¡No te líes! Aquí tienes los mejores gama media de esta Navidad 2022

Te dejamos con una selección de móviles gama media perfectos para esta Navidad

Navidad

Actualizado el

¡No te líes! Aquí tienes los mejores gama media de esta Navidad 2022

Esta Navidad te mereces un buen teléfono, pero no un teléfono móvil cualquiera, necesitas uno de los mejores gama media de este 2022 y que posiblemente llegarán a tiempo para la visita de Papá Noel.

Esta Navidad 2022 seguro que aparecerá algún nuevo smartphone bajo el árbol que preside el salón de casa. Si todavía no sabes que móvil deberías escribir en la carta de Papá Noel, te dejamos una serie de recomendaciones de los mejores teléfonos móviles de gama media de este 2022. Todos ellos cumplen una serie de requisitos indispensables: precio ajustado, buen rendimiento y un apartado fotográfico de calidad.

La selección de esta Navidad está compuesta por diferentes rangos de precios, para que puedas anotar en la carta el que más te interese. Por supuesto, si tienes alguna duda sobre algunos de los modelos que te presentamos a continuación, puedes utilizar nuestro comparador de teléfonos móviles para que Papá Noel acierte por completo en el nuevo regalo de Navidad.

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es uno de los teléfonos del año, uno de los más esperados y que podríamos decir que no defraudó en absoluto con las expectativas. Una de las características más llamativas, es el rediseño de las notificaciones LED con un sistema de iluminación muy llamativo que además, nos ayudarán a sacar mejores fotografías nocturnas.

Google Pixel 6A

El Google Pixel 6A es sinónimo de fotografías de calidad y de controversia con su diseño. Te puede encantar o te puede disgustar, no hay término medio. Para nosotros, es uno de los diseños más interesantes dentro de la gama media, pero para gustos, los colores. Su gran baza es el apartado fotográfico por un precio muy ajustado.

Google Pixel 6A
Google Pixel 6A

El teléfono de Google con mejor cámara

realme GT NEO 3T

El GT NEO 3T es uno de los teléfonos más llamativos en cuanto a diseño, ofrece un rendimiento bastante óptimo y no dejará indiferente a nadie. realme supo jugar muy bien sus cartas con ese modelo, del cual tiene un gran nivel de satisfacción por el rendimiento y autonomía que ofrece.

realme GT NEO 3T
realme GT NEO 3T

Uno de los realme más desenfadaos en cuanto a diseño y rendimiento

POCO X4 GT

El POCO X4 GT es el mejor teléfono que puedes adquirir si estás pensando en un móvil muy completo, con un buen diseño y con un precio realmente ajustado. POCO llegó con una filosofía muy clara y la está cumpliendo, teléfonos potentes a bajo precio. Nosotros estuvimos encantados durante el análisis, por lo que es uno de los móviles más recomendados.

Samsung Galaxy A53 5G

El Samsung Galaxy A53 cumple con su cometido a la perfección, es el teléfono destinado para los amantes de la compañía surcoreana y que no quieren hacer un gran desembolso pero tampoco quieren renunciar a ninguna prestación. Además cuenta con un diseño muy casual que combina a la perfección con cualquier usuario.

OnePlus Nord 2T

El OnePlus Nord 2T fue una de las grandes sensaciones en su lanzamiento. Como suele normal en esta compañía, nos ofrecieron materiales de alta calidad, un diseño muy premium y una experiencia de usuario sobresaliente. Ahora, con la llegada de la Navidad, podemos encontrarlo a un excelente precio, donde sin lugar a dudas, será un móvil para regalar muy certero.

OnePlus Nord 2T
OnePlus Nord 2T

Sinónimo de calidad por un buen precio

Xiaomi 12 lite

El Xiaomi 12 Lite es el teléfono que necesitas si buscas las mejores prestaciones por un precio más ajustado con respecto a sus hermanos mayores. Haciendo honor a la verdad, poco tiene que envidarle a otras alternativas con un precio mayor. Para nosotros fue una auténtica sensación cuando lo probamos durante el análisis y no podemos dejar de recomendarlo.

Xiaomi 12 lite
Xiaomi 12 lite

El Xiaomi más coqueto de todos

La opinión del editor

Esta selección de teléfonos móviles de gama media, son los que nos han parecido mejores en todo lo que llevamos de año.

Preguntas frecuentes sobre los mejores gama media

¿Merecen la pena los teléfonos móviles gama media?

Sí, son una excelente opción a un precio muy bueno.

¿Suelen tener buena autonomía los teléfonos móviles gama media?

Sí, los gama media suelen tener una excelente batería que suele durar una jornada laboral sin problemas.

¿Los teléfonos gama media son una buena opción para regalar?

Por supuesto que sí. Los teléfonos de gama media cuentan con todos los ingredientes necesarios para estar a la altura de un buen regalo.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar