Xiaomi 11 Lite 5G NE, a menos de 300 euros en en Black Friday de Amazon

Uno de los gama media con mejor diseño a un precio increíble

Xiaomi

Actualizado el

Xiaomi 11 Lite 5G NE, a menos de 300 euros en en Black Friday de Amazon

Otro precio de los buenos para este Black Friday, un Xiaomi de gama media muy bien fabricado con casi un 30% de descuento. No esperes mucho que con lo bonito que es, seguramente no tarde mucho en desaparecer

Uno de los dispositivos más interesantes para todos aquellos que buscáis un terminal algo más pequeño que los demás, un dispositivo compacto y que esté bien fabricado y sea bonito. La verdad es que sé que en el equipo de Compra Smartphone hay gente a la que le encanta.

Tenemos un grosor y un peso que parecen del paso, y eso nos gusta, porque estamos cansados de los ladrillos nosotros que andamos con teléfonos todos los días. Así que se agradece tener algo más ligero en el bolsillo.

Pero no es solo un dispositivo bonito y bien fabricado, este Xiaomi 11 Lite 5G New Edition es más, tenemos una pantalla solvente de tipo AMOLED con un buen brillo máximo y una tasa de refresco de 90 Hz.

Además cuenta con un sistema de cámaras solvente, a ver si me explico, nadie se comprará este dispositivo por sus cámaras, no nos engañemos, pero el rendimiento es muy similar a otros terminales de Xiaomi o de realme de precios similares, incluso en algunos momentos superior, vamos que está en la media, y más cuando tiene un descuento de casi el 30%.

Xiaomi 11 Lite 5G NE
Xiaomi 11 Lite 5G NE

Qualcomm Snapdragon 778G 5G · 6GB · 128GB · AMOLED 6,6"

Un terminal que os recomiendo también por su procesador, me encanta el Snapdragon 778G, un modelo con 5G, potencia y una buena optimización, el 95% de los usuarios estaréis encantados con él. No dudéis, si queréis un dispositivo bonito y pequeño, este es el vuestro.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar