Los “fast & furious” de esta Navidad por menos de 300€

Los teléfonos móviles más potentes de esta Navidad por un precio bastante ajustado

Navidad

Actualizado el

Los “fast & furious” de esta Navidad por menos de 300€

La Navidad 2022 viene cargada de teléfonos móviles muy potentes con un precio muy ajustado. Hemos seleccionado algunos por menos de 300 euros para que puedas añadirlo a la carta de Papá Noel.

Esta Navidad está llena de móviles muy potentes por un precio inferior a los 300 euros. Nosotros hemos seleccionado algunos de ellos para que los tengas en cuenta a la hora de escribir la carta de Papá Noel. Si crees que deberíamos incluir alguno más, puedes utilizar nuestro comparador de teléfonos móviles junto a nuestras ofertas diarias.

Dependendio de los usuarios, van a buscar los mejores móviles con mejor cámara, los que tienen mejor autonomía o los más compactos, pero nos faltaba recomendaros aquellos que fuesen potentes pero con un presupuesto máximo de 300 euros para esta Navidad 2022. Las marcas más demandadas son POCO, Xiaomi, Samsung y Motorola, al menos, en este rango de precios.

POCO X4 Pro 5G

El POCO X4 Pro 5G no solo es unos e los móviles más potentes con un precio inferior a los 300 euros, también es uno de los que ofrece un diseño único con un gran abanico de colores. Además incluye auriculares de regalo para que puedas escuchar a Raphael justo antes de la cena de Navidad.

POCO X4 Pro 5G
POCO X4 Pro 5G

El POCO con mejor diseño del año

POCO F3

El POCO F3 es uno de los referentes en cuanto a potencia y buenas prestaciones por un precio bastante acertado. Su rendimiento no tiene prácticamente límites para la gran mayoría de las personas que buscan un terminal potente, siendo además, uno de los smartphones mejor valorados por los usuarios.

POCO F3
POCO F3

Potencia a precio muy contenido

Samsung Galaxy M52 5G

Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G es uno de los móviles más recurrentes para los amantes de la compañía surcoreana que buscan un móvil potente, con un buen diseño y bajo el sello Galaxy. En reglas generales, ofrece un equilibrio muy positivo en prácticamente cualquier área.

Samsung Galaxy M52 5G
Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung más potente al precio más bajo

Motorola EDGE 30 NEO

El Motorola EDGE 30 NEO es uno de esos móviles quizás algo más desconocidos pero con un potencial y satisfacción enormes. Nosotros lo hemos probado y estamos encantados con su rendimiento. No es el mejor de todos, pero sí uno de los más potentes en su rango de precios y de los que ofrecen mejores sensaciones, tanto físicas como en experiencia de usuario.

La opinión del editor

Estas opciones han mostrando un excelente rendimiento por un precio muy ajustado, perfecto para añadirlo a la carta de Papá Noel

Preguntas frecuentes sobre móviles potentes a precios bajos

¿Merecen la pena los móviles potentes por menos de 300 euros?

Sí, por supuesto que sí. Que tengan un precio ajustado, no es sinómino de un teléfono con prestacioens justas.

¿Cuál es mejor opción de estos móviles potentes por menos de 300 euros?

Prácticamente cualquiera de estas opciones te van a resultar muy interesantes, ya que durante las pruebas que realizamos, estos modelos nos devolvieron buenas sensaciones.

¿Tienen buena autonomía los móviles potentes?

Sí, que sean potentes no quiere decir que incorporen una batería de pequeña capacidad, todo lo contrario, contamos con una autonomía para una jornada laboral sin probelmas.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar