Precio y características del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
Predecesor del nuevo Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Nuestra opinión del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
Actualizado el
Este año Xiaomi se ha propuesto darnos trabajo con la gran cantidad de dispositivos que han presentado en su familia Redmi Note 11. Os hemos hablado de varios en los últimos días, y hoy nos toca hablar del top de la familia, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. La verdad es que el nombre no es el mejor, es algo largo, pero este vendría a ser uno de los tres dispositivos que sustituye en el mercado español al súperventas Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Los otros serían el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G y el Xiaomi Redmi Note 11 Pro.
Os vamos a contar nuestras opiniones sobre el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G en este análisis, y ya que hemos hablado de que hay muchos dispositivos y los hemos probado, os vamos a contar diferencias entre ellos, pero no quiero que esto sea una comparativa entre teléfonos, sino que nos vamos a centrar en esta review y la opinión sobre este modelo.
Diseño: mejorando la fórmula
Xiaomi ha decidido cambiar por completo la forma en esta nueva familia Redmi Note 11 respecto al año pasado. Siendo sincero tengo que decir que visualmente es más bonita, pero en la mano no es tan cómoda como el año pasado. Se he dejado llevar un poco por lo que vemos en otros fabricantes, en vez de mantener un estilo propio, y está bien resulto, pero no es mejor que lo anterior.
Está claro que dentro de la familia todos los dispositivos son fácilmente identificables, y a mí es algo que personalmente me gusta, ves un móvil y sabes que es un Redmi Note 11. Al menos en mi opinión esto tiene sentido y es uno de los detalles que aprecio. Después puede ser un Redmi Note 11S o un Redmi Note 11 Pro+ 5G, pero a primera vista al menos sabemos de qué fabricante estamos hablando gracias a una imagen de marca.
En este modelo concreto mantenemos esa línea pero el fabricante ha querido aportar un extra de calidad. Tenemos un teléfono grande, con unas dimensiones de 163 x 76 x 8,3 mm y un peso que supera la barrera de los 200 gramos. En este caso está fabricado en cristal, frente a los otros modelos de la marca que están fabricados en plástico.
La combinación de este material con los cantos planos, nos ha gustado bastante. También nos parece interesante el acabado sedoso en la zona trasera, tanto por el tacto que genera como porque se mancha poco.
Además de esto encontramos un módulo de cámaras bastante grande, una imagen de marca ya propia de Xiaomi que ha ido modificando en el último año, y que en su familia Redmi parece que ha llegado a la conclusión de que hay que dejarlo así.
Por lo demás comentar que en el canto derecho botón de desbloqueo (con lector de huellas) y control de volumen. Al ser un dispositivo tan grande es cómodo, aunque no es perfecto. En la zona superior nos hemos encontrado con el Jack de 3,5 mm, el puerto del sensor infrarrojos y un altavoz. En la zona inferior tenemos el otro altavoz y USB Tipo-C. Además de diferentes micros en los cantos superior e inferior. Y por último en el canto izquierdo se encuentra la bandeja para la SIM.
Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G está disponible en tres colores diferentes: verde, negro y azul estelar. Como ya suele ser habitual en esta gama media de Xiaomi tiene protección frece al agua y al polvo IP53.
Como resumen comentar que se siente bien en mano, y es un teléfono bastante premium para su precio. Las opiniones que tenemos al respecto de su diseño y fabricación no pueden ser mejores.
Seguridad: no me van a convencer
Xiaomi hace tiempo que decidió modificar su estrategia, y dejar de usar los lectores de huella en pantalla que tanto nos gustaban, y que sinceramente en estos precios son obligatorios (al menos en mi opinión), por el uso de lectores de huellas en el lateral, en el botón de desbloqueo.
Si somos sinceros es más difícil de usar en algunas situaciones y para algunas personas, y es menos natural en el 100% de los casos (yo no soy zurdo pero siempre llevo el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón, lo cual lo hace todo bastante difícil). Al menos es muy rápido, pero no me gusta la situación y nunca lo hará.
Además tenemos desbloqueo facial mediante la cámara delantera con los problemas habituales de este sistema: rendimiento mejorable en poca luz, problemas con mascarillas y seguridad limitada.
Hardware: sí pero no del todo
Estaba claro que el Xiaomi Redmi Note 10 Pro del año pasado necesitaba más potencia. Este año no lo consiguieron en el Xiaomi Redmi Note 11 Pro y sí que lo han conseguido en los dos modelos 5G, tanto en este Redmi Note 11 Pro+ 5G como en el Redmi Note 11 Pro 5G. La verdad es que el cambio es positivo y tenemos una experiencia más completa. También os digo, el precio es un 50% superior, así que no podíamos pedirle menos.
La empresa ha decidido montar aquí un procesador de MediaTek, en concreto el Dimensity 920, un gama media de la compañía, que ofrece resultados de potencia solventes y que en el día a día se muestra estable. Como ya viene siendo obligatorio en estos precios es un procesador 5G.
El rendimiento es correcto para el día a día, la verdad es que hemos encontrado una experiencia aceptable incluso en las situaciones más exigentes, pero como ya viene siendo habitual, muchos de estos nuevos procesadores de nueva hornada en la gama media, están más pendientes de ser eficientes energéticamente que de ofrecer potencia, y en especial rendimiento gráfico.
Para esto tenemos tecnología de 6 nm, una de las mejores en la gama media, solo Samsung ofrece alternativas con 5 nm en estos precios. La verdad es que la eficiencia es bastante alta y la GPU Mali-G68 responde bastante bien en juegos. Está claro que todo lo que baje de la serie 1000 de MediaTek no está pensada para una gran experiencia a nivel de juegos, pero que lo sepáis.
Por lo demás nos hemos encontrado diferentes opciones de almacenamiento y memoria RAM. Por un lado tenemos alternativas con 6 GB y 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4. Y por otro, encontramos dos variantes, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.2. Ya veis que no usa las mejores tecnologías, y quizás algunos de sus rivales directos en estos precios sí.
Como ya suele ser habitual en Xiaomi nos ha gustado mucho la conectividad, y es que además de lo ya comentado respecto a ser un procesador 5G, también tenemos Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi y diferentes sistemas de posicionamiento terrestre. Pero el extra viene siempre por tener una salida de audio Jack de 3,5 mm y también un puerto infrarrojos, algo a lo que solo este fabricante le presta atención.
Autonomía: perfecto para algunos, mejorable para mí
La verdad es que hace tiempo que cuando veo que un móvil con este tipo de pantalla tiene menos de 5000 mAh en este tamaño tengo miedo. Y aquí con 4500 mAh de capacidad de batería, pues tenemos que decir que la autonomía es bastante justa. Hay que ser sinceros, el procesador es eficiente, Xiaomi lo intenta, pero la autonomía no pasa de ser correcta para el día a día. Si eres un usuario exigente, no llegarás al final del día.
Algunos me preguntaréis y por qué digo que es perfecto para algunos, porque después tenemos 120 W de carga rápida, y eso te puede salvar la batería del día en solamente 15 minutos. Además de esto el cargador viene incluido en la caja, lo cual es de agradecer. En definitiva, autonomía justa para un teléfono grande y pesado, pero la mejor carga rápida de su segmento de precios.
Software: no lo podemos admitir
Una de las grandes decepciones de este dispositivo lo hemos visto en el software, más allá de que a nivel personal no me gusta nada MIUI, tenemos que ser sinceros y no aceptar en estos momentos y en estos precios que un dispositivo como este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G venta con Android 11.
Me parece inadmisible, si hace dos meses nos quejamos de otro fabricante por venir con Android 11 en un móvil de 180 euros, aquí nos tenemos que poner serios. Más allá de que nos guste MIUI 12.5, la capa de personalización propia de Xiaomi, tener Android 11, siendo un fabricante al que le cuesta tanto actualizar últimamente, y con los problemas que suele tener de optimización de sus terminales es algo por lo que no podemos pasar. Este móvil debería tener Android 12.
Pantalla y sonido: lo mejor de lo mejor
Si en los últimos apartados me he mostrado algo serio con Xiaomi es porque son cosas que eran fácilmente subsanables, y que con esos detalles habría hecho un teléfono perfecto, porque después cuando miras otros apartados quedas muy contento.
Este es el caso de los apartados multimedia, empezando por la pantalla nos hemos encontra un muy buen panel en este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas de tipo DoyDisplay AMOLED y con resolución FullHD+. Esto ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 395 ppp, un poco lo habitual, un poco no, lo de siempre vamos.
Por otro lado tiene un brillo máximo (HBM) de 700 nits y 1200 nits de brillo en pico máximo. Una cifra muy a tener en cuenta y que hace a esta pantalla visible en casi cualquier situación.
Para finalizar comentar que la pantalla es compatible con HDR10, que cuenta con la protección Gorilla Glass 5 y que tiene una *tasa de refresco de 120 Hz.
También nos hemos encontrado un muy buen audio, con doble altavoz firmado por JBL. Suena muy alto y tiene una calidad de sonido correcta, hay que tener en cuenta el precio del dispositivo y gracias a su potencia con un poco menos del volumen máximo se escucha muy bien.
A esto le sumamos que cuenta con salida de audio Jack de 3,5 mm, en conjunto hay que reconocer que Xiaomi ah hecho un gran trabajo en pantalla y audio.
Cámaras: una de cal y otra de arena
El mayor problema que tiene este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es que casi todos los terminales de la serie Redmi Note 11 tienen el mismo sistema de cámaras, incluso los que cuesta 100 euros menos que este modelo. De hecho, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, tiene mejores cámaras que esta nueva opción.
Cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles con apertura focal f/1.8, es el sensor habitual de Samsung. Además tenemos una cámara gran angular de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y también una cámara macro de 2 megapíxeles, en este último sensor hemos visto un paso atrás respecto al modelo del año pasado que aquí tenía un telemacro de 5 megapíxeles, y era lo único que lo hacía diferente a sus rivales del mercado.
Hablando de la calidad de las fotografías, nos hemos encontrado unos buenos resultados en general si hablamos de la cámara principal. Son resultados que vemos en el fabricante desde los 250 euros, hasta estos 400 euros que cuesta este modelo. La verdad es que es un buen sensor para la cámara principal y tiene un rendimiento solvente en casi cualquiera situación, buen rango dinámico, control aceptable de la luz y un detalle correcto.
Cuando pasamos a las otras cámaras de la zona trasera, la cosa cambia. Del macro de 2 megapíxeles no voy a hablar, porque es completamente testimonial, y el gran angular es correcto en el día a día, pero la verdad es que cuando le exiges sufre bastante, y yo me empiezo a plantear si en estos precios los fabricantes deben aportar un extra en esta cámara, no digo experiencia de gama alta, pero un paso más creo que es necesario.
Una de las cosas que nos ha alegrado es que tenemos vídeo en 4K a 30 fps en la cámara principal, y parece increíble, pero Xiaomi tiene modelos un poco más baratos que no graban 4K con ninguna cámara. Hemos visto un buen vídeo en la cámara principal, y nos permite grabar hasta FullHD a 120 fps. Del vídeo de las otras cámaras, prefiero no hablar, no dan el nivel.
Además tenemos una cámara delantera de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.5 que permite la grabación de vídeo en FullHD a 60 fps. El rendimiento es bastante justo, y en condiciones complicadas se resiente. Xiaomi lleva tiempo con este sensor, y toca darle un cambio.
Conclusiones Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
Y ahora os vamos a contar los precios de este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. Si algunos os acordáis de esta familia de Xiaomi, los Redmi empezaban en 100 euros, o menos, y subían hasta cerca de los 300 euros, pero era muy raro que esos modelos pasaran de ahí, de hecho lo habitual en los Redmi Note era ser el móvil recomendado por menos de 200 euros en la barrera psicológica.
Este año la cosa ha cambiado, y aunque el Redmi Note 11 tiene ese precio, en este caso, cuando hablamos del flagship de esta familia nos vamos hasta los 399 euros para el modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un precio alto, pero que se ve superado por los 429 euros del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y que casi parece ridículo con los casi 500 euros de la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Aquí encontramos cosas que están bien. Por ejemplo el diseño nos gusta, y está bien conseguido, pero no hay un avance respecto a otros modelos de precios similares. Lo mismo ocurre con la pantalla o con la cámara principal, donde la propia Xiaomi o POCO tienen modelos más baratos con estas características. Donde destaca por encima de todos es en su increíble carga rápida de 120 W, y poco más.
Por el lado negativo también hay cosas, no nos ha gustado que viniera con Android 11 y su autonomía no nos parece la mejor en un dispositivo que después es bastante grande y pesado.
La opinión del editor
Siempre me ha resultado muy fácil recomendar dispositivos de Xiaomi, siempre ha sido una respuesta directa y evidente. Tengo muchos amigos con teléfonos de POCO, o con modelos de Redmi de la serie 10, pero la verdad es que viendo este modelo concreto, me costaría recomendarlo. Tenemos Android 11, cuando a Xiaomi le está costando mucho actualizar, lo que provoca que vaya todo muy lento. Perdemos una de las patas del fabricante, que siempre es la autonomía. Y por último, ofrece una experiencia muy similar a modelos 100 euros más baratos de su propio catálogo. Me gusta el Redmi Note 11 Pro+ 5G, pero creo que el propio fabricante lo ha asfixiado un poco con todo su catálogo.
