Es casi un robo: ¡realme GT 2 Pro por 200€ menos!

Si le quitamos 200 euros al realme GT 2 Pro, parece que le estamos robando a Amazon. Pues ha pasado.

Actualizado el

Es casi un robo: ¡realme GT 2 Pro por 200€ menos!

El realme GT 2 Pro es una de las revelaciones de este año. Llegó para ser un referente en su gama y lo consiguió. Ahora se postula como uno de los móviles más vendidos gracias a este increíble descuento de 200 euros.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Hemos tenido que venir de la farmacia para que nos tomaran la tensión porque no nos creíamos que el realme GT 2 Pro podría tener este descuento en el Black Friday 2022. Estamos hablando de 200 euros de descuento, vamos que podrías aparcar en zona azul sin ticket y te sobraría dinero de la multa. Estas ofertas son las que nos gustan, agresivas y directas, lo único malo es que se acaba el Black Friday, así que no tardes mucho en tomar una decisión.

Esta propuesta de realme es muy interesante por varios motivos, desde su diseño, apartado fotográfico y por su puesto, su rendimiento. Estamos ante uno de los mejores teléfonos de realme que existen en la actualidad, al menos este rango de precios y de prestaciones. Nosotros solemos tener muy buenas referencias de los teléfonos de esta marca, tal y como puedes ver en las listas que solemos publicar.

realme GT 2 Pro por -200 euros en Black Friday. Primero de marketing

realme Gt 2 Pro

Vamos a ser directos, el realme GT 2 Pro ya era un flagship killer en su lanzamiento, pero es que mientras más pasa el tiempo, sigue estando ahí, en los puestos principales como uno de los mejores teléfonos móviles del momento. Ahora llega Amazon y nos ofrece un descuento de 200 euros solo por comprar uno de los teléfonos del momento y oye, comprendemos a la perfección que no os podáis resistir. Es normal, nosotros tampoco hemos podido aguantar este caramelito de Bezzos.

Es normal porque estamos ante un teléfono móvil que lo tiene todo para ser un smartphone de referencia tanto por diseño como por prestaciones. Para nosotros ya fue una sorpresa en este 2022, donde disfrutamos mucho realizando la review. Una review realizada con mucho entusiasmo al ver que realme se ponía seria frente a sus competidores. Esto nos beneficia mucho a los usuarios, al igual que este espectacular descuento.

Opinión del editor

La opinión del editor

El realme GT 2 Pro fue sin lugar a dudas una de las sorpresas del año. Su diseño y prestaciones lo convirtieron rápidamente en un smartphone muy deseado. No era para menos, ahora repite esa sensación con este increíble descuento.

Preguntas frecuentes sobre el realme GT 2 Pro

¿Merece la pena esta oferta del Black Friday?

FAQ

¿Las cámaras son buenas?

FAQ

También te puede interesar