Fire TV a cualquier TV?

FAQ

¿Puedo usar Alexa?

FAQ

También te puede interesar