Evolución del precio del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
Si quieres saber cuándo es el mejor momento para comprar el Redmi Note 11 Pro+ 5G de Xiaomi, aquí tienes la evolución de su precio en el mercado en los últimos meses.
Actualmente no tenemos histórico de precios suficiente. Consulta este gráfico más tarde.
A continuación, puedes ver la evolución del precio de cada una de las versiones en las que está disponible este smartphone.
Dónde lo recomendamos
Características del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
- Fecha de lanzamiento
- 29/3/2022
- Diseño
- 76,2 x 163,6 x 8,3 mm · 204 g
- Sistema Operativo
- Android 11 · MIUI 12
- Pantalla
- AMOLED · 6,67" · Full HD+ · 120 Hz
- Cámaras
- Trasera 108 Mpx / Selfie 16 Mpx
- CPU
- MediaTek Dimensity 920 5G
- Memoria RAM
- 6-8 GB
- Almacenamiento
- 128-256 GB
- Batería
- 4500 mAh, carga rápida 120 W
- Redes
- 2G · 3G · 4G · 5G
- Conectividad
- Bluetooth 5.2 · NFC
Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
- Marca
- Xiaomi
- Fecha de lanzamiento
- 29/3/2022
- Estado
- Disponible
- Predecesor
- Xiaomi Redmi Note 10 Pro
- Sucesor
- Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Software
- Sistema Operativo
- Android 11 (incluye servicios de Google)
- Capa de personalización
- MIUI 12
Diseño
- Dimensiones
- 76,2 x 163,6 x 8,3 mm
- Peso
- 204 g
- Colores
- Mysterious Black
- Forest Green
- Timeless Purple
- Materiales
- Cristal (Frontal)
- Plástico (Trasero)
- Plástico (Marcos)
- Tipo diseño
- Cámara en pantalla
- Ratio de ocupación de pantalla
- 86 %
- LED de notificaciones
- No
- Diseño sin marcos
- No
- Certificado de resistencia
- IP53
Pantalla del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
- Tipo
- AMOLED
- Diagonal
- 6,67"
- Resolución (categoría)
- Full HD+
- Resolución (píxeles)
- 1080 x 2400 px
- Ratio de aspecto
- 20:9
- Protección
- Sí, Corning Gorilla Glass 5
- Densidad de píxeles
- 395
- Ratio de refresco
- 120 Hz
- Brillo
- 1200 nits
- HDR
- HDR10
- Pantalla plegable
- No
Audio
- Conector Jack 3.5
- Sí
- Altavoces estéreo
- Sí
- Loudspeaker
- Sí
Cámara principal del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
- Número de cámaras
- 3
- Resolución
- 108
- Foto
Gran Angular
- Sensor
- -
- Resolución
- 108 Mpx
- Distancia focal
- 26 mm
- Apertura
- f/1,8
- Ángulo de visión
- -
- Tamaño píxel
- 0,7 µm
- Tamaño sensor
- 1/1,52"
Ultra Gran Angular
- Sensor
- -
- Resolución
- 8 Mpx
- Distancia focal
- -
- Apertura
- f/2,2
- Ángulo de visión
- 120º
- Tamaño píxel
- 1 µm
- Tamaño sensor
- -
Macro
- Sensor
- -
- Resolución
- 2 Mpx
- Distancia focal
- -
- Apertura
- f/2,4
- Ángulo de visión
- -
- Tamaño píxel
- -
- Tamaño sensor
- -
- Vídeo
Estándar
- Resolución
- 4K
- FPS
- 30 fps
Estándar
- Resolución
- FHD
- FPS
- 30/60 fps
Cámara Lenta
- Resolución
- FHD
- FPS
- 120 fps
- Flash
- LED
- Características
- HDR
- Estabilización Electrónica de Imagen (EIS)
- Autofocus
- Autofocus Continuo
- Autofocus por Detección de Fase
- Enfoque manual
Cámara selfie del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
- Número de cámaras
- 1
- Resolución
- 16
- Foto
Gran Angular
- Sensor
- -
- Resolución
- 16 Mpx
- Distancia focal
- -
- Apertura
- f/2,4
- Ángulo de visión
- -
- Tamaño píxel
- -
- Tamaño sensor
- 1/3,06"
- Vídeo
Estándar
- Resolución
- FHD
- FPS
- 30/60 fps
- Características
- HDR
Hardware
- CPU
- MediaTek Dimensity 920 5G
- Cores
- Octa-Core
- Especificaciones
- 2x2.5 GHz Cortex-A78 & 6x2.0 GHz Cortex-A55
- Procesador 64 bits
- Sí
- Frecuencia
- 2,5 GHz
- Nanómetros
- 6 nm
- GPU
- ARM Mali-G68 MC4
Almacenamiento del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
- Memoria RAM
- 6-8 GB
- Tipo RAM
- LPDDR4X
- Almacenamiento
- 128-256 GB
- Tipo almacenamiento
- UFS 2.2
- Ampliable mediante SD
- Sí
- Versiones
6 GB / 128 GB
8 GB / 128 GB
8 GB / 256 GB
Batería del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
- Capacidad
- 4500 mAh
- Tipo
- Li-Po
- Extraíble
- No
- Carga rápida
- Sí, 120 Watts
- Carga inalámbrica
- No
- Carga reversible
- No
Sensores
- Huella dactilar
- Proximidad
- Sensor de luz
- Acelerómetro
- Brújula
- Giróscopo
- Barómetro
- Magnetómetro
- Infrarrojos
- ANT+
- SL 3D
- ToF 3D
- LiDAR
- Especto de color
- Reconocimiento facial por infrarrojos
- Ritmo cardíaco
- Termómetro
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- No
- Sí
- Sí
- No
- No
- No
- No
- No
- No
- No
- No
Redes
- 2G
- Sí, B5 (GSM-850) · B8 (E-GSM-900) · B2 (PCS-1900) · B3 (DCS-1800)
- 3G
- Sí, B1 (2100) · B2 (1900) · B4 (1700) · B5 (850) · B6 (800) · B8 (900) · B19 (800)
- 4G
- Sí, B1 (FDD 2100) · B2 (FDD 1900) · B3 (FDD 1800) · B4 (FDD 1700) · B5 (FDD 850) · B7 (FDD 2600) · B8 (FDD 900) · B12 (FDD 700) · B13 (FDD 700) · B17 (FDD 700) · B18 (FDD 850) · B19 (FDD 850) · B20 (FDD 800) · B26 (FDD 850) · B28 (FDD 700) · B32 (SDL 1500) · B38 (TDD 2600) · B39 (TDD 1900) · B40 (TDD 2300) · B41 (TDD 2500) · B42 (TDD 3500) · B66 (FDD 1700)
- 5G
- Sí, n1 (FDD 2100) · n3 (FDD 1800) · n5 (FDD 850) · n7 (FDD 2600) · n8 (FDD 800) · n20 (FDD 800) · n28 (FDD 700) · n38 (TDD 2600) · n40 (TDD 2300) · n41 (TDD 2500) · n66 (FDD 1700) · n77 (TDD 3700) · n78 (TDD 3500)
Wi-Fi
- Estándares
- 802.11a · 802.11ac · Wi-Fi 6 (802.11ax) · 802.11g · 802.11b · 802.11n
- Características
- Wi-Fi Banda Dual · Wi-Fi Direct · Punto de Acceso Wi-Fi
Bluetooth
- Versión
- Bluetooth 5,2
- Perfiles
- Bluetooth Low Energy (LE) · A2DP
SIM
- Tipo
- Nano SIM
- Dual SIM
- Sí (Dual SIM Dual Standby)
USB
- USB Tipo-C
- USB Propietario
- Almacenamiento Masivo
- USB On-The-Go (OTG)
- Sí
- No
- Sí
- Sí
Navegación
- GPS
- A-GPS
- GPS Dual-Band
- Glonass
- Galileo
- Galileo Dual-Band
- Beidou
- QZSS
- NavIC
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
Otros
- NFC
- Sí
- Pago móvil
- Sí (Google Pay)
- Radio FM
- No
- Banda Ultraancha (UWB)
- No
- Comunicación Satélite
- No
Seguridad
- Huella dactilar
- Sí, Botón físico (lateral)
- Desbloqueo facial
- Sí
Móviles similares al Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
Más opciones a tener en cuenta
Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G
¿Cuál es el chip que incorpora el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G?
Bajo la carcasa trasera del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G encontramos el procesador MediaTek Dimensity 920 5G.
¿Cuántas pulgadas tiene la pantalla del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G?
Las especificaciones de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G indican 6,67 pulgadas.
¿Qué capacidad tiene la batería del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G?
La firma indica que la batería del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es de 4500 mAh.
Acerca de los autores
Rubén Ulloa
Editor
Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.
Actualizaciones de contenido
Actualizada nuestra opinión del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G con la review completa del teléfono.
Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.