No nos lo creemos: realme 9 Pro+ Edición Limitada con un flamante -33% de descuento

Un teléfono espectacular que sólo estará disponible a este precio durante el Black Friday

RealmeBlack Friday

Actualizado el

No nos lo creemos: realme 9 Pro+ Edición Limitada con un flamante -33% de descuento

No es fake, la edición limitada del realme 9 Pro+ tiene un 33% de descuento en el Black Friday de Amazon

El Black Friday de Amazon 2022 está siendo una auténtica locura en cuanto a ofertas y descuentos. La última que hemos descubierto ha sido la de este realme 9 Pro+ con un 33% de descuento o lo que es lo mismo, dinero gratis, concretamente 140 euros que nos podemos ahorrar en estos momentos. Hay ofertas y descuentos interesantes, pero es que esta va un paso más allá para que no nos tiemble el pulso a la hora de darle al botón de “comprar ya”.

realme 9 Pro Plus
realme 9 Pro Plus

No encontrarás nada igual durante este Black Friday

El realme 9 Pro+ con este agresivo descuento tiene varias versiones, pero esta es una edición limitada FreeFire de realme con un diseño bastante peculiar. Quizás no es para todo el mundo, pero sí para aquellos incomprendidos que necesitan un teléfono muy completo, con un sistema fotográfico equilibrado en cuanto a su gama y con precio bastante rompedor. Vamos, para los que quieres salirse de diseños lisos y aburridos. Puedes usar nuestro comparador de móviles de móviles para intentar encontrar alguno parecido. Avísanos si ves alguno.

Mientras más lo miras, más lo que quieres

La verdad que este móvil es una pasada, podría entrar en varias de nuestras listas por varios motivos, desde el diseño, el buen precio e incluso por el apartado multimedia. Esto último no es lo mejor de lo mejor pero sí que nos aporta muy buenas sensaciones. Uno de los motivos principales para otorgarle este “premio”, es su pantalla Super AMOLED a 90 Hz de tasa de refresco. Por supuesto, acompañado de un buen sistema de audio, sin muchas pretensiones pero con una buena calidad.

realme 9 Pro Plus
realme 9 Pro Plus

No encontrarás nada igual durante este Black Friday

Otro punto a destacar de esta propuesta de realme, es su carga SuperDart de 60W. Esta característica se traduce en que disponemos de una carga muy rápida. Si vamos con prisas y los sudores fríos aparecen porque estamos en la calle con un 20% de batería, mientras nos tomamos un café podemos cargarlo prácticamente al 100% de su capacidad. Bueno, si es un café express, en 15 minutos tenemos el 50% de la batería cargada. Listos para seguir nuestra rutina “con las pilas cargadas”.

La opinión del editor

El realme 9 Pro+ es uno de los teléfonos más interesantes que podemos ver en este Black Friday 2022. No solo por su precio, también por las características que este ofrece. Es verdad que su diseño futurista no es para todos, pero sí que gustará a muchos.

Preguntas frecuentes sobre el realme 9 Pro+

¿Hay más versiones en oferta?

No, la edición limitada es la única que se encuentra a estre precio. Los demás modelos no incluyen ningún tipo de descuento.

¿Merece la pena esta oferta de realme?

Vaya que si merece la pena. Estamos hablando de 140 de descuento, nada mal. Con ese dinero tines más capital para aprovechar las ofertas del Black Friday.

¿Tiene buenas cámaras?

Sí, este modelo en concreto tiene un sistema fotográfico bastante interesante para realizar todas las instantáneas que quieras con una buena calidad.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar