¡No te quedes sin ellos! Los Xiaomi que deben estar bajo el árbol de Navidad

La selección de los mejores Xiaomi que serán un auténtico acierto en esta Navidad 2022

XiaomiPOCONavidad

Actualizado el

¡No te quedes sin ellos! Los Xiaomi que deben estar bajo el árbol de Navidad

Se acerca la Navidad y no podemos quedarnos sin regalos, sobre todo cuando se trata de elegir uno de los mejores móviles Xiaomi del mercado. Te ayudamos con esta selección de smartphones Xiaomi para que lleguen a tiempo al correo de Papá Noel.

Se acerca la Navidad y ya muchos hemos escrito en la carta de Papá Noel que es lo queremos que nos traiga, por supuesto, no puede faltar un nuevo móvil Xiaomi para seguir haciendo las mejores fotos y tener el mejor rendimiento, así que si estás en la misma situación, te vamos a recomendar los mejores Xiaomi que no deben faltar esta Navidad 2022 bajo el árbol.

Estos modelos han tenido un buen rendimiento general durante este año 2022, por lo que son los candidatos perfectos para ser un excelente regalo de navidad, tanto para nosotros como para aquellos que lo han escrito en la carta de Papá Noel para comenzar el año estrenando un teléfono de gran categoría sin que se resienta el bolsillo este mes de excesos.

POCO M5

El POCO M5 es uno de los móviles más baratos que podemos encontrar en el catálogo de POCO. Esto no quiere decir que sea un teléfono de bajo rendimiento ni mucho menos, bajo su trasera, encontramos unas especificaciones muy correctas con un rendimiento bastante acertado para su gama de precios.

Xiaomi Redmi Note 11

El Redmi Note 11 no podemos decir nada negativo sobre él, es uno de nuestros móviles fetiche por las buenas sensaciones que nos aportó durante la review. Cuenta con todos los ingredientes para ser un teléfono más que decente y con muy buenas sensaciones durante su uso. Por tanto, es una de las mejores opciones para esta Navidad 2022 sin desembolsar mucho dinero.

POCO F4

El POCO F4 ha sido una de las grandes sensaciones de este 2022, siendo un claro candidato a ser el teléfono del año por sus grandes prestaciones, excelente rendimiento y bajo precio. Sin lugar a dudas, posiblemente el mejor smartphone que debería estar bajo el árbol de Navidad 2022 para contentar a un miembro muy querido de la familia.

POCO F4

La gran sensación del 2022

Redmi Note 11 Pro+ 5G

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ nos cautivó en su día por ser el Redmi más top de toda la historia de Xiaomi. Cuenta con todo lo necesario para tener un teléfono móvil todoterreno por un precio muy ajustado. Lo hemos recomendado en muchas ocasiones y no nos cansaremos de ello. Si quieres un móvil equilibrado por menos de 300 euros, esta es tu mejor opción.

POCO X4 GT

El POCO X4 GT está destinado para aquello usuarios que no se conforman con poco y quieren estar a la última pero con un precio más ajustado. Su diseño llama mucho la atención, quizás acorde con sus características internas y su conexión 5G para consumir internet a máxima velocidad junto con una buena autonomía de su batería.

POCO X4 GT
POCO X4 GT

El POCO con más carácter

Xiaomi 12T

El Xiaomi 12T llegó con paso fuerte para convertirse en la opción número uno de todos aquellos que quería lo mejor de lo mejor con un precio muy tentador. Este Xiaomi es quizás el más equilibrado para los que buscan una sensación de gama premium al tacto y por su puesto, en especificaciones internas. Sin lugar a dudas, uno de los teléfonos Xiaomi que debes tener en el radar.

Xiaomi 12T
Xiaomi 12T

El Xiaomi con mejores atributos

POCO F4 GT

El POCO F4 GT llegó desde las instalaciones de Xiaomi para dar un golpe sobre la mesa y ser la opción con más músculo y carácter de toda su gama. Un teléfono móvil extraordinario con el procesador Snapdragon 8 de primera generación más barato del mercado. Ahora se encuentra a un buen precio, por lo que se podría ser la opción número uno en esta Navidad 2022.

POCO F4 GT
POCO F4 GT

El super ventas de este 2022

La opinión del editor

Estos Xiaomi están seleccionados por su buena relación calidad precio, pero también por las buenas sensaciones que nos transmitieron durante los análisis que realizamos en su día.

Preguntas frecuentes sobre Xiaomi

¿Xiaomi y POCO son buenas opciones de compra para esta Navidad?

Sí, Xiaomi es la marca principal, mientras que POCO se está independizando para ser una marca única, todavía está bajo el brazo de Xiaomi. Dos marcas muy potentes y muy bien valoradas, por lo que sí, son buenas marcas.

¿Tienen buena autonomía Xiaomi y POCO?

La verdad es que sí, tienen muy buena autonomía, tanto por parte de Xiaomi como por POCO.

¿Merecen la pena estos móviles Xiaomi y POCO?

Por supuesto que sí, estas propuestas de Xiaomi y POCO son de las mejores que han pasado por nuestras manos para hacer los análisis.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar