Ya está, aquí tienes la oferta del OnePlus 10T 5G que buscabas

El OnePlus 10T 5G baila al son del Black Friday con una oferta realmente atractiva

Actualizado el

Ya está, aquí tienes la oferta del OnePlus 10T 5G que buscabas

El OnePlus 10T 5G ha querido sumarse a la fiesta del Black Friday con un interesante descuento del cual ya os advertimos que será difícil resistirse.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Siguiendo con las novedades del Black Friday, nos encontramos con una de esas ofertas que nos han llamado mucho la atención, concretamente la del OnePlus 10T 5G, un terminal con muy buena respuesta, buenos acabados y un buen apartado fotográfico. Vamos, lo que viene siendo la seña de identidad de OnePlus. La oferta que tenemos actualmente puede significar que acabes comprando este móvil antes de finalizar esta publicación porque es bastante buena.

OnePlus siempre nos ha sorprendido por el mimo que le ponen a sus móviles, tanto en el diseño como en los acabados. En esta ocasión, el buen hacer de los chicos de OnePlus lo elevaron a unos niveles muy interesantes para los usuarios más exigentes. Incluso lo hemos añadido en varias de nuestras listas de recomendados. Puedes utilizar nuestro comparador de móviles si quieres, pero ya te adelantamos que no encontrarás un móvil mejor con este precio y estas prestaciones.

Un OnePlus para dominarlos a todos

OnePlus 10T

Dentro de su rango de precios, tenemos un teléfono con un procesado Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ Gen 1. Para que nos entendamos, incorpora uno de los mejores procesadores del mercado. No es el último, pero tampoco lo necesita, ya que rinde bastante bien con los 8 GB de memoria RAM y los 128 GB de almacenamiento. Sí, quizás esto último es algo escaso si utilizamos mucho la cámara y no abrazamos a la nube para respaldar nuestras instantáneas y vídeos en 4K.

Otro punto que -por razones obvias- os suelen interesar, es la autonomía de su batería. En esta ocasión tenemos una batería de 4.800 mAh que no están nada mal. No están nada mal gracias a la gestión del procesador. Aun así, si necesitas algo de carga, tienes una potencia de 150W capaz de alimentar la batería en menos de 10 minutos en cualquier tipo de enchufe. Una auténtica pasada, así que disfrútalo a pleno rendimiento que no sudarás la gota gorda por quedarte sin batería en mitad de la tarde.

Opinión del editor

La opinión del editor

El OnePlus 10T 5G es un móvil muy interesante y con una carga realmente espectacular. Su diseño y especificaciones, lo convierten en una opción real de compra, sobre todo si nos acogemos a esta oferta de Black Friday.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 10T en Black Friday

¿Merece la pena esta oferta del OnePlus 10T en Black Friday?

FAQ

¿Es verdad que carga la batería en 10 minutos?

FAQ

También te puede interesar