AliExpress activa una nueva promoción en tabletas y ordenadores Teclast

Solo por tiempo limitado, tienes la oportunidad de adquirir una tablet o un ordenador portátil con unos descuentos increíbles.

Actualizado el

AliExpress activa una nueva promoción en tabletas y ordenadores Teclast

AliExpress comienza una serie de días dedicados a las marcas que integran su plataforma. En esta ocasión lo hace con Teclast, una firma especializada en ordenadores portátiles y tablet orientados hacia un público no muy exigente que buscan el mejor precio.

AliExpress está promocionando el día de las marcas con una serie de cupones y descuentos muy interesantes para que puedas adquirir una nuevo ordenador portátil o una nueva tablet con unos precios irresistibles. Estos descuentos son limitados, por lo que te recomendamos que seas rápido para poder aprovecharte de estas promociones.

Una de las marcas referentes de AliExpress es la ya conocida Teclast, una firma que está orientada hacia un público que busca dispositivos muy económicos con un rendimiento aceptable. Esto no quiere decir que sean productos de baja calidad, pero quizás no estén a al altura de aquellos que busquen equipos de una calidad y rendimiento superior.

En esta ocasión, AliExpress nos ofrece la posibilidad de adquirir un par de tabletas muy interesantes y un ordenador portátil muy bien equipado. Las entregas son muy rápidas, ya que son enviados desde España. AliExpress promete una entrega gratuita en un plazo inferior a 3 días. Nada mal si buscas uno de estos dispositivos y no quieres esperar mucho tiempo para que te llegue a casa.

Tablet Teclast T40 Pro

Teclast T40 Pro

La primera de las promociones la encontramos en la tablet Teclast T40 Pro con un tamaño muy contenido, 10,4 pulgadas. Este tipo de tabletas nos permite un gran numero de posibilidades, desde usarla como equipo multimedia en casa o durante nuestros viajes evitando llevar un ordenador portátil, hasta usarla como una consola de juegos completa con un controlador Bluetooth.

Sus características son muy interesantes, comenzando con 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, WiFi y LTE (4G), carga rápida y sistema operativo Android 11. Las valoraciones de los usuarios son muy positivas, consiguiendo 4,8 estrellas de 5 posibles, por lo que se convierte en una compra fiable con un producto muy correcto dentro de sus posibilidades.

Cupón descuento para la tablet Teclast T40 Pro

  • Precio original Teclast T40 Pro: 288,88 euros
  • Precio oferta: 146 euros
  • Cupón: SDES826
  • Comprar: https://bit.ly/3P2DCCP

Teclast T40 Pro

Utiliza el código promocional:

Tablet Teclast M40 Pro

Tablet Teclast M40 Pro

Si estás buscando una tablet con un rendimiento más competitivo para trabajar en cualquier lugar, la tablet Teclast M40 Pro puede ser una interesante solución. Esta tablet no solo cuenta con mejoras internas, también con un atractivo diseño en aluminio. La cámara trasera de 8 Mpx te servirá para realizar videollamadas de trabajo o con tus familiares con una buena calidad.

Sus características son realmente admirables, ya que nos encontramos con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un procesador de 8 núcleos y una conectividad WiFi y LTE (4G). Por el precio que puedes conseguirla con los cupones descuentos, se trata de uno de los grandes chollos de la temporada.

Cupón descuento para la tablet Teclast M40 Pro

  • Precio original Teclast M40 Pro: 212,31 euros
  • Precio oferta: 119 euros
  • Cupón: SDES828
  • Comprar: https://bit.ly/3vG8H8c

Ordenador portátil Teclas F7 Plus 2

Teclas F7 Plus 2

Para los usuarios más conservadores, hemos encontrado una oferta muy atractiva para este Teclast F4 Plus 2, un ordenador portátil con unas características muy correctas para aquellos que no hacen un uso intensivo. Por 182 euros tenemos un ordenador más que decente para tareas de ofimática, multimedia y trabajos de bajo rendimiento.

Las características de este ordenador portátil incluye una licencia del sistema operativo Windows 10, una pantalla de 14,1 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y y 256 GB de almacenamiento interno. Todo ello acompañado de un puerto para tarjetas microSD, USB 3.0, USB-C, mini-HDMI puerto de auriculares y un puerto USB 2.0.

Cupón descuento para el ordenador portátil Teclast F7 Plus 2

  • Precio original Teclast F7 Plus 2: 410,94 euros
  • Precio oferta: 182 euros
  • Cupón: SDES827
  • Comprar: https://bit.ly/3OGQmip

Ofertas por tiempo limitado

Para poder aprovechar estos precios, deberás acceder desde los enlaces que te proporcionamos en cada producto desde el apartado "comprar". Para que el descuento sea el máximo posible, deberás añadir el cupón descuento correspondiente justo antes de realizar el pago de la compra. Solo de este modo podrás obtener el mejor precio posible de estas promociones.

Estas ofertas no son permanentes, AliExpress ofrecerá un periodo promocional muy corto para que puedas aprovechar estas ofertas, por lo que te recomendamos no esperar mucho tras la publicación de este artículo para que puedas conseguir una tablet u ordenador Teclast al mejor precio.

La opinión del editor

Este tipo de promociones por parte de AliExpress es una excelente manera de ahorrar mucho dinero para comprar dispositivos que podríamos necesitar por un precio muy interesante.

Preguntas frecuentes sobre AliExpress y Teclast

¿Los envíos son rápidos?

En esta ocasión sí, ya que se envían desde España. AliExpress garantiza la entrega en un plazo inferior a tres días y con envíos gratuitos.

¿Son fiables los dispositivos Teclast?

La marca Teclast está orientada hacia un público que prioriza el ahorro frente a grandes calidades. Teclast es una firma que ofrece un buen rendimiento con equipos de bajo coste.

¿La garantía de estos equipos es fiable?

Sí, al ser un producto que se envía desde España, se rigen a la normativa española, por lo que tendrás la misma garantía que un equipo comprado en una tienda física.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar