Es casi un robo: ¡realme GT 2 Pro por 200€ menos!

Si le quitamos 200 euros al realme GT 2 Pro, parece que le estamos robando a Amazon. Pues ha pasado.

RealmeBlack Friday

Actualizado el

Es casi un robo: ¡realme GT 2 Pro por 200€ menos!

El realme GT 2 Pro es una de las revelaciones de este año. Llegó para ser un referente en su gama y lo consiguió. Ahora se postula como uno de los móviles más vendidos gracias a este increíble descuento de 200 euros.

Hemos tenido que venir de la farmacia para que nos tomaran la tensión porque no nos creíamos que el realme GT 2 Pro podría tener este descuento en el Black Friday 2022. Estamos hablando de 200 euros de descuento, vamos que podrías aparcar en zona azul sin ticket y te sobraría dinero de la multa. Estas ofertas son las que nos gustan, agresivas y directas, lo único malo es que se acaba el Black Friday, así que no tardes mucho en tomar una decisión.

Esta propuesta de realme es muy interesante por varios motivos, desde su diseño, apartado fotográfico y por su puesto, su rendimiento. Estamos ante uno de los mejores teléfonos de realme que existen en la actualidad, al menos este rango de precios y de prestaciones. Nosotros solemos tener muy buenas referencias de los teléfonos de esta marca, tal y como puedes ver en las listas que solemos publicar.

realme GT 2 Pro por -200 euros en Black Friday. Primero de marketing

Vamos a ser directos, el realme GT 2 Pro ya era un flagship killer en su lanzamiento, pero es que mientras más pasa el tiempo, sigue estando ahí, en los puestos principales como uno de los mejores teléfonos móviles del momento. Ahora llega Amazon y nos ofrece un descuento de 200 euros solo por comprar uno de los teléfonos del momento y oye, comprendemos a la perfección que no os podáis resistir. Es normal, nosotros tampoco hemos podido aguantar este caramelito de Bezzos.

Es normal porque estamos ante un teléfono móvil que lo tiene todo para ser un smartphone de referencia tanto por diseño como por prestaciones. Para nosotros ya fue una sorpresa en este 2022, donde disfrutamos mucho realizando la review. Una review realizada con mucho entusiasmo al ver que realme se ponía seria frente a sus competidores. Esto nos beneficia mucho a los usuarios, al igual que este espectacular descuento.

realme GT 2 Pro
realme GT 2 Pro

Uno de los mejores teléfonos del momento que puedes comprar con un descuento increíble

La opinión del editor

El realme GT 2 Pro fue sin lugar a dudas una de las sorpresas del año. Su diseño y prestaciones lo convirtieron rápidamente en un smartphone muy deseado. No era para menos, ahora repite esa sensación con este increíble descuento.

Preguntas frecuentes sobre el realme GT 2 Pro

¿Merece la pena esta oferta del Black Friday?

Vamos a hacer como que no hemos leido la pregunta porque ¡son 200 euros descuento!. Es dificil encontrar ofertas tan agresivas, así que mejor aprovecharlas cuanto antes.

¿Las cámaras son buenas?

Sí, esta propuesta de realme tiene uno de los mejores apartados fotográficos de su gama. Las pruebas que realizamos en su día nos gustó mucho, tanto por el equilbrio como por la saturación de colores en su justa medida.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar