Las mejores ofertas de Black Friday 2022 en El Corte Inglés

El Corte Inglés se apunta a la fiesta más grande de las compras del año

Publicado el

Las mejores ofertas de Black Friday 2022 en El Corte Inglés

El Corte Inglés abraza el Black Friday 2022 con ofertas realmente interesantes en prácticamente todo su catálogo de productos. En cuanto a telefonía móvil, tenemos una selección de ofertas muy interesantes.

El Black Friday no para. El Black Friday 2022 en El Corte Inglés se celebrará por todo lo antes el próximo 25 de noviembre, ofertando un gran volumen de productos a precios muy competitivos con la intención de vaciar el mayor número de productos de sus almacenes. Esta práctica es realmente beneficiosa tanto para los clientes como para la propia firma. Eso sí, si no queremos derrochar el dinero, os damos unos consejos para ahorrar en el Black Friday.

Para mejorar la experiencia de usuario, el Black Friday en El Corte Inglés ofrecerá productos con descuentos tanto en la tienda online como en las múltiples tiendas físicas que tienen en todo el país. De este modo, cualquier cliente tendrá la libertad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Esto último suele ser muy recurrente para aquellos clientes de toda la vida y los que desean ver y probar el producto antes de comprarlo.

Se espera que el Black Friday 2022 El Corte Inglés sea un gran éxito, por lo que las mejores ofertas no durarán mucho tiempo cuando den el pistoletazo de salida para el que quizás sea el día más acertado para realizar nuestras compras de todo el año, sobre todo en electrónica de consumo, sobre todo si hemos sido ahorradores.

Cuándo empieza Black Friday en El Corte Inglés

Black Friday 2022

Oficialmente, el próximo jueves 24 de noviembre a las 20.00 horas comenzará el Black Friday 2022 en El Corte Inglés a través de su tienda online. Posteriormente, con la apertura de horario comercial de sus tiendas físicas, se espera un día bastante intenso para todos aquellos que deseen tener las compras en el momento.

En ciertas ocasiones, El Corte Inglés suele realizar un pre-Black Friday lanzando algunas ofertas muy interesantes. En esta edición no hay una confirmación oficial sobre ello, por lo que tendremos que estar atentos a esta publicación y a nuestro canal de Telegram para descubrirlas antes que nadie.

Se espera que el Black Friday de El Corte Inglés 2022 esté operativo desde el jueves 24 justo al cierre de jornada de sus tiendas físicas -para dar paso a la tienda online- y finalizando el domingo 26 de noviembre. El Corte Inglés no termina su Black Friday ahí, ya que tiene previsto alargarlo hasta el lunes 27 de noviembre con la entrada del Cyber Monday, un día de compras exclusivamente online.

¿Qué productos hay en oferta durante el Black Friday de 2022 de El Corte Inglés?

Black Friday

En El Corte Inglés se puede encontrar prácticamente de todo, pero nosotros nos vamos a centrar a lo que realmente nos interesa, la telefonía móvil y la electrónica de consumo. En estas categorías vamos a encontrar muchas ofertas realmente interesantes, como las que ya comienzan a aparecer para calentar motores de cara al Black Friday 2022.

En teléfonos móviles, veremos marcas como OPPO, Samsung, Xiaomi, o realme -entre otras muchas marcas más-. Los móviles no llegarán solos, ya que también encontraremos una serie de ofertas en relojes y pulseras inteligentes, además de otros dispositivos como tablets u ordenadores portátiles. Todos ellos prometen una serie de descuentos a la altura del Black Friday 2022.

Ofertas Black Friday 2022 El Corte Inglés

Opinión del editor

La opinión del editor

El Corte Inglés goza de muy buena popularidad y cercanía al cliente, por lo que se convierte en una excelente opción para descubrir los productos ofertados en el Black Friday 2022 para realizar nuestras compras.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday en El Corte Inglés

¿Es seguro comprar por el Black Friday 2022 en El Corte Inglés?

FAQ

¿Las compras de Black Friday en El Corte Inglés tienen envíos?

FAQ

¿Merece la pena las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés?

FAQ

También te puede interesar