Las mejores ofertas del Black Friday 2023 en Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las mejores ofertas del año con la celebración del Black Friday 2023

Black Friday

Actualizado el

Las mejores ofertas del Black Friday 2023 en Amazon

Como cada año, Amazon celebra el Black Friday con infinidad de descuentos y ofertas imposibles de encontrar en otra época del año. Este año vamos a seleccionar las mejores ofertas en los mejores móviles para que puedas ahorrarte mucho tiempo (y dinero).

Demos una cálida bienvenida al Black Friday de Amazon, que ya ha dado el pistoletazo de salida, como viene siendo habitual por estas fechas, para ofrecernos las ofertas más agresivas del año. Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra en nuestro canal de Telegram y nuestro nuevo canal de WhatsApp para recopilar las mejores ofertas Black Friday Amazon para recomendarte exclusivamente las que merecen realmente la pena.

El Amazon Black Friday 2023 será oficialmente el próximo viernes 24 de noviembre, haciendo referencia al último viernes de noviembre, aunque como viene siendo costumbre, cada vez que los españoles adoptamos una fiesta, tenemos muchas ofertas de interés desde el pasado viernes 17, aunque Amazon vaya a reservarse el viernes negro para lanzar los mayores descuentos del año para vaciar todo el stock posible de sus almacenes.

Las ofertas que encontrarás durante estos días en este artículo son exclusivamente para el Black Friday 2023 de Amazon, por lo que no estarán vigentes durante mucho tiempo. Te recomendamos hacer las compras en las que estés realmente interesado lo antes posible para no quedarte sin tu móvil a un precio de derribo. Muchos usuarios aprovechan este día para adelantar las compras de las navidades, lo cual no está nada mal para ahorrar unos buenos euros.

¿Cuándo es el Black Friday 2023 de Amazon?

Cuando es el Black Friday Amazon

Oficialmente, el Black Friday de Amazon comenzará el próximo 24 de noviembre, coincidiendo con el último viernes de noviembre, que es la fecha oficial. Pero como viene siendo habitual, la semana de antes ya estamos encontrando algunas ofertas muy interesantes, reservándose las de mayor relevancia para este próximo viernes.

Así pues, Amazon comenzó la semana del Black Friday el 17 de noviembre, y acabará el viernes 24, por lo que el número de ofertas serán muy variadas durante estos días. Serán jornadas muy interesantes ya que, además de encontrar buenos descuentos, nos aseguraremos de recibir el producto al día siguiente o incluso el mismo día en algunas ciudades. Las pedidos que se gestionen el mismo 24 de noviembre, sin embargo, podrían tener algunos retrasos.

¿Qué productos habrá en oferta durante el Black Friday 2023 en Amazon?

Black Friday

Estamos viendo prácticamente de todo, con ofertas y descuentos increíbles. El principal objetivo del Black Friday 2023 es poder deshacerse de todo el stock posible para dejar paso los nuevos productos de cara a la campaña navideña. Por tanto, es un excelente día (o semana, más bien) para realizar las compras de cara a la navidad y así ahorrarnos unos buenos euros.

Generalmente, Amazon vende cualquier tipo de producto, aunque los del sector de tecnología y electrónica son los que mayores descuentos ofrecen. Esto es debido a la alta demanda de estos productos y al interés en las marcas en renovarlos de forma más constante en comparación con otros que no necesitan ser renovados con tanta rapidez.

Entre otros, hay una gran selección de móviles que comparar para elegir el mejor smartphone en oferta durante estos días de grandes descuentos.

Trucos para ahorrar en Amazon durante el Black Friday 2023

Black Friday

El mayor truco o consejo que os podemos dar para realizar las compras en el Black Friday 2023 de Amazon, es comprar con sentido común. Es muy tentador ver diferentes ofertas con descuentos de hasta el 50%, pero realmente debemos preguntarnos si necesitamos ese producto en cuestión.

Lo más sensato es hacer una lista con los productos que queremos o necesitamos a corto o medio plazo y cerrar un presupuesto. Una vez que lo tengamos claro, solo nos quedará buscar la mejor oferta dentro de Amazon y leer las reseñas de los usuarios para cerciorarnos de que estamos ante un buen producto y descuento.

La opinión del editor

El Black Friday 2023 de Amazon es una campaña realmente interesante para realizar nuestras compras navideñas y así adelantarnos a las posibles subidas de precio. Este tipo de promociones son únicas en el año, por lo que te recomendamos estudiarlas con cabeza para que tu tarjeta de crédito no quede temblando.

Preguntas frecuentes sobre el Amazon Black Friday 2023

¿Merece la pena comprar en el Amazon Black Friday 2023?

Si estabas esperando para comprar un producto concreto, la respuesta es sí. El Amazon Black Friday es el día donde se ofertan el mayor catálgo de productos a un precio mínimo con el objetivo de quitarse de encima el stock de las tiendas y grandes almacenes.

¿Cuánto dura el Amazon Black Friday 2023?

Oficialmente, el Amazon Black Friday 2023 sólo debería durar un único día, pero como en España nos gusta alargar las fiestas, tenemos ofertas desde el pasado viernes 17. Eso sí, las más interesantes estarán disponibles exclusivamente el "viernes negro" de noviembre, es decir, el día 24.

¿Sirve de algo ser Prime para el Black Friday 2023?

Por supuesto que sí, una de las ventajas de ser Prime es la velocidad en que la que llegan los envíos y en esta ocasión no va a ser menos. Eso sí, te recomendamos realizar las compras lo más pronto posible para evitar retrasos por el amplio volumen de compras que se esperan durante la semana del Black Friday.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar