No es broma: el POCO X4 GT 5G rompe el Black Friday con 100 euros de descuento

EL POCO X4 GT 5G es un teléfono potente, con muy buena capacidad de almacenamiento y a buen precio en esta oferta del Black Friday.

POCOBlack Friday

Actualizado el

No es broma: el POCO X4 GT 5G rompe el Black Friday con 100 euros de descuento

EL POCO X4 GT 5G es un teléfono potente, con muy buena capacidad de almacenamiento y ahora además, con un precio muy atractivo.

No, no nos cansamos de encontrar ofertas de categoría en el Black Friday como esta del POCO X4 GT por 100 euros menos. Es que no podemos evitarlo, nos gustan las ofertas, nos gusta POCO y las cosas bien hechas. Así es como sentimos esta propuesta china que llega con un buen hardware y software por un precio muy atractivo. No tanto como nosotros pero oye, se acerca bastante.

POCO X4 GT
POCO X4 GT

Un POCO que tiene mucho por muy poco dinero

Ahora en serio, este teléfono tiene todo lo que necesitas para llevar toda tu vida digital en un tamaño de 6,6” con una batería de más de 5.000 mAh y una cámara de 64 megapixeles. Que nos dices lo típico de que quieres de lo bueno lo mejor, pues aquí tienes este POCO X4 GT 5G con 100 euros de descuento. No hay nada más que hablar porque no hay nada mejor en estos momentos.

Quieres un POCO X4 GT 5G y lo sabes

El POCO X4 GT 5G es una de las mejores compras que puedes realizar en este Black Friday. Ya no solo por el descuento que es espectacular, es que este teléfono nos ha dado muchas satisfacciones por muy poco. Podríamos decir que cumple a la perfección con la filosofía de la marca china. Buenos teléfonos, bonitos, con un rendimiento y además muy bien de precio. No le podemos pedir nada más, bueno sí, un descuento de 100 euros por ser Black Friday.

En términos generales, este móvil cuenta con unas especificaciones muy interesantes y una triple cámara que haciendo honor a la verdad, es correcta, sin llegar a enamorar pero cumpliendo con su cometido. Si tu objetivo es hacer fotos para redes sociales, grupos de WhatsApp y algunos vídeos, no vas a echar en falta nada en cuanto a la calidad. Ocurre lo mismo con la cámara selfie, los resultados son buenos, con un equilibrio correcto en cuanto a los colores y la saturación, pero sin abusar mucho.

Si lo quieres para disfrutar del mejor contenido multimedia o jugar a tus juegos favoritos, debes saber que la pantalla cuenta con 144 Hz, por lo que todo se verá muy fluido. Esto se traduce en que estarás más contento con este POCO X4 GT. Oye, si todo esto fuese poco para tus exigencias, que sepas que viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

POCO X4 GT
POCO X4 GT

Un POCO que tiene mucho por muy poco dinero

La opinión del editor

No sigas leyendo más, si de verdad quieres un teléfono potente, con buen almacenamiento y con precio my bueno, este POCO X4 GT no te va a defraudar.

Preguntas frecuentes sobre el POCO X4 GT en Black Friday

¿Tiene buen almacenamiento el POCO X4 GT?

Sabíamos que te preocupa el espacio en el móvil, así que hemos seleccionado este modelo que cuenta con nada más ni nada menos que 256 GB. Tranquilo, tienes espacio de sobra para guardar todo lo que quieras.

¿Cómo se comporta la cámara del POCO X4 GT?

Pues oye, nada mal, la verdad. Las pruebas que hemos estado realizando nos devovieron unas instántenas muy resultonas. Como siempre, mientras seamos capaces de jugar con la luz del entorno, conseguiremos mejores resultados.

¿Merece la pena esta oferta del POCO X4 GT en Black Friday?

La verdad es que sí, este teléfono es una auténtica maravilla, tanto por rendimiento como por diseño. Si estos ingredientes (que no son pocos) le añadimos un descuento de 100 euros, pues ya es que no queda más remedio que ir a por el.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar