Compra Smartphone

Xiaomi Redmi Note 12 baja hasta los 124 euros con nuestro descuento

No busques más, aquí tienes el Xiaomi Redmi Note 12 por 124 euros, envío rápido y garantía de 3 años en AliExpress Plaza

Xiaomi

Actualizado el

Xiaomi Redmi Note 12 baja hasta los 124 euros con nuestro descuento

Este Redmi Note 12 de Xiaomi te da lo justo y necesario por solo 124 euros, envío rápido desde España y una garantía europea de 3 años. Lo tienes en AliExpress Plaza con nuestro descuento, sigue leyendo para saber cómo conseguirlo.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Xiaomi presentó el Xiaomi Redmi Note 12 hace muy poco tiempo y en cuanto hicimos la review vimos que era un móvil equilibrado que te daba lo justo y necesario. El nuevo teléfono de la familia Redmi de Xiaomi destaca en cámara, pantalla y batería. Quédate para no perderte detalle de este móvil de oferta por solo 124 euros en AliExpress Plaza.

La oferta que hoy te traemos, te da la oportunidad de hacerte con el nuevo Redmi Note 12 en AliExpress Plaza por 124 euros si usas nuestro código de descuento: AFFES30. Tienes envío rápido, garantía de entrega, devolución y garantía europea de 3 años.

Xiaomi Redmi Note 12 por 124 euros con nuestro código de descuento

A lo largo de este texto entenderás porqué el Redmi Note 12 está en la lista de móviles más vendidos, y es que no es para menos. Este smartphone de Xiaomi cuenta con Snapdragon 685, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible con MicroSD.

En este Redmi Note 12 no hay 5G, pero sí tendrás reconocimiento facial, desbloqueo por huella, NFC para pagar con el móvil, Android 13 y un diseño discreto y bonito. Lo cierto es que, si tu operador no dispone de velocidad 5G, es un extra que no te va a cambiar la vida.

Si quieres 5G puedes echar un ojo al Redmi Note 5G. Si tienes dudas entre un modelo u otro, usa nuestro comparador de móviles que para eso está.

En el apartado de la pantalla, este Xiaomi Redmi Note 12 cuenta con un panel AMOLED con una diagonal de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Aquí Xiaomi ha hecho un buen trabajo y ver contenido multimedia y jugar se hace muy cómodo. Por algo forma parte de la lista de mejores móviles de Xiaomi de 2023.

Algo clave a día de hoy es la batería, y lo nuevo de la marca china cuenta con 5000 mAh y una carga rápida de 33 W. No se dispone de carga inalámbrica ni carga reversible, pero en un móvil de esta gama son extras que no sirven de mucho.

Las cámaras son un apartado clave en nuestras reviews y es que no puedes perder de vista que se trata de un móvil de 124 euros. Cuenta con 3 cámaras traseras y un sensor principal de 50 Mpx y para selfie un sensor de 13 Mpx. Bueno, pues, aun así, teniendo un precio de risa, sus resultados están bien. Son fotos sencillas que muestran buenos colores y detalles en buenas condiciones de luz, pero de noche la situación se complica. Recuerda que son 124 euros.

Si buscas algo más pro y que te rinda mejor en cámaras, echa un ojo a otras ofertas de Xiaomi que tenemos en la web. Seguro que encuentras tu nuevo móvil con descuento Tope de Gama.

La opinión del editor

¿Has llegado hasta aquí? ¡Son 124 euros! Anda, haz clic en el enlace de AliExpress Plaza y hazte con el Xiaomi Redmi Note 12 con envío rápido y garantía de 3 años.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Xiaomi Redmi Note 12 en AliExpress Plaza

¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi Note 12?

El Xiaomi Redmi Note 12 tiene un precio de 250 euros aproximadamente y con esta oferta de AliExpress Plaza y nuestro código de descuento lo consigues por 124 euros en su versión 4+128.

¿Puedo jugar a juegos con el Xiaomi Redmi Note 12?

Sí y no. Es decir, puedes jugar, porque su procesador lo permite, pero no es un móvil gamer y no es lo más potente del mercado. Es probable que sufras tirones o la app se cierre si intentas jugar al algo muy potente.

¿Puedo devolver gratis el Redmi Note 12 a AliExpress Plaza?

En la oferta no se indica que haya devolución gratuita. Si quieres devolverlo, tiene 14 días desde que recibes el pedido para ponerte en contacto con el vendedor. Si él no te da una respuesta, ponte en contacto con AliExpress y ellos realizarán la devolución y el reembolso del dinero.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Xiaomi Redmi Note 12
AliExpress Plaza (España)

169 €

26,6%