Estás leyendo bien: OnePlus 10T 5G por 419€

El Black Friday vuelve a poner el OnePlus 10T 5G dentro de las mejores ofertas para que puedas presumir de nuevo smartphone

Actualizado el

Estás leyendo bien: OnePlus 10T 5G por 419€

El OnePlus es uno de los mejores teléfonos del mercado con un precio realmente tentador. Este Black Friday va a ser difícil no añadirlo a la lista de la compra de AliExpress.

De nuevo, un OnePlus 10T 5G abraza las ofertas de Black Friday, aunque en esta ocasión por las ofertas seleccionadas por AliExpress. Esto se traduce en que tenemos un precio muy agresivo para uno de los mejores teléfonos de OnePlus en lo que llevamos de año. Sí, esta propuesta viene a ser una tendencia para todos aquellos que busquen un buen diseño y unas buenas prestaciones sin sobrepasarse en su presupuesto. Lo que viene siendo una de las claves de OnePlus.

Esta propuesta a nosotros particularmente nos llamó mucho la atención desde el primer momento, no solo por el diseño y los acabados marca de la casa, también por su conjunto general en cuanto a rendimiento y equipo multimedia.

Prácticamente es un teléfono hecho a medida para aquellos usuarios exigentes que no quieren que les falte de nada en un smartphone que atrae muchas miradas cuando lo sacamos para realizar un selfie. Es más, suele ser uno de los que más visitan nuestra lista de móviles recomendados.

Un OnePlus casi perfecto con un precio bajo

OnePlus 10T

Sí, es verdad que este modelo no es el último de la marca, pero ni falta que le hace porque está madurando bastante bien y lo que es mejor, seguimos teniendo un teléfono extraordinario en el mercado por un precio muy bueno. Si miramos su interior, nos encontramos con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que oye, no me negarás que no está nada mal para todo lo que quieres hacer con un smartphone.

Sobre su autonomía, no deberás preocuparte en exceso, ya que cuenta con una batería de 4.800 mAh que unido a la eficiencia de su procesador, aguanta una jornada laboral sin problemas. Vale, puede que seas un usuario muy exigente, pues tampoco debes preocuparte, ya que cuenta con carga rápida, pero rápida de verdad. Con tan solo 10 minutos de carga, es capaz de cargar la batería al completo gracias a su cargador de 150W. Vamos, que un café express es suficiente para tener la batería al 100%.

Opinión del editor

La opinión del editor

Si estás buscando un teléfono móvil muy completo y con una carga rápida -de verdad-, esta oferta es la que necesitas, ya que cuenta con todos lo necesario para ser una verdadera oferta en mayúsculas para este Black Friday.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 10T en Black Friday

¿Es buena oferta para el OnePlus 10T?

FAQ

¿Hace buenas fotos este OnePlus 10T en oferta por el Black Friday?

FAQ

¿De verdad carga la batería en 10 minutos?

FAQ

También te puede interesar