Amazon Echo Dot y 6 meses de Amazon Music por 18,99 euros: casi perfecto

Uno de los dispositivos que más me canso de recomendar y 6 meses de música

Actualizado el

Amazon Echo Dot y 6 meses de Amazon Music por 18,99 euros: casi perfecto

Si te gusta escuchar música, o te gusta tener dispositivos Echo por toda la casa, o te gusta Amazon, o te gustan los asistentes de voz, la verdad es que esta oferta es perfecta para ti, y si te gusta todo, mucho más.

Me encanta el Amazon Echo Dot, tanto el de 3ª Generación como el de 4ª Generación me parecen productos increíbles, completos y capaces de ofrecer una experiencia muy buena por un precio razonable.

Yo mismo he tirado varias veces de regalar dispositivos Echo Dot en algún cumpleaños en el cual no saber qué comprar porque al final es sencillo, barato y quien más o quien menos lo acabo usando. Si tiene uno en el salón, pues al dormitorio, y sino a la cocina, y sino al baño, va perfecto en cualquier sitio.

Apple

Amazon Echo Dot 3ª Generación

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita + Amazon Music Unlimited para nuevos usuarios (6 meses GRATIS con renovación automática).

Así que aún estáis a tiempo de comprar algún regalo para estas Navidades con esta increíble oferta de Amazon, en la cuál os podéis llegar un increíble pack de Amazon Echo Dot de 3ª Generación y 6 meses de Amazon Music gratis por un precio de 18,99 euros, cuando el valor del Amazon Echo Dot y de esos 6 meses de música sería superior a los 100 euros, vamos que os lleváis un muy buen descuento. Esta oferta es válida si no has usado nunca el servicio Amazon Music

Para aquellos que ya tenéis Amazon Music o lo habéis usado antes y no podéis disfrutar de esta oferta, también tenéis buena suerte, ya que la oferta a 18,99 euros sobre el Amazon Echo Dot sigue siendo muy buena, y os ahorráis más del 50% del precio del producto.

Apple

Amazon Echo Dot 3ª Generación

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita.

No dudéis, y si no sabéis si comprar un Echo Dot o no, os lo resumo en una frase: son cómodos de usar, baratos, bonitos y están bien fabricados. Un producto redondo, que ha conseguido que los asistentes de voz y las domótica sean "democráticos".