Haz videollamadas con la abuela regalándole este Echo Show 5” al 60% de descuento

El Echo Show que vale para todo, ahora cuesta muy poco

Publicado el

Haz videollamadas con la abuela regalándole este Echo Show 5” al 60% de descuento

No sabemos cua´tno tiempo va a durar esta oferta, pero es el momento perfecto para comprarte un Echo Show de 5” a este espectacular precio.

El Black Friday de Amazon 2022 nos deja con ofertas que son difíciles de pasar de largo, como este Echo Show de 5” al 60% de descuento, convirtiéndolo en una de las mejoras ofertas de Amazon en todo lo que llevamos de Black Friday. Este dispositivo no es solo una pantalla con altavoz inteligente, es el asistente que necesitas para domotizar tu casa cuando quieras comenzar con ella.

El Echo Show 5 con este brutal descuento también te permite realizar videollamadas de una manera realmente sencilla. Sí, hacer videollamadas por WhatsApp está bien, pero no es comparable a hacerlo a través de una pantalla colocada en tu habitación o el salón, sin interferir en el teléfono móvil. Pensándolo bien, puede ser el teléfono fijo de toda la vida pero en su versión 2.0.

Pon un Echo Show en tu vida

Echo Show 5 Black Friday

El Echo Show es un dispositivo imprescindible cuando lo pruebas. Además de darte datos muy relevantes del día a día como son las noticias más importantes, el tiempo o los eventos de tu calendario, también puede guiarte con las recetas más deliciosas paso paso. Todo son ventajas y ahora lo podemos adquirir por un precio realmente interesante, menos lo de que te imaginas, pero debes darte prisa antes de que acabe el Black Friday.

Las posibilidades son infinitas, ya que el Echo Show está diseñado para ser un punto de conexión con la domótica de casa. Puedes ver quien llama a tu puerta, encender o apagar las luces, encender la calefacción cuando hace frio... por supuesto, todo ello a través de accesorios independientes. Pero bueno, que sepas que puedes hacer todo esto y mucho más desde su pantalla de 5 pulgadas.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Echo Show es uno de los mejores dispositivos para el hogar, además incluye el asistente de Alexa, donde podemos pedirle prácticamente cualquier acción para que nos responda rápidamente con una exactitud tremenda.

Preguntas frecuentes sobre el Echo Show 5 en Black Friday

¿Tiene Alexa incorporado este Echo Show en oferta?

FAQ

¿Qué tamaño de pantalla tiene?

FAQ

¿Gasta mucha luz?

FAQ

También te puede interesar