El Kindle mejor diseñado y recomendado de Amazon cuesta hoy 25€ menos

El Black Friday vuelve a dejarnos pinceladas muy interesantes como este libro electrónico de Amazon

Publicado el

El Kindle mejor diseñado y recomendado de Amazon cuesta hoy 25€ menos

Leer en cualquier lugar y sin temor a que se moje pantalla, es una gran alegría para los amantes de la playa, la piscina y la lectura. Ahora, con este descuento de Black Friday, tienes ese empujón que te faltaba para dar el paso a Kindle.

El Black Friday ha querido brindarnos la oportunidad de leer en cualquier y en cualquier momento a través del Kindle Paperwhite con un descuento de 25 euros sobre su precio oficial. Un descuento bastante interesante para uno de los mejores libros electrónicos del momento. Nosotros lo probamos en su día y es una pasada, no se asemeja a un libro tradicional pero se le acerca mucho.

Esta versión del Kindle llega con una protección frente al agua, por lo que es perfecto para leer tanto en la playa como en la piscina. Bueno, ahora mismo más bien bajo el paraguas, pero ya nos entendemos. Que Amazon lo venda con este eslogan no es casual, ya que gracias a su pantalla de tinta electrónica, no tendremos problemas en leer nuestros libros favoritos a pleno sol, solo si ocurre, por ejemplo, con una tablet, que parece que la pantalla está apagada.

Lee en cualquier lugar ahorrando 25 euros

Kindle Paperwhite

Oye, que no están nada mal estos 25 de descuento, casi te recomendaríamos que lo invirtieras en alguna funda para el Kindle Paperwhite. Sí, ya sabemos que no es un smartphone, pero este tipo de dispositivos está pensados para poder llevárnoslo a cualquier parte y por tanto, meterlo en un bolso o una mochila. Así que para evitar sustos en la pantalla, mejor añadir a nuestra compra una funda del color que más nos guste y así nos curaremos en salud.

Leer en un Kindle Paperwhite es una auténtica experiencia -muy positiva-. Puedes tener todos los libros que quieras en un tamaño de bolsillo. Esto es realmente útil para aquellos que siempre estáis viajando y no podéis llevaros todos los libros de casa. Pero bueno, también podemos añadir a los que somos ansiosos y queremos los libros al momento cuando vemos alguno que nos gusta.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Kindle Paperwhite es quizás el mejor dispositivo para leer a través de un libro electrónico. La experiencia es realmente positiva, al menos bajo mi experiencia. Es lo que siempre llevo en el tren para devorar esos libros que tanto me apasionan.

Preguntas frecuentes sobre el Kindle Paperwhite en Black Friday

¿Hay que cargarlo cada noche?

FAQ

¿Pesa mucho?

FAQ

¿Es buena oferta del Kindle en Black Friday la que habéis publicado?

FAQ

También te puede interesar