No es broma: el POCO X4 GT 5G rompe el Black Friday con 100 euros de descuento

EL POCO X4 GT 5G es un teléfono potente, con muy buena capacidad de almacenamiento y a buen precio en esta oferta del Black Friday.

Publicado el

No es broma: el POCO X4 GT 5G rompe el Black Friday con 100 euros de descuento

EL POCO X4 GT 5G es un teléfono potente, con muy buena capacidad de almacenamiento y ahora además, con un precio muy atractivo.

No, no nos cansamos de encontrar ofertas de categoría en el Black Friday como esta del POCO X4 GT por 100 euros menos. Es que no podemos evitarlo, nos gustan las ofertas, nos gusta POCO y las cosas bien hechas. Así es como sentimos esta propuesta china que llega con un buen hardware y software por un precio muy atractivo. No tanto como nosotros pero oye, se acerca bastante.

Ahora en serio, este teléfono tiene todo lo que necesitas para llevar toda tu vida digital en un tamaño de 6,6” con una batería de más de 5.000 mAh y una cámara de 64 megapixeles. Que nos dices lo típico de que quieres de lo bueno lo mejor, pues aquí tienes este POCO X4 GT 5G con 100 euros de descuento. No hay nada más que hablar porque no hay nada mejor en estos momentos.

Quieres un POCO X4 GT 5G y lo sabes

POCO X4 GT 5G

El POCO X4 GT 5G es una de las mejores compras que puedes realizar en este Black Friday. Ya no solo por el descuento que es espectacular, es que este teléfono nos ha dado muchas satisfacciones por muy poco. Podríamos decir que cumple a la perfección con la filosofía de la marca china. Buenos teléfonos, bonitos, con un rendimiento y además muy bien de precio. No le podemos pedir nada más, bueno sí, un descuento de 100 euros por ser Black Friday.

En términos generales, este móvil cuenta con unas especificaciones muy interesantes y una triple cámara que haciendo honor a la verdad, es correcta, sin llegar a enamorar pero cumpliendo con su cometido. Si tu objetivo es hacer fotos para redes sociales, grupos de WhatsApp y algunos vídeos, no vas a echar en falta nada en cuanto a la calidad. Ocurre lo mismo con la cámara selfie, los resultados son buenos, con un equilibrio correcto en cuanto a los colores y la saturación, pero sin abusar mucho.

Si lo quieres para disfrutar del mejor contenido multimedia o jugar a tus juegos favoritos, debes saber que la pantalla cuenta con 144 Hz, por lo que todo se verá muy fluido. Esto se traduce en que estarás más contento con este POCO X4 GT. Oye, si todo esto fuese poco para tus exigencias, que sepas que viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Opinión del editor

La opinión del editor

No sigas leyendo más, si de verdad quieres un teléfono potente, con buen almacenamiento y con precio my bueno, este POCO X4 GT no te va a defraudar.

Preguntas frecuentes sobre el POCO X4 GT en Black Friday

¿Tiene buen almacenamiento el POCO X4 GT?

FAQ

¿Cómo se comporta la cámara del POCO X4 GT?

FAQ

¿Merece la pena esta oferta del POCO X4 GT en Black Friday?

FAQ

También te puede interesar