No nos lo creemos: realme 9 Pro+ Edición Limitada con un flamante -33% de descuento

Un teléfono espectacular que sólo estará disponible a este precio durante el Black Friday

Publicado el

No nos lo creemos: realme 9 Pro+ Edición Limitada con un flamante -33% de descuento

No es fake, la edición limitada del realme 9 Pro+ tiene un 33% de descuento en el Black Friday de Amazon

El Black Friday de Amazon 2022 está siendo una auténtica locura en cuanto a ofertas y descuentos. La última que hemos descubierto ha sido la de este realme 9 Pro+ con un 33% de descuento o lo que es lo mismo, dinero gratis, concretamente 140 euros que nos podemos ahorrar en estos momentos. Hay ofertas y descuentos interesantes, pero es que esta va un paso más allá para que no nos tiemble el pulso a la hora de darle al botón de “comprar ya”.

El realme 9 Pro+ con este agresivo descuento tiene varias versiones, pero esta es una edición limitada FreeFire de realme con un diseño bastante peculiar. Quizás no es para todo el mundo, pero sí para aquellos incomprendidos que necesitan un teléfono muy completo, con un sistema fotográfico equilibrado en cuanto a su gama y con precio bastante rompedor. Vamos, para los que quieres salirse de diseños lisos y aburridos. Puedes usar nuestro comparador de móviles de móviles para intentar encontrar alguno parecido. Avísanos si ves alguno.

Mientras más lo miras, más lo que quieres

realme 9 Pro Plus Black Friday

La verdad que este móvil es una pasada, podría entrar en varias de nuestras listas por varios motivos, desde el diseño, el buen precio e incluso por el apartado multimedia. Esto último no es lo mejor de lo mejor pero sí que nos aporta muy buenas sensaciones. Uno de los motivos principales para otorgarle este “premio”, es su pantalla Super AMOLED a 90 Hz de tasa de refresco. Por supuesto, acompañado de un buen sistema de audio, sin muchas pretensiones pero con una buena calidad.

Otro punto a destacar de esta propuesta de realme, es su carga SuperDart de 60W. Esta característica se traduce en que disponemos de una carga muy rápida. Si vamos con prisas y los sudores fríos aparecen porque estamos en la calle con un 20% de batería, mientras nos tomamos un café podemos cargarlo prácticamente al 100% de su capacidad. Bueno, si es un café express, en 15 minutos tenemos el 50% de la batería cargada. Listos para seguir nuestra rutina “con las pilas cargadas”.

Opinión del editor

La opinión del editor

El realme 9 Pro+ es uno de los teléfonos más interesantes que podemos ver en este Black Friday 2022. No solo por su precio, también por las características que este ofrece. Es verdad que su diseño futurista no es para todos, pero sí que gustará a muchos.

Preguntas frecuentes sobre el realme 9 Pro+

¿Hay más versiones en oferta?

FAQ

¿Merece la pena esta oferta de realme?

FAQ

¿Tiene buenas cámaras?

FAQ

También te puede interesar