Samsung Galaxy S23 Ultra o como tenerlo todo con un descuentazo en Amazon Prime Day

Amazon Prime Day llega pisando fuerte y le rebaja 150 euros al Samsung Galaxy S23 Ultra

SamsungAmazon Prime Day

Publicado el

Samsung Galaxy S23 Ultra o como tenerlo todo con un descuentazo en Amazon Prime Day

Si quieres un Samsung Galaxy S23 Ultra esta es de las mejores oportunidades que tienes para conseguirlo a buen precio.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

El precio del Samsung Galaxy S23 Ultra ha fluctuado bastante en los últimos meses. Ahora está en 1049 euros gracias a las ofertas de Amazon Prime Day. Es el mejor Android de gama alta que puedes comprar. Lo tienes todo.

Por qué nos ha gustado tanto esta oferta, te preguntarás. La respuesta es muy sencilla, y es que, para empezar, hay un descuento de 150 euros, también es el mejor móvil Android de gama alta que puedes comprar, tiene muy buena relación calidad precio, cuenta con lápiz táctil, tiene amplia pantalla, muy buena autonomía, las mejores cámaras de Android, etc.

Samsung Galaxy S23 Ultra en Amazon Prime Day

Cuando se piensa en el modelo Ultra de los Galaxy, se piensa en mucha potencia. En este caso dispones de un procesador Snapdragon 8 Gen 2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En otras palabras, vas a tener rendimiento de sobra para jugar a tus juegos favoritos sin importar la exigencia gráfica, y para otras tareas como editar fotos, vídeos, gestionar redes sociales, etc.

En lo que respecta a la batería, el S23 Ultra de Samsung cuenta con una amplia batería de 5000 mAh con una carga rápida de 45W. Vas a tardar una hora en cargar de 0% a 100%, y dispone de una autonomía que roza la excelencia.

El Galaxy S23 Ultra tiene una de las mejores pantallas del mercado. Eso ni se discute. Es el iPhone de Android y se espera siempre lo mejor de este modelo. Con su panel AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución Wide Quad HD+ a 120 Hz, visualizar contenido en ella es un placer.

Entrando en el apartado fotográfico, ¿qué te voy a decir? Es un móvil de gama alta que lo tiene todo. Las cámaras del S23 Ultra son de las mejores del mercado. Vas a disfrutar de un sensor principal de 200 Mpx y una cámara de selfie de 12 Mpx. También cuenta con uno de los mejores teleobjetivos en móviles, algo que se ha puesto muy de moda ahora.

La opinión de la editora

¿De verdad estás leyendo esto? Corre que la oferta se acaba el día 11 de octubre a las 23:59 y a saber cuándo vuelve a bajar de precio el S23 Ultra.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Samsung Galaxy S23 Ultra

¿Cuánto dura la batería del Galaxy S23 Ultra?

El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una batería de 5000 mAh con una carga rápida de 45W. Su autonomía es bastante buena. Roza la excelencia.

¿Qué Android tiene el S23 Ultra?

La versión de Android del Samsung Galaxy S23 Ultra es Android 13 actualizable a Android 14. Lo mejor de esto es que Samsung promete 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad.

¿Las ofertas son exclusivas para miembros Prime?

Sí, las ofertas de Amazon Prime Day son exclusivas para miembros de Amazon Prime. Pero no te pongas triste, ya que puedes darte de alta y aprovechar el periodo de prueba gratis.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Amazon (España)

1200 €

12,6%