El Kindle mejor diseñado y recomendado de Amazon cuesta hoy 25€ menos

El Black Friday vuelve a dejarnos pinceladas muy interesantes como este libro electrónico de Amazon

Black Friday

Actualizado el

El Kindle mejor diseñado y recomendado de Amazon cuesta hoy 25€ menos

Leer en cualquier lugar y sin temor a que se moje pantalla, es una gran alegría para los amantes de la playa, la piscina y la lectura. Ahora, con este descuento de Black Friday, tienes ese empujón que te faltaba para dar el paso a Kindle.

El Black Friday ha querido brindarnos la oportunidad de leer en cualquier y en cualquier momento a través del Kindle Paperwhite con un descuento de 25 euros sobre su precio oficial. Un descuento bastante interesante para uno de los mejores libros electrónicos del momento. Nosotros lo probamos en su día y es una pasada, no se asemeja a un libro tradicional pero se le acerca mucho.

Kindle Paperwhite

El mejor libro electrónico a un precio muy intersante

Esta versión del Kindle llega con una protección frente al agua, por lo que es perfecto para leer tanto en la playa como en la piscina. Bueno, ahora mismo más bien bajo el paraguas, pero ya nos entendemos. Que Amazon lo venda con este eslogan no es casual, ya que gracias a su pantalla de tinta electrónica, no tendremos problemas en leer nuestros libros favoritos a pleno sol, solo si ocurre, por ejemplo, con una tablet, que parece que la pantalla está apagada.

Lee en cualquier lugar ahorrando 25 euros

Oye, que no están nada mal estos 25 de descuento, casi te recomendaríamos que lo invirtieras en alguna funda para el Kindle Paperwhite. Sí, ya sabemos que no es un smartphone, pero este tipo de dispositivos está pensados para poder llevárnoslo a cualquier parte y por tanto, meterlo en un bolso o una mochila. Así que para evitar sustos en la pantalla, mejor añadir a nuestra compra una funda del color que más nos guste y así nos curaremos en salud.

Leer en un Kindle Paperwhite es una auténtica experiencia -muy positiva-. Puedes tener todos los libros que quieras en un tamaño de bolsillo. Esto es realmente útil para aquellos que siempre estáis viajando y no podéis llevaros todos los libros de casa. Pero bueno, también podemos añadir a los que somos ansiosos y queremos los libros al momento cuando vemos alguno que nos gusta.

Kindle Paperwhite

El mejor libro electrónico a un precio muy intersante

La opinión del editor

El Kindle Paperwhite es quizás el mejor dispositivo para leer a través de un libro electrónico. La experiencia es realmente positiva, al menos bajo mi experiencia. Es lo que siempre llevo en el tren para devorar esos libros que tanto me apasionan.

Preguntas frecuentes sobre el Kindle Paperwhite en Black Friday

¿Hay que cargarlo cada noche?

No, gracias a su pantalla de tinta electrónica, pueden pasar semanas o incluso meses sin que tengamos que realizar una carga. Puedes irte de viaje incluso sin el cargador cuando tienes un buen volumen de carga.

¿Pesa mucho?

No, este Kindle pesa muy poco y mucho menos que un libro convencional. Su tamaño lo hace perfecto para llevarlo de viaje o en los trayectos del transporte público.

¿Es buena oferta del Kindle en Black Friday la que habéis publicado?

La verdad que no está nada mal. Son 25 euros de descuento, lo que viene siendo dinero gratis. Con lo que te ahorras, puedes comprar varias bolsas de cafés de especialidad para disfrutarlo junto a tu nuevo Kindle.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar