La que se avecina con esta tablet de Amazon por 50 euros menos

La tablet de Amazon más económica regresa en el Black Friday con un gran descuento

Black Friday

Actualizado el

La que se avecina con esta tablet de Amazon por 50 euros menos

Una de las tabletas más populares de Amazon y el regreso de una de las series más vistas, hacen su aparición casi en el mismo día. Esto es una señal para verla a través de la tablet Fire HD de Amazon aprovechando el gran descuento que nos ofrece en el Black Friday.

En el Black Friday de Amazon también encontramos dispositivos para relajarnos y para que los viajes sean más entretenidos con nuestras series y películas favoritas. Sí, hablamos de una de las tabletas más económicas del mercado para esta utilidad, la Fire HD 10 a un precio de escándalo. Esta tablet diseñada por Amazon está pensando para consumir contenidos como si no hubiese un mañana.

Fire HD 10

La tablet mas vendida de Amazon por 50 euros menos

No es la más potente del mercado ni tampoco la que tiene los mejores materiales, pero está concebida para entretenernos y eso es más que suficiente para todos aquellos que busquen una tablet por menos de 100 euros con una resolución a 1.080p. Nosotros ya la hemos probado y nos dejó muy buenas sensaciones, siempre y cuando hagamos el matiz de entretenimiento, ni más ni menos.

Una tablet para todos los bolsillos y los más cinéfilos

La tablet Fire HD 10 es una tableta muy sencilla en cuanto a diseño y especificaciones. Su diseño está pensado para todos aquellos usuarios que busquen un único propósito y que no les importe que incorpore algo de publicidad recomendada para obtener un precio más ventajoso. Las reseñas de los usuarios son muy positivas, catapultándola a una de las tabletas mejores valoradas en Amazon.

Tienes que saber que aunque sea una tablet con sistema operativo Android, no es tan accesible como nos pensamos. Esto significa que no contamos con Google Play, pero sí de una tienda de aplicaciones propia de Amazon con las apps más populares del mercado. Netflix, Prime Vídeo, FaceBook, TikTok o Instagram son solo algunas de las apps más conocidas que podemos encontrar en ella. Sí, es algo limitada en este aspecto, pero si usas apps muy “comerciales”, no echarás en falta prácticamente ninguna.

Para jugar no está mal, aunque los juegos más exigentes se podrían quedar algo cortos. Para juegos casuales y echar tardes de gloria, no deberíamos encontrarnos con demasiadas fricciones ya que cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. No es para tirar cohetes pero oye, para juegos ligeros no está nada mal. Ya para algo que requiera un alto rendimiento, tenemos otras opciones dedicadas a ello.

Fire HD 10

La tablet mas vendida de Amazon por 50 euros menos

La opinión del editor

La tablet Fire HD cuenta con una pantalla de 10” que no está nada mal para disfrutar del mejor contendido. Su precio, ahora por 99 euros, la convierten en una excelente opción tanto para regalar como para entretenernos con las mejores series y películas en cualquier lugar.

Preguntas frecuentes sobre la tablet Fire HD 10 en Black Friday

¿De verdad podré ver La que se avecina en esta tablet?

Sí, ya que Amazon Prime Video está incluido en tu suscripción de Amazon, por tanto, si eres suscriptor de este servicio, podrás ver la serie a través de la APP ya instalada por defecto. Además, podrá hacerlo desde cualquier lugar, incluso sin conexión a WiFi o 4G gracias a su almacenamiento interno.

¿Tiene buena autonomía la tablet Fire HD 10?

La verdad es que sí, Amazon promete hasta 12 de horas de uso, pero ya todos sabemos que esto depende de muchos factores. Aun así, sí, tendrás muchas horas de auotonomía para ver tus contenidos favoritos sin buscar un cargador cercano.

¿Sirve para jugar la tablet de Amazon del Black Friday?

Sí y no. Es decir, puedes jugar a juegos no muy exigentes, para todos aquellos que requieran una potencia superior, esta tablet se quedará muy justa. De todos modos, prácticamente cualquier juego que esté dentro de la tienda de apliaciones de Amazon, estará optimizada para esta tablet.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar