Black Friday 2023: las mejores oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés se apunta a la fiesta más grande de las compras del año

Black Friday

Actualizado el

Black Friday 2023: las mejores oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés abraza el Black Friday 2023 con ofertas realmente interesantes en prácticamente todo su catálogo de productos. En cuanto a telefonía móvil, tenemos una selección de ofertas muy interesantes.

El Black Friday no para. El Black Friday 2023 en El Corte Inglés se está celebrando por todo lo alto desde antes del próximo 24 de noviembre, ofertando un gran volumen de productos a precios muy competitivos con la intención de quitarse de encima lo máximo posible de sus almacenes. Esta práctica es realmente beneficiosa tanto para los clientes como para la propia firma. Eso sí, si no queremos derrochar el dinero, aquí os traemos unos consejos para ahorrar en el Black Friday.

Para mejorar la experiencia de usuario, el Black Friday en El Corte Inglés ofrece móviles con descuentos tanto en la tienda online como en las cientos de tiendas físicas que tiene en todo el país. De este modo, cualquier usuario tiene la libertad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Esto último suele ser muy recurrente para aquellos clientes de toda la vida y los que desean ver y probar el producto antes de comprarlo.

Se espera que el Black Friday 2023 El Corte Inglés sea un gran éxito, por lo que las mejores ofertas no durarán mucho tiempo desde que ayer se diera el pistoletazo de salida para la que quizás sea la semana más acertada para hacer nuestras compras de todo el año, sobre todo en lo que a electrónica, móviles e informática, sobre todo si hemos podido ahorrar dinero durante el resrto del año.

Cuándo empieza Black Friday en El Corte Inglés

Black Friday 2022

Oficialmente, el próximo viernes 24 de noviembre comenzará el Black Friday 2023 en El Corte Inglés a través de su tienda online. Posteriormente, con la apertura del horario comercial de sus tiendas físicas, se espera que sea un día bastante intenso para todos aquellos que deseen tener las compras en el momento.

Ahora bien, El Corte Inglés se ha adelantado con un pre-Black Friday, lanzando algunas ofertas muy interesantes. En esta edición esas jornadas han comenzado el 20 de noviembre, y acabarán con el gran día y hasta el domingo 26 de noviembre.

Se espera que el Black Friday de El Corte Inglés 2023 esté operativo hasta ese día, justo al cierre de jornada de sus tiendas físicas (para dar paso a la tienda online) el domingo 26 de noviembre. El Corte Inglés no termina su Black Friday ahí, ya que tiene previsto alargarlo hasta el lunes 27 de noviembre con la entrada del Cyber Monday, un día de compras exclusivamente online.

¿Qué productos hay en oferta durante el Black Friday de 2023 de El Corte Inglés?

Black Friday

En El Corte Inglés se puede encontrar prácticamente de todo, pero nosotros nos vamos a centrar a lo que realmente nos interesa: la telefonía móvil y la electrónica de consumo. En estas categorías ya estamos viendo muchas ofertas realmente interesantes, como las que ya han empezado a aparecer para calentar motores de cara al Black Friday 2023.

En móviles, tenemos marcas como OPPO, Samsung, Xiaomi, o realme, entre otras muchas más. Los smartphones no llegan solos, ya que también encontramos ofertas en smartwatches y pulseras inteligentes, además de otros dispositivos como tablets o portátiles. Todos ellos tienen una serie de descuentos a la altura del Black Friday 2023.

La opinión del editor

El Corte Inglés goza de muy buena popularidad y cercanía al cliente, por lo que se convierte en una excelente opción para descubrir los productos ofertados en el Black Friday 2023 para realizar nuestras compras.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday 2023 en El Corte Inglés

¿Es seguro comprar por el Black Friday 2023 en El Corte Inglés?

Sí, es una de las tiendas más consolidadas de nuestro país, además de tener un excelente trato personal en las tiendas físicas. Los descuentos que suelen ofrecer tienen mucha fama por los agresivas ofertas que se lanzan en estas fechas.

¿Las compras del Black Friday 2023 en El Corte Inglés tienen envíos?

Los envíos han ganado mucha repercusión, aunque todavía no están a la altura de otras firmas como Amazon o PcComponentes. Pero sí, puedes comprar online y que te lo manden a casa sin ningún tipo de problema.

¿Merecen la pena las ofertas del Black Friday 2023 en El Corte Inglés?

La guerra de precios entre las grandes tiendas cada vez está más presente, y El Corte Inglés suele jugar muy bien sus cartas. Por tanto sí, merece la pena comprar durante el Black Friday 2023 en El Corte Inglés.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar