Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en Amazon

Amazon acaba de dar el pistoletazo de salida a las mejores ofertas del año con la celebración del Black Friday 2022

Actualizado el

Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en Amazon

Como cada año, Amazon celebra el Black Friday con una serie de descuentos y ofertas imposibles de encontrar en otra época del año. Este año hemos seleccionado las mejores ofertas para ahorrarte mucho tiempo (y dinero).

Como cada año, el Black Friday de Amazon está a punto de dar el pistoletazo de salida tal y como viene siendo habitual por estas fechas para ofrecernos las ofertas más agresivas del año. Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra junto a nuestro canal de Telegram para recopilar las mejores ofertas Black Friday Amazon para recomendarte exclusivamente las que merecen realmente la pena.

El Amazon Black Friday 2022 comenzará oficialmente el próximo día 25 de noviembre, haciendo referencia al último viernes de noviembre, aunque como viene siendo costumbre, cada vez que adoptamos una fiesta, los días previos encontraremos algunas ofertas de interés, donde Amazon se reserva el viernes negro para lanzar los mayores descuentos de año para vaciar todo el stock posible de sus almacenes.

La siguientes ofertas son exclusivamente para el Black Friday 2022 Amazon, por lo que no estarán vigente durante mucho tiempo. Esto se traduce en que te recomendamos realizar las compras en las que estés realmente interesado lo antes posible para no quedarte sin tu artículo a un precio de derribo. Muchos usuarios aprovechan este día para adelantar las compras navidades, del cual no está nada mal para ahorrar unos buenos euros.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 de Amazon?

Cuando es el Black Friday Amazon

Oficialmente, el Black Friday de Amazon comenzará el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con el último viernes de noviembre, que es la fecha oficial. Como viene siendo habitual, seguramente, lo días previos ya comenzaremos a encontrar algunas ofertas de interés, reservándose las de mayor relevancia para dicho viernes.

Amazon ya señaló que su propuesta es lanzar la semana del Black Friday el próximo 18 de noviembre, finalizando el viernes 25, por lo que el número de ofertas serán muy variables durante esos días. Estos días previos a la fecha oficial son interesantes ya que, además de encontrar buenos descuentos, nos aseguraremos de recibir el producto rápidamente. Las pedidos que se gestionen el mismo día 25 de noviembre, podrían tener algunos retrasos.

¿Qué productos habrá en oferta durante el Black Friday 2022 en Amazon?

Black Friday

Prácticamente encontraremos casi todo el catálogo de productos con ofertas y descuentos muy interesantes. El principal objetivo del Black Friday 2022 es poder eliminar todo el stock posible para dejar paso los nuevos productos de cara a la campaña navideña. Por tanto, es un excelente día o semana para realizar las compras de cara a la navidad y así ahorrarnos unos buenos euros.

Generalmente, Amazon vende cualquier tipo de producto, aunque los del sector de tecnología y electrónica de consumo, son los que mayores descuentos ofrecen. Esto es debido a la alta demanda de estos productos y al interés en las marcas en renovarlos con más asiduidad en comparación con otros productos que no necesitan ser renovados con tanta rapidez.

Entre otros, habrá una gran selección de móviles que comparar para elegir el mejor smartphone en oferta durante estos días de grandes descuentos.

Trucos para ahorrar en Amazon durante el Black Friday 2022

Black Friday

El mayor truco o consejo que os podemos proporcionar para realizar las compras en el Black Friday 2022 de Amazon, es comprar con sentido común. Es muy tentador ver diferentes ofertas con descuentos de hasta el 50%, pero realmente debemos preguntarnos si necesitamos ese producto en cuestión.

Lo más sensato es hacer una lista con los productos que queremos o necesitamos a corto o medio plazo y cerrar un presupuesto. Una vez que lo tengamos claro, solo nos quedará buscar la mejor oferta dentro de Amazon y leer las reseñas de los usuarios para cerciorarnos de que estamos ante un buen producto y descuento.

Ofertas destacadas del Black Friday 2022

Opinión del editor

La opinión del editor

El Black Friday 2022 de Amazon es un día realmente interesante para realizar nuestras compras navideñas y así adelantarnos a las posibles subidas de precio. Este tipo de promociones son únicas en el año, por lo que te recomendamos estudiarlas con cabeza para que tu tarjeta de crédito no quede temblando

Preguntas frecuentes sobre el Amazon Black Friday 2022

¿Merece la pena comprar en el Amazon Black Friday 2022?

FAQ

¿Cuánto dura el Amazon Black Friday 2022?

FAQ

¿Es válido el Prime de Amazon para el Black Friday 2022?

FAQ

También te puede interesar